Me gusta er fúrgol
-
Se venia venir : Messidependencia en el Barça segun Marca.
Que envidia tienen, que gozada.
-
Ya les gustaría a algunos tener ceerrenuevedependencia, me temo.
Yo tengo que decir que ayer me cabreé con Ibra. No digo que jugara mal y estoy de acuerdo en que que tenga opciones de marcar es un buen camino, pero joder, ayer se precipitó en todas las acciones de cara al gol, cuando en todas ellas pudo haber tenido un poco más de templanza joder, que no tiene 17 años. A mi me sacó de mis casillas.
Pero bueno, yo le veo dando el triunfo al Barça en el Bernabeu el 22 de mayo y tapando bocas.
-
a mi lo de ibra también me sabe mal pero estoy convencido de que pillará el truquillo y cuando entre en juego será imparable
prefiero tener un arma a punto de estallar que una sin pólvora… y Ibra es de los primeros
por dios que complicado será encolomarle a alguien a Marquez este verano...
-
Hombre, está claro que a principio de temporada hubiera preferido que Messi llegara a este pico de forma un mes más tarde, para ir más tranquilos. Pero la verdad, es que este Barça no está tan fino como hace algún tiempo y que llevamos unos cuantos partidos en los que, si Messi no hubiese estado como está, se nos podría haber escapado la Liga.
Y dejándome de tonterías, a los que somos más jovencitos, lo que vimos ayer en Zaragoza no se puede comparar con nada que hayamos visto antes. Sí, Romario era mágico, Laudrup era capaz de hacerte levantar del asiento de vez en cuando, Ronaldo fue un destello de energía y calidad, Rivaldo era capaz de resolver un partido él sólo y Ronaldinho hacía que salieras del campo pensando que había merecido la pena pagar el carnet ese año. Pero lo de Messi estos últimos partidos y especialmente ayer, no tiene comparación alguna. Doy las gracias por poderlo disfrutar.
-
Si messi llega como esta ahora dentro de un mes, estariamos sin opciones en ninguna competicion. es ahora cuando se le necesita, el barça tiene 2 partidos semanales en el proximo mes.
-
Muy enorme, hay ganas de verle en el Mundial a ver si la lia parda y se consagra definitivamente, espero que no contra nusotros.
-
Me da igual lo que haga en el mundial, lo que hay ganas es de verle en el Bernabeu.
-
Pues ya te queda poco.
-
@appleyard:jg9uvb1r:
Me da igual lo que haga en el mundial, lo que hay ganas es de verle en el Bernabeu.
y por partida doble
-
Después del partido del domingo pusimos el programa de Intereconomía y empezamos a beber un dedo de whisky cada vez que salía la palabra villarato. Acabamos fatal. Esta gente son lo peor. Eso sí, te partes si te lo tomas a broma.
-
Pues si pones el programa anterior (el del Gato al agua) y haces el mismo juego cambiando Villarato por Zapatero, de la moña que te pillas, ni lo cuentas.
Los canales de TDT que tenemos por los madriles (desconozco si en todas las comunidades va igual) son de traca. Y peligrosos.
-
A nosotros, más que a Maradona, el segundo chicharro de Messi en La Romareda nos retrotrajo el recuerdo de Ronaldo en Compostela: "Voy a meter un gol, por lo civil o por lo militar".
-
Estamos a punto de pasar la barrera de las 2.000 peticiones (recuerden que pueden llevar hasta 4 solicitudes dentro, así que podrían haber hasta 8.000 peticiones) para las 1.800 entradas que el Barça ha puesto a la venta para ir al Emirates de Londres el miércoles que viene. Y eso sin saber el precio de las entradas oficialmente.
Mi pregunta es, dónde han ido a parar las 1.000 entradas que faltan (el Arsenal le ha dado al Barça casi 3.000) y si van a confirmar el precio de las entradas o simplemente nos van a cargar lo que les dé la gana a nuestra tarjeta.
Realmente, lo de las entradas ha sido una de las cruces de la época Laporta (que por cierto, acaba de cambiar de precandidato favorito).
-
Seiscientas para las peñas y otras seiscientas para los enchufados y patrocinadores. Ha sido siempre así, el 40% no entra en el reparto regular para los socios.
-
That's pep!!
-
@sport.es:8ztfbdzv:
La pesadilla de Henry
El delantero blaugrana reconoció que se "hundió" al conocer que su antiguo equipo sería el rival en los cuartos de final de la Champions y aseguró que no celebrará los goles si marca
Como era de costumbre cuando los marcaba con el Arsenal
-
Madre mía, Henry remata la temporada: “I’m not saying I won’t try to fight or whatever, because that’s the way the game is. But I don’t want to play against Arsenal.”
-
Pero va ajugar y va a marcar
-
mecagoendios que puto robo
-
y tanto. Me he quedado con una cara de gilipollas…