Me gusta er fúrgol
-
Esto es peor que los Goya. Qué aburrimiento
-
Vaya, el de tias se lo han dado al cardo.
-
Recado de Del Bosque a Mourinho y festival de muecas de Tristiano. Yo te vi jugar Leo.
-
-
-
¡Grande el entrenador de Tailandia votando a Busi!
Coach Thailand - Winfried Schaefer - Busquets Sergio - Iniesta Andrés - Cristiano Ronaldo
-
-
Aprende a celebrar los propios éxitos, anda.
-
Hombre, el balon de oro lo gano Messi, no yo y las muecas de Ronaldo son un trofeo para cualquier barcelonista.
-
El pobre chaval, si algún día madurara, no sabría qué cara poner igualmente. Estaría demasiado juzgado por su pasado. Es garrulico y nuevo rico, como agravantes en simpatía. Por todo ello, yo le voy a echar un capote y es que ayer no puso ninguna cara remarcable. Si pensáramos que Iniesta está celoso de Messi también encontraríamos muecas suficientes para notárselo.
-
-
Jajajajaja, lo siento pero es que la foto es buenísima!!!
-
@Disperso:389178yi:
El pobre chaval, si algún día madurara, no sabría qué cara poner igualmente. Estaría demasiado juzgado por su pasado. Es garrulico y nuevo rico, como agravantes en simpatía. Por todo ello, yo le voy a echar un capote y es que ayer no puso ninguna cara remarcable. Si pensáramos que Iniesta está celoso de Messi también encontraríamos muecas suficientes para notárselo.
Bueno garrulicos son muchos futbolistas. Y a Messi desde hace poco se le entiende todo cuando habla. La diferencia es que Messi no va de nada y es el mejor. Encima teniendo la suerte de estar en una de las mejores plantillas de la historia del Futbol. Maradona cuando jugo en el Barca dejo autenticas joyas, pero no fue ahi donde se convierto en una leyanda . Lo hizo en el Mundial y en el Napoles. La seleccion de Argentina era apañada. Pero el Napoles con el que gano la liga era un equipazo. Ronaldo debe de flipar. Y cuando dijo que le odiaban por ser rico, guapo y buen jugador. Lo decia creyendo que era verdad. Pensara pero si yo soy un tio guay con mi gente. Por que me odian tanto. Supongo que es lo que pasa cuando vives unicamente en tu realidad. Yo me he acostumbrado a su chuleria. Y ahora hasta me hace gracia lo hiper egocentrico que es. Cuando marca en el Bernabeu me he fijado que nunca lo celebra con la grada. Siempre se lo dedica a su palco o a su alma gemela Mou.
-
No sé por qué comparas a Ronaldo con Messi, la verdad.
-
Ronaldo hoy se ha hecho un partido de exhibición . Pero digo una cosa, el Madrid no acaba los partidos nada bien, la baja de Pepe es mortal, pero aún con el portugués parece que al madrid le comen un poco la moral, con esta dinñamica no ganará la champions ni de lejos. Ozil cuando decide jugar al fútbol (coincide con el invierno porque no le gusta salir de copas y se queda en casa) es un fenómeno, que de detalles deja el tipo. Valencia - Madrid y posiblemente Málaga - Barça la cosa puede molar bastante.
-
Yo he tenido un sueño, Mou va a ganar la décima, y va a dejar con cara de gilipollas no solo a totus los culés sino a tanto periodista analfabeto sumado al linchamiento púbico al que se le está sometiendo.
-
Y basta con eliminar al Celta de la Copa para tener ese sueño. Nostamal.
Yo he tenido otro (éste en serio) y no sé si tiene mucho que ver: unos 15 tipos, creo que guiris, se tiraban desde sus respectivos balcones del hotel, de una décima o décimo-quinta planta, a la piscina; de cabeza y acompañados todos y cada uno de ellos de sus huskys siberianos.
(ahora ya sé cómo se escribe "husky")
-
Mera coincidencia. I have a dream.
-
-