Me gusta er fúrgol
-
Bueno, testimonio directo haciéndolo público. De eso no había.
Enrique Cerezo no sólo levanta trofeos deportivos este año (y se lo entrega ni más ni menos que Dario Argento):
-
gracias, Panenka, por recuperar/descubrirnos este mito automático de las grandes citas futboleras:
"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados" (Lukas Podolski)
-
jajajaja, que genio.
A ver cuando un hilo de chess hombre, con sus aperturas, sus partidas míticas. Yo juego musho.
-
Partido de los de "antes" anoche entre Alemania y Suecia. 4-4 con empate final de Suecia.
-
VAMOS !!!!! el Real Jaén pasa a la siguiente fase y le tocará Real Madrid, Barça, Atlético, Málaga, Valencia, Athletic o Levante, ya que nos van a follar que nos follé el gordo.
-
REAL ZARAGOZA - GRANADA CF
DEPORTIVO - MALLORCA
REAL VALLADOLID - REAL BETIS
PONFERRADINA - GETAFE
CÓRDOBA - REAL SOCIEDAD
ALMERÍA - CELTA
SPORTING - OSASUNA
LAS PALMAS-RACING - RAYO VALLECANO
SEVILLA - RCD ESPANYOL
MELILLA-LEVANTE
REAL JAÉN-ATLÉTICO DE MADRID (lástima por el atleti)
EIBAR-ATHLETIC CLUB
DEPORTIVO ALAVÉS.
CACEREÑO-MÁLAGA
LLAGOSTERA-VALENCIA
ALCOYANO-REAL MADRID
ALAVÉS - BARÇA
-
-
y tú qué opinas, Dan?
-
Joder, lo sabia que Inglaterra no iba a ser capaz de ganar en Polonia, me cago en la puta. Debi haber apostado igual que el dia de la goleada a San Marino.
-
@Dan:
http://www.as.com/opinion/articulo/guardiola-guerra-sucia/20121018dasdaiopi_2/Tes
Si algún día este impresentable tiene un hijo, espero que su entrenador sea como Mourinho, que parece que tanto le gusta, y no tan VIOLENTO como Pep que va a ver lo que es bueno. Va a ver lo que es la guerra fría.
Un poco off: El otro día un padre en el colegio donde trabajan mis padres, al ver al entrenador del equipo rival en un partido de Benjamines, me comentaba el daño que estaba haciendo el portugués al fútbol base con respecto a los nuevos técnicos, por su manera de expresarse y despreciarlo todo. A esto le gritó "míster que no eres Mou" por unas formas penosas, y éste respondió con una peineta y un "Que te jodan", dando la razón al padre.
-
Ya. Venga Fat. Por favor. La mala educación de los españoles es culpa de Mou….antes eso no pasaba, ¿verdad?
Te lo creerás y todo.
-
No, si también será culpa de Mourinho que haya tanto subnormal en tu pueblo. ¿Lo del hijo lo dices por Relaño? Porque tiene edad de ser abuelo. Y no hay que ser un lector asiduo para captar que ni a él ni a su periódico (ni a PRISA) les gusta Mou. Son más de Valdano.
Edit: Te has adelantado, Harvey Keitel, el comentario obviamente iba por la "fatez" del día.
-
@Disperso:3p8zbma3:
y tú qué opinas, Dan?
Yo no opino, solo lo he leído y me ha parecido interesante colgarlo por aquí.
-
Ya me imaginaba…
-
A ver explícame Disperso, divirtámonos un rato, que ademas ya te puedo poner cara (y super camisa)
-
-
@Dan:
A ver explícame Disperso, divirtámonos un rato, que ademas ya te puedo poner cara (y super camisa)
No sé qué quieres que te explique. Justo acabas de ser tú el que dice no opinar.
Tiro mucho de camisas, correcto. Sobre todo en primavera-verano. Así que me has visto; seguro que te has llevado una decepción.
-
Que va, estas muy bueno.
-
Relaño es un vikingo reconvertido que es lo peor que te puedes encontrar en el mundo del Futbol.
-
Relaño es un pesado, como casi todos.
No deberíais perder el tiempo.Presiento derbi madrileño en la final. Me gusta.