Me gusta er fúrgol
-
Sería sublime. Con tanto ingenio junto implosionarían los TDT de todo el país.
-
Probable. Aqui a Cristiano lo tendrian que entrevistar los del APM.
-
@Talleres:12hgd10e:
¿Lo madrit?
Cambiando de tercio. ¿Quién sería el equivalente catalán de Oprah? ¿Julia Otero? Estaría bien una entrevista descarnada de esas al Messi. Alguno se tiraba del Tibidabo.
-
-
Y dejo este gif, ….
....(se puede bromear? o es en plan hilo del furbol?)
-
no si lo que opino es que es en el hilo del futbol donde más se debería haser, a pesar de la voces academicistas y almidonadas que pululan por la estratosfera. esos que luego lo más redondo que han visto a sus pies es una lata de sardinas.
-
Para bromear ya tenemos el hilo de las zapatillas y el EMO, no jodamos.
-
@Dan:
no si lo que opino es que es en el hilo del futbol donde más se debería haser, a pesar de la voces academicistas y almidonadas que pululan por la estratosfera. esos que luego lo más redondo que han visto a sus pies es una lata de sardinas.
O sea, que aún no has empezado.
-
no, déjame empezar : montemos un partido y os enseño de que va esto en realidad, kiki.
-
@Disperso:lwzmwh0x:
Para bromear ya tenemos el hilo de las zapatillas y el EMO, no jodamos.
No te olvides de tus camisas Dispers.
-
Bueno, yo estoy medio cojo de ambas piernas desde hace más de 20 años. Eso seguramente te inviste de autoridad incontestable. ¿Para hablar de música me traigo la guitarra?
-
Pinta de morning singer alternativo ya haces.
-
@los:
Bueno, yo estoy medio cojo de ambas piernas desde hace más de 20 años. Eso seguramente te inviste de autoridad incontestable. ¿Para hablar de música me traigo la guitarra?
Creo que lo ha dicho por Mourinho.
-
"En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y vosotros sois una mierda"
-
Es oficial, para mi el mejor destino que podía escoger:
-
Pues sí la verdad.
Gran equipo que aspira a todo, pero con menos presión mediática que los grandes ingleses. Y además se ahorra a Mourinho por lo menos en lo nacional.
Bonito rival para la champions del año que viene.
-
y para la de este año, que tienen un equipazo.
-
@Guilen:2lpemh2u:
"En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y vosotros sois una mierda"
A usted le he visto jugar así que menos saltos.
-
@FUN:1kvnabrv:
Es oficial, para mi el mejor destino que podía escoger:
Hoy Pinto Pelota va a estar interesante.
-
Este año seré un aficionado más al Bayern, siempre me cayó bien por aquello de la rivalidad máxima con el Madrid. Grande Pep. Isco irá camino de Munich.