Me gusta er fúrgol
-
@tethor:1gk9mvkc:
@los:
Por primera vez en la Champions, el campeón se va a casa antes de Navidad. Lo siento por Mata y Torres, y hasta Lampard, pero que se jodan.
ja, ja, fase de grupos, volia dir fase de grupos.
Y no, guilen, no es lo mismo.
-
http://www.elperiodico.com/es/videos/de ... 7734.shtml
'United', la tragedia de Múnich.
-
No está nada mal esa película. David Tennant lo hace fabuloso y Dougray Scott en el papel de Busby demuestra que es un actor infravalorado.
-
Yo vi jugar a Leo Messi
-
Yo tambien en el Calderon y en el Bernabeu. Y a Falcao ayer en una noche historica. Bueno quien nos iba a decir que llegaria el Atleti al campo del Barca segundo. Espero que no nos metais una manita como en los ultimos años. Ojala sea un partido como los antiguos Barca-Atleti en el Camp Nou. Me pilla en San Francisco, ¿ alguien sabe de alguna peña atletica o del Barca en aquella ciudad? O incluso vikinga. Es un partido que me molaria ver con peña que lo sienta. El Atleti tiene que seguir a lo suyo. A dia de hoy nuestra liga sigue siendo quedar terceros, que es como quedar campeones de la otra liga.
-
El Tigre es un abusón… Marchena lo hubiera lesionado en el segundo gol. Ya somos primeros!! Menos mal que la afición estamos para las buenas y para las malas, porque al Deportivo es lo único que le queda.
-
@Guilen:3nbhbkrs:
Yo vi jugar a Leo Messi
Y yo. Y nunca se olvidará. De hecho, cada vez tengo más mono de verle partido si y otro también. Sentarte frente a la pantalla sabiendo que estás viendo historia viva, partido si y partido también, da subidón. Mucho. Y verle en el terreno de juego, claro (aunque eso lo tengo más complicado por la distancia).
-
-
Cuidado con las secuelas.
-
Yo vi debutar a Leo Messi en el Camp Nou, el día que marcó al Albacete. Le vi marcar un gol maradoniano al Getafe. Le vi hacer un hat trick al Madrid. Le vi marcando cuatro goles al Arsenal, cinco al Leverkusen.
También veo cada día como los miserables se mueren de envidia y hacen pasar como chistes su propia bilis.
Y solo tiene 25 años.
-
Yo le vi hacer un alley oop que casi vale una liga y además ante mi equipo, con lo que -además de un grandioso jugador- para mí siempre será un tramposo.
-
Puto Tamudo. El peor momento vivido en un campo de fútbol. Bueno, ese y la vez que casi nos ostian en el Olímpic.
-
Yo no soy socio, así que mis visitas al Camp Nou se limitan a recoger las migajas de amigos o familiares a los que les da pereza ir un día determinado, así que se reducen a un par al año en el mejor de los casos. Y aún así he podido verle hacer grandes cosas como los dos goles maradonianos que se comentan (Getafe y Español), los 5 al Leverküsen, otro partidazo contra el Bayer en Champions, y creo que nunca le he visto no meter ningún un gol. Lo cual es indicativo de que raramente hace un partido en el que no sea decisivo. El chaval ha acabado con dos tradiciones culés que parecían eternas; decir que no ha habido nadie como Kubala e irse del campo 10 minutos antes para evitar aglomeraciones.
-
Me hice una foto con Leo Messi mientras él le estaba marcando un gol al Lyon de BenzeMAM.
-
Lo de la taberna mediatica con el pobre Chitalu es de lo mas divertido. Ahora resultara que Roncero es el heredero ideologico de Marcus Garvey.
-
Yo si soy socio y nos ha hecho vivir momentos inolvidables, pero como anécdota y para no redundar en lo que ya habeís comentado, me acuerdo mucho de aquel Gamper, el de su eclosión , siempre se ha dicho que al dia siguiente se iba a ir a entrenar con el Español y que gracias a aquel partidazo donde volvió loca a toda la Juventus y las palabras de Capello diciendo que si no lo queríamos que el se lo quedaba, se quedó en el primer equipo y de ahí a la consagración.
-
Por cierto, hablando de Messi, a CR7 en breve se le acaba el ciclo, la chispa o lo que sea. ¿Estáis preparados para tal acontencimiento?
-
Estatis no te veo el sombrero tío.
-
@Ecléctico:1ql4woju:
¿ alguien sabe de alguna peña atletica o del Barca en aquella ciudad? O incluso vikinga. Es un partido que me molaria ver con peña que lo sienta. El Atleti tiene que seguir a lo suyo. A dia de hoy nuestra liga sigue siendo quedar terceros, que es como quedar campeones de la otra liga.
Pregunta aquí.
http://www.b44sf.com/
-
@30segundossobreTokyo:198ltyc2:
Lo de la taberna mediatica con el pobre Chitalu es de lo mas divertido. Ahora resultara que Roncero es el heredero ideologico de Marcus Garvey.
Nada nada. Podéis ir guardando el cava. Chitalu IDOLO