Me gusta er fúrgol
-
A la lima y alimon te vas a quedar solteeera….
Roure toma el mando. Normalidad y sentido comun.
-
-
Aquí los portistas dando palmas con las orejas, bien espero que se lleven una desagradable con el Málaga. El Manchester se adapta bien al Madrid, el Barsa sin fallo y el Valencia, habrá que ver que Valencia hay para esas fechas.
-
se han sorteado cuartos y semifinales?
-
@bme:3bk62mv9:
se han sorteado cuartos y semifinales?
vale, ya he visto que no:
El sorteo de los cuartos de final tendrá lugar a las 12:00 del 15 de marzo
-
Por un momento he pensado que ese cuadro tambien definia los cruces de cuartos, semis y final y casi me da algo porque seria una cafrada.
-
Hombre, pues vería los dos lados compensados, con un Manchester o Madrid y Barça por un lado y con una Juventus, Bayern y Dortmund en el otro. Que se supondrían los cuartos más difíciles que las semis, sí, pero nadie dice que no vaya a pasar igualmente.
-
Mierda lo de Tito, mañana estaré en la Rosaleda esperando ver un partidazo. Aúpa Málaga!
-
Además de en los obvios, fíjese en Eliseu. Un bisonte con un pie izquierdo de seda.
-
queda redefinido el concepto de 'carnicero' tras ver la entrada que recibió en su época Chapuisat padre (Pierre-Albert). No sé quién es el animal, pero su equipo no és el Boca Juniors:
http://www.youtube.com/watch?v=KwR9ILMQ50Aedit: error! Chapuisat padre (Zürich) es el cerdo, y Lucien Favre (Lausanne) el represaliado.
-
@los:
Además de en los obvios, fíjese en Eliseu. Un bisonte con un pie izquierdo de seda.
Este tio jugará en un grande, FIJO!!!, ayer me enamoré de Ramos y del INCREIBLE calentamiento de Casillas, que puta intensidad de los dos, en el Madrid Alonso, Di María y OZil no muerden NADA; menuda cama e están haciendo al tito Mou.
Menudo Partidazo, que ambientazo y que respetuoso el público, increíble-ble…...... he aquí un nuevo amante del Málaga. Demichelis es un jugador con una segunda juventud envidiosa.
-
Yo creo que Mou se hace la cama él solo, no?
-
Los 4 primeros clasificados en la Liga española, más la Real Sociedad y el Valladolid, son los únicos equipos que tienen favorable la diferencia de goles global.
Creo que dice bastante acerca del nivel que hay en la competición.Edito: En Escocia también hay 6, además hay uno que ha marcado y recibido los mismos. En Alemania hay 8 equipos pero son 18 los que participan en la Bundesliga.
-
Y el Chelsea le metió 8 ayer al Aston Villa…
Mirando las claificaciones de las grandes ligas europeas parece que la constante está en los cómodos colchones de puntos que le llevan los primeros a los segundos.Respecto a lo que comenta estat, creo que lo que dice (los datos que presenta) no es del todo concluyente ni mucho menos. Hay varios equipos de zona media incluso baja (Valladolid, Rayo, Betis...) que encajan muchos goles seguramente debido a sus sistema ofensivos. son equipos que cuando pierden puede que lo hagan por goleada.
-
Venga va, que alguien tiene que decirla: el Depor, a partir de hoy, los domingos, Paciencia.
-
-
L'Equipe se han marcado un Rockdelux en toda regla, vaya tela…
-
Ande!?
-
-
Messi dedica al "Bloom" de Beach House su smoking. Que grande eres pibe!