Me gusta er fúrgol
-
La virgen, me he quedado helado con la muerte de Dani Jarque. No me lo acabo de creer
Ánimo pericos en este momento tan duro.
-
Dios Santo, acabo de verlo ahora en el 3/24 y no me lo puedo creer…
-
La puta d'orus! Mare meva…
-
Voy a soltar un clásico, pero tan cierto como el aire que respiramos, NO SOMOS NADA…ANIMO PERICOS!
-
mis más sinceras condolencias a la familia y a la aficón españolista.
un mazazo.
-
bufff un abrazo a los pericos…
-
joder, perico desde los doce años, capitán desde hacía menos de un mes, campo recién estrenado, padre en un mes, 26 años.. buff, vaya jodienda
-
Ánimo a toda la familia perica.
-
Animo a todos los pericos (y en especial en este foro al bueno de Valderrama). La verdad es que es para no creerselo…yo no me lo creia cuando me entere anoche volviendo de cenar con mi novia....
-
qué mala leche el encargado de la programación del Canal 33, ha sustituido el partido del Espanyol por un documental de salud titulado "No vulguis morir jove"
-
Puta mierda de vida. Es lo único que me sale de las tripas.
-
Qué asco da la vida a veces.
Ánimo a toda la pericada, en especial a Valde y manel.
Descanse en paz.
-
Con un poco más de fuelle en la garganta, os dejo las palabras del gran Rafael Metlikovez en El País, que tantas veces nos ha hecho sonreir con criterio hablando del Apanyol y que hoy, de nuevo, lo clava. Poco más podemos añadir.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Requiem/Dani/Jarque/elpepidep/20090810elpepidep_3/Tes
Tambien la de Enric Gonzalez. Es difícil expresarlo mejor:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Memoria/elpepidep/20090810elpepidep_2/Tes
-
coño, no sabía que Enric González era perico.
-
Todo el domingo tragando tele y aguantando las lágrimas. Somos unos sentimentales, en el fondo.
Un abrazote a los pericos.
Posdata deportiva: Jarque llamaba fuerte a la puerta de la selección.
-
Al mal tiempo buena cara:
-
Vaya putadon, pobre chaval. Animo Pericos, sois muy grandes.
-
Pos mira, como que me apetecia escribir esto. ¡Fernandes, has la foto más chica que esto se descuadra!
Sales de Almeda-Riera a las 5 de la tarde, poca gente en la calle, típica escena de ferragosto romano.
No sabes porqué, o sí, pero desde primera hora de la mañana tienes la necesidad de dirigirte a la puerta 21. Levantas la cabeza y ves que otr@s tant@s se dirigen al mismo lugar, con el semblante serio. Cuando ves el estadio, te añades a una extraña procesión de seguidores que han sentido esa misma necesidad: parejas, familias con niños, freaks standards de nuestro equipo, abuelos, grupos de amigos…el reflejo de lo que es este equipo. Ves culés ataviados con su camiseta y te sientes bien.
Te plantas allí delante, silencio total, echas unas fotos, te muerdes los labios y sales. Vas a la tienda y te compras la camiseta de Jarque, para tenerlo siempre presente, que el olvido es cosa mala. Mira lo que pasa si fumas muchos porros. Luego te dicen que era gratis lo de los números y eso, pero tú, ni flores. Evitas pensar en la mercantilización para no ponerte de mala hostia.
Vuelves otra vez a la puerta 21. Te despides y te vas. Te sientes aliviado y reflexionas. ¿Qué hace que te sientas mal por la marcha de una persona que no conoces? ¿Qué proyectamos en ellos?¿Qué coño es esto del fútbol? ¿Qué extraño ADN es el perico? Como decía el filósofo, si nos preguntamos por el porqué de las cosas acabaremos hablando de temas muy etéreos, y aún no es hora de beber.
Ánimo chavales, que teneis a 33.000 y más detrás vuestro.
-
Jarque era grande y usted lo es, Valde.
-