Me gusta er fúrgol
-
Vaya peli!!
-
Me gusta er fúrgol
-
Qué gustito da leer cosas así.
-
La afición del Madrid pide a Low.
De fútbol ni puta idea pero de música sabéis.
-
A mi no me han preguntado
-
Michel en el banquillo, el Buitre de presidente y Fernando Hierro de director deportivo. Posteriormente fichar a Silva y subir a chavales de la cantera para la defensa. Eso si que pondria palote al Madridismo
-
@Guilen:32x1wgx2:
Michel en el banquillo, el Buitre de presidente y Fernando Hierro de director deportivo. Posteriormente fichar a Silva y subir a chavales de la cantera para la defensa. Eso si que pondria palote al Madridismo
Soy socio del Madrid desde hace la tira de años y te aseguro que eso le pone palote a pocos socios. Lo que nos pone palote es ganar la champions, no chorradas de cantera (sin estar preparada) o señorío mal entendido.
-
Di que si Hans, y que viva el Larks' Tongues In Aspic.
-
Lo del señorío es para hacérselo mirar. Estaremos de acuerdo que como concepto da repelús. Cosica, vamos.
-
Lo del señorio es un coñazo, pero lo vuestro es peor.
"También, por razones diferentes, el FC Barcelona es más que un club para muchas personas del resto del Estado español que vieron en el Barça un firme defensor de los derechos y las libertades democráticas."
-
El "señorío" se entiende como una especie de concepto que se toma como base filosófica de un supuesto modelo de hacer, gestionar y relacionarse con el resto de equipos, instituciones y otros estamentos del mundo del fútbol.
La frase que enganchas me imagino que sale de algún bocachanclas de la directiva pero es, al fin y al cabo, algo que se podría analizar y refutar o ratificar; no deja de ser una hipótesis de la que desconozco el contexto para juzgarla al 100%. Pero, vamos, me imagino que sabrás que estoy más de acuerdo contigo que otra cosa.Edito: Ok, acabo de ver que está en la web del club. Valores. Joder, reconoceremos que al menos ahí hay riesgo. En todo caso, bochornoso, claro.
-
Me puso bastante palote ver a Pepe ayer de capitán? A nadie más?
-
A mi mucho, pensando en cuando se vaya Mou a media temporada o como mucho en Junio, el desierto que va a dejar, que Pepe sea uno de los que pueden ser capitanes, hablar por si solo de ello, que no os pase nada, Pepe y de entrenador Lippi como parece que quiere Floren, menuda travesía , al lado de ella el Gobi parece una broma.
-
Pepe capitán. Mou entrenador. Mino Raiola presidente. I have a dream
-
Joder que puta ansiedad en lo de Messi….. me cago en la puta, Puyol también se lesionó en un partido intrascendente, estoy del puto récord de Muller hasta el gorro. Hoy tras ver el partido sigo viendo lo mucho que desentona Song con no ya Xavi, Iniesta, sino con Sergi Roberto, o Montoya, que jugador tan raro y que lento, que me parece no entiende la importancia de su posición, mucho trabajo le queda a Tito.
-
Por primera vez en la Champions, el campeón se va a casa antes de Navidad. Lo siento por Mata y Torres, y hasta Lampard, pero que se jodan.
-
-
@los:
Por primera vez en la Champions, el campeón se va a casa antes de Navidad. Lo siento por Mata y Torres, y hasta Lampard, pero que se jodan.
-
Yo creo que aunque el enlace de tethor sea igualmente vergonzante, en el formato actual ver al Campeon no pasar la fase de grupos es bastante sorprendente, aunque para expediente X el del Manchester City no consiguiendo ni rascar Europa League con la plantilla que tiene. Ah, habia olvidado el hecho de que Mancini sea el entrenador, quiza tenga algo que ver.
Y Frank, en futbol desde la rueda de prensa de Diego en Montevideo, que se jodan se dice "que la chupen y la sigan chupando"
La unica estadistica que sigue dando miedito en Champions es la de la maldicion del Campeon, porque la temporada siguiente ya sabes que no vas a reeditar titulo, te pongas como te pongas.
-
Mas detalles sobre la triste historia de Robert Enke: