Me gusta er fúrgol
-
Si, idolo de masas y trending toppic mundial.
-
En uno de los terrenos de juego más lamentables que se recuerdan, Piqué parece Fred Astaire. Impresionante.
Por otra parte, a Song le viene grande este equipo. No creo que sea cuestión de adaptación. Y al pobre Villa le han pasado más sandías que balones.
-
Buerbe la lellenda
y además te vendo unas botas to guapas, primo.
-
suena pal city
-
Pues no se ha dado tan mal después de todo. El atleti está un puntito más cerca. Vamos ahí coño!!!
-
-
Creo que me voy a dedicar a seguir la NBA hasta que lleguen los octavos de Champions.
De camino al bar estábamos bromeando con la importancia que Aguirre le da a Sergio García. Como son las cosas, juas…
-
@Sir:
@Talleres:2ur7noz1:
Tres puntos en el Nou Kampf, tres en el Bernabéu, tres que os quita el Espanyol y otros tres el atleti.
Os sacamos cuatro.
Tal y como están las cosas, puede que este anyo os quiten puntos hasta los pericos.
Que tengáis todos un buen día.
-
Gracias, Nostrajarguz.
Dime, ¿cómo ves lo de la décima?
-
¿Quién os parece mejor jugador, CR7 o Radamel "el Tigre" Falcao"?
Envien un sms al 808 675 435
-
Puestos a comparar a Falcao, compáralo con un jugador de su misma naturaleza. Alexis Sánchez, por ejemplo.
-
Está claro que el Madrid da la liga por perdida, porque sino no le hubiera regalado 1 puntito al Espanyol, se lo da porque este año no los quiere para nada y los necesita su sucursal, así el año que viene le podrá levantar los 6 cuando tenga opciones en la liga. #cuidao. Mi vecino Anquela lo está pasando mal, creo que tiene poco que hacer la verdad y en Jaén se comenta que Manzano está camino de Mallorca
-
@sKuTa:2apbdmup:
Puestos a comparar a Falcao, compáralo con un jugador de su misma naturaleza. Alexis Sánchez, por ejemplo.
No entiendo esto de "su misma naturaleza". ¿Puedes explicarte?
Además, ese debate que propones deja de existir en el momento en que se propone: todo el mundo sabe que Falcao es mejor jugador que Alexis, vaya tontería sKuTa.
-
Misma naturaleza, disperso. Lo lógico es comparar jugadores que juegan en la misma posición. Te pedí que me comparases a Falcao con un 9 puro como puede ser Alexis o BenzeMAM. A CR con el que se compara es con Messi, y todos sabemos quién gana.
-
Alexis, ¿un nueve puro?
-
No, si ya sé que aquí pensáis que Messi es mejor, no lo discuto. Pero yo creo que el debate no era entre quién era mejor '9', el pseudo-debate se centraba en quién era el mejor del mundo. Y yo ahora, con motivos, cambiaría el debate a quién es el mejor jugador que juega en Madrid, o si quieres, quién es el segundo mejor jugador del mundo.
Anyway, Alexis no es '9' puro.
-
Venga hombre, Falcao es un crack, es buenísimo, pero le faltan aun muchísimas sopas para acercarse a CR94.
-
No se a vosotros, pero Falcao a veces me recuerda mucho a Batistuta:
-
@Disperso:6b6wi99z:
Y yo ahora, con motivos, cambiaría el debate a quién es el mejor jugador que juega en Madrid, o si quieres, quién es el segundo mejor jugador del mundo.
En lo primero, Pepe. En lo segundo, Messi.
-
@Guilen:1asw8ua1:
No se a vosotros, pero Falcao a veces me recuerda mucho a Batistuta:
Falcao va mejor de cabeza. Batistuta armaba el disparo con más rapidez, pero sí tienen cierto ne sais quoi