Me gusta er fúrgol



  • Mascherano de titular, no hombre por dios, antes pongo a Keita, el Barça deberá aguantar el chaparrón inicial haciendo alguna ocasión y sembrando dudas en el Arsenal, si nos dejamos comer nos comerán, hoy es un jodido partidazo, y debemos de morir con nuestro fútbol. En el Arsenal pensarán eso de a la tercera va la vencida…o algo así.

    Pedrito hoy será clave. Y creo que veremos un 4-3 o un 3-3.



  • Para mi meter a Mascherano en lugar de Iniesta hoy seria un sacrilegio que Pep no va a cometer, va a salir con el 11 de gala, yo no entiendo tanto miedo y/o pesimismo que noto en algunos culés, si jugamos a nuestro nivel ahora mismo nadie nos puede hacer sombra y en el fondo da igual como juegue el rival, si salen a buscarnos y a presionarnos como hicieron Villareal o Valencia ningun equipo es capaz de aguantar un ritmo de presion alto durante todo el partido , como mucho lo podran aguantar la primera media hora y luego como en esos dos partidos que comento, caerán como fruta madura, yo soy de los que opina por contra que el Arsenal no va a salir a buscar al Barcelona, ya lo hizo el año pasado y propició que el Barça les diera un baño donde pudieron caer 5 antes del descanso, si , ya se que este Arsenal no es aquel, este es mejor equipo, por eso digo que igual aguantarian media hora, pero no, hoy Wenger va a salir atrás , con precauciones y buscando la contra, y yo creo que ni de coña van a jugar Arshavin y Nasri juntos, creo que jugará el segundo por banda , Walcott en la otra y arriba Van Persie, con un centro del campo más reforzado y de contención.

    1-3.



  • 1 a 2



  • @fat:1bcg8zqa:

    Pedrito hoy será clave. Y creo que veremos un 4-3 o un 3-3.

    no se porque tenemos que perder o empatar, me sorprende ver hoy a los culés algo cagaos (en mi entorno, por lo menos), que si el empate ya nos vale, que el arsenal está que se sale… los que se deben de preocupar son ellos y no nosotros, sobre todo si el genio tiene su día, que es el 90% de las veces

    venga va... 1 - 3

    edito: vaya, coincidimos fun, que tal si lo vemos juntos, la última vez no salió nada mal, juas!



  • A mi el empate no me vale, pero el año pasado dando un baño nos vinimos con un 2-2 que esto no es la liga, ni el Arsenal es el Almería, y con todos los respetos y más esta semana, el Sporting, que aquí se juega 90 minutos a futbol a cara de perro, y que no estamos tan bien que llevamos 2-3 partidos sin estar a nuestro nivel, de ahí el pesimismo, pero que no firmo ni un empate a 9.



  • Pues yo estoy cagado, pero tampoco soy buen baremo. Siempre lo estoy.

    También había pensado en la posibilidad de Mascherano para construir un medio campo, con menos mordiente, eso seguro, pero mayor contención. Pero sí, ¿por qué no ir con el once de gala y hacer lo de siempre?



  • 0-3 y festival de Messi.
    With two bollocks.



  • 2-2

    veo muchos goles, pero no veo clara la victoria… en ocasiones normales diría que nos los merendamos, pero creo que el Arsenal lleva ya bastantes zas en toda la boca y hoy habrán aprendido la lección

    esperemos que me equivoque

    eso si, perder no, eso no entra en mis microtemores



  • Quizá lo de Mascherano sea más bien el reflejo de que hoy creo que hay que sobrepoblar el centro del campo, para desbaratar la única arma que posee el Arsenal. Espero que Pep se saque de la chistera alguna variación táctica, como el día del famoso 2-6 y ponga a Pedro e Iniesta de extremos, Xavi y Busquets cerrando y Villa y Messi haciendo diabluras de las suyas y bajando a apoyar al centro del campo cuando tengamos alguna "vía de agua" en el casco.

    4-4-2 con capacidad de convertirse en 4-2-3-1 o 4-3-3 en función de si hay que atacar, contener o aguantar el balón.

    Vamos Barça!!



  • Partimos de la base que tanto Arsenal como Barça juegan a lo mismo. Es decir, saben atacar, pero no tanto defender, o defienden atacando. Poner a Mascherano es darles ventaja, puesto que orientas el equipo hacia la defensa. Además, Mascherano tal vez sea un jugador disciplinado y de mucho esfuerzo, pero balón que recupera, balón que pierde ante la presión. Keita sí tiene ese punto de pausa y habilidad para encontrar a los jugones. Y por supuesto, lo mejor es poner a Iniesta, que dificilmente pierde balones y además te crea atención y superioridad.

    El jugador que más me preocupa es Messi. Ya vengo diciendo que hace unos partidos que no anda fino. Tampoco debería ser mayor problema, pero últimamente se obsesiona con irse de todos o ser el encargado de dar el último pase y, no estando fino, eso se convierte en pérdidas de balón o demasiada conducción que beneficia a la defensa contraria.



  • Chicos que esto ya es la Champions. Yo fuera de casa firmo un empate con goles fuera de casa siempre. Contra el Arsenal, contra el United o contra el Shaktar Donest.

    Hay que ir a ganar, y se podrá ganar, perder o empatar, pero no firmar a priori un empate me parece de locos.

    Por cierto, ¿Cuantos partidos de eliminatoria ha ganado el Barça fuera de casa en los últimos años?



  • ¿Ninguno?



  • Bueno Hype, es cierto que ninguno, pero acuerdate del partido del Emirates el año pasado, en la primera mitad pudimos meter 5, cuando fuimos a Munich ibamos con la eliminatoria resuelta también….



  • @FUN:23ppoi5d:

    Bueno Hype, es cierto que ninguno, pero acuerdate del partido del Emirates el año pasado, en la primera mitad pudimos meter 5, cuando fuimos a Munich ibamos con la eliminatoria resuelta también….

    Me puedo acordar del partido de Londres, del año pasado, pero también me puedo acordar del que jugamos en la misma ciudad hace 2 años o del que jugamos en Milán hace menos. Por no acordarme de los partidos de Octavos en Sttutgar o Lyon con equipos inferiores donde las pasamos bien putas.

    Vamos, que venirse con un empate y que sea el Arsenal el que tenaga que atacar en el Camp Nou a mí me parece una perspectiva cojonuda.



  • 0 - 2 en Ceuta.



  • Eso no es Europa, no cuenta.



  • @Sir:

    Partimos de la base que tanto Arsenal como Barça juegan a lo mismo. Es decir, saben atacar, pero no tanto defender, o defienden atacando. Poner a Mascherano es darles ventaja, puesto que orientas el equipo hacia la defensa. Además, Mascherano tal vez sea un jugador disciplinado y de mucho esfuerzo, pero balón que recupera, balón que pierde ante la presión. Keita sí tiene ese punto de pausa y habilidad para encontrar a los jugones. Y por supuesto, lo mejor es poner a Iniesta, que dificilmente pierde balones y además te crea atención y superioridad.

    El jugador que más me preocupa es Messi. Ya vengo diciendo que hace unos partidos que no anda fino. Tampoco debería ser mayor problema, pero últimamente se obsesiona con irse de todos o ser el encargado de dar el último pase y, no estando fino, eso se convierte en pérdidas de balón o demasiada conducción que beneficia a la defensa contraria.

    Tenemos opiniones diferentes de Mascherano XD. Yo lo veo tácticamente una máquina,recupera mucho, pero su salida del balón no es tan mala como comentas. Mejor que Busi con balón no es, pero yo creo que saca mucho mejor el balón que Keita. Mascherano es un sustituto de lujo de Busquets.



  • aprovecho la media parte para recomendar la retransmisión online (de texto) del Guardian. Esos sí que saben:

    http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... ons-league



  • lo de busquets es un espectáculo
    el partido es muy bueno, por primera vez en mucho tiempo un partido del barça acapara mi atención



  • Ventilado se nos han. Parece que han acabado un poco cansados.