Me gusta er fúrgol



  • @30segundossobreTokyo:2kvw4tql:

    ¿Alguien podría decirme los tantos por ciento de posesión del balón del Barça tanto del partido de ayer como el de ida y los chuts a puerta de los dos equipos en los dos partidos?

    Gracias.

    Los de la ida nose, los de la vuelta los acaban de decir en la tele y la verdad, son pa cagarse:

    Pases: 712-185
    Tiros a Puerta : 19-0
    Posesión: 68-32

    Y que tenga la caradura Wenger de decir que perdieron por culpa del árbitro, manda cojones, a ver si la gente empieza a ver el engaño de entrenador que es Wenger en todos los sentidos.



  • Expediente de la UEFA a Wegner y a Nasri por "conducta impropia del jugador y entrenador"

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_13/Tes

    Me parece algo excesivo la verdad. Una cosa es que tenga la desfachatez de utilizar a los árbitros para justificar la eliminación, que es feo y despreciable cien por cien, y otra empezar a abrir expedientes a la babalá... Si la Federación Española hubiera de seguir ciertas pautas parecidas, a Mou ya le habrían de haber esposado y estaría en arresto domiciliario como poco...



  • @Feelss:3elcqdyg:

    Expediente de la UEFA a Wegner y a Nasri por "conducta impropia del jugador y entrenador"

    Me parece algo excesivo la verdad. Una cosa es que tenga la desfachatez de utilizar a los árbitros para justificar la eliminación, que es feo y despreciable cien por cien, y otra empezar a abrir expedientes a la babalá… Si la Federación Española hubiera de seguir ciertas pautas parecidas, a Mou ya le habrían de haber esposado y estaría en arresto domiciliario como poco...

    Yo creo que esto no será por la rueda de prensa, sino por recriminar al arbitro con insultos en el tunel de vesutarios.



  • @FUN:1bsn66em:

    @30segundossobreTokyo:1bsn66em:

    ¿Alguien podría decirme los tantos por ciento de posesión del balón del Barça tanto del partido de ayer como el de ida y los chuts a puerta de los dos equipos en los dos partidos?

    Gracias.

    Los de la ida nose, los de la vuelta los acaban de decir en la tele y la verdad, son pa cagarse:

    Pases: 712-185
    Tiros a Puerta : 19-0
    Posesión: 68-32

    Y que tenga la caradura Wenger de decir que perdieron por culpa del árbitro, manda cojones, a ver si la gente empieza a ver el engaño de entrenador que es Wenger en todos los sentidos.

    Las de la ida son estas:

    Tiros a Puerta : 7 (Arsenal) / 5 (Barça)
    Posesión: 39 (Arsenal) / 61 (Barça)



  • @FUN:qjtcvvld:

    @Feelss:qjtcvvld:

    Expediente de la UEFA a Wegner y a Nasri por "conducta impropia del jugador y entrenador"

    Me parece algo excesivo la verdad. Una cosa es que tenga la desfachatez de utilizar a los árbitros para justificar la eliminación, que es feo y despreciable cien por cien, y otra empezar a abrir expedientes a la babalá… Si la Federación Española hubiera de seguir ciertas pautas parecidas, a Mou ya le habrían de haber esposado y estaría en arresto domiciliario como poco...

    Yo creo que esto no será por la rueda de prensa, sino por recriminar al arbitro con insultos en el tunel de vesutarios.

    Pues no está nada claro. Se ve que el expediente a Nasri podría ser por unas declaraciones en su Facebook: "Lo siento por el resultado pero ahora tenemos que pensar en el Manchester porque todavía tenemos liga. Para ganar, Busacca es el mejor camino…pff"

    No creo ni que ellos mismos se tomen en serio lo que dicen. Parece más de cara a la galería y tal...De todas formas sigo pensando que empezar a abrir expediente así es innecesario. Si es la salsa del fútbol.. Y sinó que se ayuden en repeticiones después de las jugadas más polémicas como en el basquet. Lo que no se puede es crear polémica y a la vez sellar la boca de alguien cuando tiene algo que decir que no te gusta oír. O lo uno o lo otro.



  • Lo mejor del asunto es que todos estamos de acuerdo en que la expulsión fue injusta pero después resulta que el árbitro aplicó el reglamento correctamente, algo falla.

    Una lástima que se hable de esto cuando deberíamos estar hablando del sombrerazo de Messi y de las pocas ganas de chutar del Barça si antes no nos hemos meado a tres y realizado tres pases dentro del area chica.



  • @pulpo:2emg561l:

    Lo mejor del asunto es que todos estamos de acuerdo en que la expulsión fue injusta pero después resulta que el árbitro aplicó el reglamento correctamente, algo falla.

    falla lo de siempre, que los árbitros en muchas ocasiones no pitan lo que ven, sino lo que les conviene para tratar de llevarlo lo mejor posible

    ayer inesperádamente aplico el reglamento, cuando de cada 100 jugadas como esa el árbitro no saca la 2ª tarjeta amarilla a un jugador en ninguna de las 100 ocasiones

    y claro como el jugador estaba convencido de que no lo iba a expulsar, hizo como si no oía al árbitro,para así perder un poco de tiempo



  • @FUN:3ha7wxlk:

    @30segundossobreTokyo:3ha7wxlk:

    ¿Alguien podría decirme los tantos por ciento de posesión del balón del Barça tanto del partido de ayer como el de ida y los chuts a puerta de los dos equipos en los dos partidos?

    Gracias.

    Los de la ida nose, los de la vuelta los acaban de decir en la tele y la verdad, son pa cagarse:

    Pases: 712-185
    Tiros a Puerta : 19-0
    Posesión: 68-32

    Y que tenga la caradura Wenger de decir que perdieron por culpa del árbitro, manda cojones, a ver si la gente empieza a ver el engaño de entrenador que es Wenger en todos los sentidos.

    Bueno, pero pese a esos números, el resultado era 1-1. El dominio, si no se plasma en el marcador, no sirve de mucho. Normalmente, en un caso tan claro, el marcador acaba moviéndose a tu favor, pero no era el caso, hasta el momento. Yo no le recriminaría tanto el quejarse a pesar del planteamiento defensivo y el claro dominio blaugrana, si no de recurrir a los árbitros cuando se ve perjudicado y no hacerlo cuando se ve beneficiado. Es lo mismo que lleva haciendo Mourinho este año. La credibilidad de ambos en ese caso es mínima. Aún así, molesta y mucho que siempre se magnifiquen ese tipo de lloros. Casi obliga al resto de equipos a hacer lo mismo para que la opinión pública no acabe cayendo en el engaño de que un equipo siempre es beneficiado.



  • @pulpo:29trf05d:

    Lo mejor del asunto es que todos estamos de acuerdo en que la expulsión fue injusta pero después resulta que el árbitro aplicó el reglamento correctamente, algo falla.

    También hay que decir que, el mismo Van Persie hizo una entrada a Messi en la primera parte, clavándole los tacos en el gemelo, que bien merecía tarjeta.



  • Wenger está contento, no puede exteriorizarlo pero aspiraba a no salir tuneado del Camp Nou. Imaginaos, no sé, un 5-1. Otra vez. En cambio, en la rueda de prensa incluso pudo excusarse en el arbitraje. ¡Qué más se puede pedir!



  • @bme:3c0nq5gk:

    @pulpo:3c0nq5gk:

    Lo mejor del asunto es que todos estamos de acuerdo en que la expulsión fue injusta pero después resulta que el árbitro aplicó el reglamento correctamente, algo falla.

    falla lo de siempre, que los árbitros en muchas ocasiones no pitan lo que ven, sino lo que les conviene para tratar de llevarlo lo mejor posible

    ayer inesperádamente aplico el reglamento, cuando de cada 100 jugadas como esa el árbitro no saca la 2ª tarjeta amarilla a un jugador en ninguna de las 100 ocasiones

    y claro como el jugador estaba convencido de que no lo iba a expulsar, hizo como si no oía al árbitro,para así perder un poco de tiempo

    Estamos de acuerdo, pero choca (ojo, a mí mismo también, la verdad es que perdí el interés en el partido después de la expulsión) que cuando un árbitro aplica el reglamento también se lo recriminemos.

    Yo creo que enseñó la tarjeta porque no se acordaba de que ya tenía una (lo que en teoría no debería condicionar a ningún árbitro) y porque el Arsenal había dado muestras en la primera parte de querer perder tiempo. Además de que el silbato del referi se escuchó hasta en Cornellà-El Prat y la acción de VP no puede ser considerada en ningún momento como "continuación de la jugada" (en eso no estoy de acuerdo contigo).



  • Lo que Wenger no quiere ver:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... e-ver.html

    Discusiones arbitrales aparte, si este Barça materializase sólo un 40% de las ocasiones que genera en algunos partidos, los marcadores serían de escándalo. Ya pueden buscar las excusas que quieran, porque todos los últimos "grandes" que han pasado por el Camp Nou (Chelsea, Inter y Arsenal) han jugado a la misma mierda, tratar de romper el ritmo de juego del Barça con el "otro fútbol" y cerrarse atrás en busca del patadón. En 2009 Valdés nos salvó en ese mano a mano con Drogba y ayer Mascherano se ganó el cielo, además de que Bendtner es seguramente uno de los peores delanteros que he visto en un gran equipo europeo junto con Bojan.

    Ahora nos toca encomendarnos a la garra del Lyon y a San Lisandro y los apóstoles Gourcuff, Bastos, Källström, Pjanic y Gomis.

    Y si el Madrid pasa, encantado de volver a vernos...



  • igual con Pinto de portero tendría más sentido haber continuado la jugada por si acaso



  • @pulpo:ngj8x5vd:

    @bme:ngj8x5vd:

    @pulpo:ngj8x5vd:

    Lo mejor del asunto es que todos estamos de acuerdo en que la expulsión fue injusta pero después resulta que el árbitro aplicó el reglamento correctamente, algo falla.

    falla lo de siempre, que los árbitros en muchas ocasiones no pitan lo que ven, sino lo que les conviene para tratar de llevarlo lo mejor posible

    ayer inesperádamente aplico el reglamento, cuando de cada 100 jugadas como esa el árbitro no saca la 2ª tarjeta amarilla a un jugador en ninguna de las 100 ocasiones

    y claro como el jugador estaba convencido de que no lo iba a expulsar, hizo como si no oía al árbitro,para así perder un poco de tiempo

    Estamos de acuerdo, pero choca (ojo, a mí mismo también, la verdad es que perdí el interés en el partido después de la expulsión) que cuando un árbitro aplica el reglamento también se lo recriminemos.

    Yo creo que enseñó la tarjeta porque no se acordaba de que ya tenía una (lo que en teoría no debería condicionar a ningún árbitro) y porque el Arsenal había dado muestras en la primera parte de querer perder tiempo. Además de que el silbato del referi se escuchó hasta en Cornellà-El Prat y la acción de VP no puede ser considerada en ningún momento como "continuación de la jugada" (en eso no estoy de acuerdo contigo).

    sí, también lo pensé, supongo que el árbitro no se acordaba que llevaba una tarjeta

    y es verdad que muchas veces recriminamos a un árbitro algo cuando está aplicando el reglamento, y es por lo que decía al principio, porque muchas veces no lo hacen porque no les viene bien

    (un ejemplo claro es este: cuantas veces no sacan una 2ª amarilla, cuando si la hubieran sacado si fuese la 1ª)



  • El tío que tiene una tarjeta y pone a prueba al árbitro con gilipolleces se merece que los compañeros le caneen en el vestuario por dejarles con 10. Hay que ser más profesional.



  • Sobretodo si antes de chutar mira al línier y ve que ha levantado el banderín.



  • Empieza ya a cantar un poco lo del sobretodo. Y eso que Guilen guarda las formas, las ortográficas, normalmente.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... =sobretodo



  • Convencido estaba yo de que así se escribía. Gracias por la aclaración.



  • @los:

    El tío que tiene una tarjeta y pone a prueba al árbitro con gilipolleces se merece que los compañeros le caneen en el vestuario por dejarles con 10. Hay que ser más profesional.

    y aqui termina toda discusión sobre el tema



  • http://www.youtube.com/watch?v=_MvVIVm63Gk

    Este corte es brutal, pero es que toda ha sido sensacional, que grande este tio, yo dudaba de el, pero desde el partido de ayer y los que lleva ultimamente y esto.

    GRANDE MASCHE!!!