Me gusta er fúrgol



  • Graaande fran76

    Jarguz menos raciocinio y contencion emocional, hemos jugado cojonudamente bien, el arsenal juega al contraataque, ya es normal ese juego con fuego al limite



  • No es raciocinio. Un partido así has de finiquitarlo. No puede ser que acabes sufriendo hasta el final. De verdad, el Barça ha hecho algo a medio camino entre especular y atacar que no me ha convencido nada.



  • Sinceramente, la expulsión de Van Persie (mira que me cae mal el bastardo) no hay por donde cogerla. No me ha gustado que el barça haya ganado así, a pesar de que haya sido totalmente merecido.



  • Así mejor.
    Me parece de coña que expulsen a un jugador por eso (lo que no quita que lo que Van Persie tiene de bueno, lo tenga de gilipollas) y me da rabia que esta eliminatoria algunos la vayan a utilizar para recordarla por esa jugada y no por el baño que se lleva un equipo que dentro de un tiempo pueda llegar a ser grande de verdad.
    Lo de Mourinho, pues eso, al Circo Price.



  • @tethor:16o8v59j:

    Sinceramente, la expulsión de Van Persie (mira que me cae mal el bastardo) no hay por donde cogerla. No me ha gustado que el barça haya ganado así, a pesar de que haya sido totalmente merecido.

    Esa expulsión es rigurosísima. Merecía más la tarjeta Wilshere cuando ha simulado en la entrada recibida, caminando perfectamente a los pocos segundos, que no lo que ha hecho Van Persie. El problema es que cuando empiezas a ratear de ese modo, te expones a que en culaquier momento el árbitro saque tarjeta. Pero yo, en ese caso, tampoco la hubiese sacado.



  • No me gustaría olvidar el 1-0 de Messi, seguramente uno de los mejores goles que he visto en mi vida.



  • La expulsión es absurda, pero no jodamos Van Persie es tonto, y que no me diga que no sabía que estaba anulada la jugada, lo hace para perder tiempo y pone al árbitro al límite, y el árbitro como buen jugador frustado la lia. Yo soy Wenger y lo mato, hoy el arsenal con el árbitro encuentra su excusa para llorar, hoy el Arsenal que ama la pelota no la ha visto.
    Cesc ha jugado? hoy el planteamiento del Arsenal ha sido la de muchos equipos cuando vienen al camp nou, sacrificar su estilo.

    Ahora que se lleven a Álvaro, Fontás o a Messi, que por cierto hoy ha dejado una firma futbolísitca impresionante.



  • @fat:1umcfq88:

    el árbitro como buen jugador frustado la lia

    Frustrado por qué? por ver como el barsa estaba fuera de la champions en ese momento?



  • Los árbitros normalmente no entienden lo que pasa en un campo y a las pulsaciones de los jugadores. Por eso la lian, porque nunca han estado en esa situación.
    Guardiola "la realidad es que ellos no han dado tres pases seguidos, esa es la realidad"



  • Error



  • Me ha decepcionado mucho el Arsenal. Me parece muy digno un planteamiento de defender y salir a buscar el contragolpe, pero es que no han jugado a nada, han renunciado a jugar a nada, una basura de partido. El gol que se han encontrado ha sido demasiado premio.

    Estoy convencido de que si hubieran salido a jugar a lo que saben, hubieran tenido más opciones, porque de no ser por Almunia les podrían haber caído 6.



  • Yo creo que he pasado los dos peores segundos futbolísticos de mi vida, el susto en el 86 ha sido espantoso.

    En todo caso, me ha parecido un partidazo: emoción, polémica y baño del Barça como viene siendo habitual…Grande! Ojalá pase el Madrid y nos veamos las caras en cuartos





  • Y esta la has visto? jajaj



  • @Sir:

    Mal partido del Barça. Bueno, casi sólo he podido ver la segunda parte. Tanto toque y tanta mierda casi cuesta una eliminatoria. No empecemos con los tics… Se lleva la eliminatoria el Arsenal con lo que ha hecho y es para echarse a llorar.

    Me autocito para matizarme. Vista la primera parte, difícilmente superable. Presión y toque rápido. Tal como decía, la segunda es la que ha fallado. La velocidad del toque y los movimientos de los jugadores ha disminuido bastante, como dejándose llevar (tras el 3-1, se entiende; anteriormente ha sido, más bien, cierto desorden). Tampoco sé si están en condiciones de aguantar el ritmo de la primera todo el partido… El toque de Messi para evitar a Almunia en el primer gol es enorme.



  • Pues a mi me parece que si pasa que lo de hoy es historico, estuve en el Camp Nou y ni contra el Inter el año pasado ni nunca creo que he visto un equipo tan entregado y con un despliegue tran brutal como el Barça, el Arsenal de pena, como dice Pep sin dar tres pases seguidos ni chutar a puerta, si hoy Villa y Messi estan un pelin mas acertados el resultado hubiera sido de escandalo y si pasa el Arsenal la mayor injusticia de la historia del futbol, que purria de equipo y que engaño de Wenger viniendo con el Autobus más descarado para luego encima tener la cara dura de decir que sin la expulsion hubieran tenido muchas posibilidades de ganar, cuando en ese momento no habian ni tirado a puerta.

    Respecto a la expulsion en si, yo no la hubiera sacado, pero Van Persie es gilipolllas perdido y reglamento en mano, es tarjeta amarilla.



  • @Disperso:3phwe0dn:

    Error

    error ninguno, abidal, ni siquiera pidiendo rival en cuartos, jajaj, vaya crack



  • La expulsión es muy rigurosa, pero esa caca-chute de Van Persie sin siquiera orientarse a portería no es "seguir la jugada" nunca en la vida

    el pase de tacón de Cesc a Iniesta en el primer gol, monumental, éste está atado y bien atado, nens!

    y qué poca clase Wenger, a las duras es cuando se debería haber visto al gentlemen (por lo de decirle a Guardiola que felicitara al árbitro, al terminar el partido)



  • Si a mi me expulsan a un jugador por eso también me hubiese cabreado mucho. Pero quejarse ahora de los arbitros despues de los 2 penaltys a favor no pitados en la eliminatoria al Barcelona, y del 2-0 que anularon a Messi en Londrés me parece de coña.

    Dicho esto el Barcelona ha sido mejor los dos partidos y lo preocupante es que haya tenido que sufrir tanto. La jugada desperdiciada por Alves con 3-1(solo Almunia por delante y Messi al lado) es para matarle. Mete gol Brendtner y no os cuento la cara de tonto que se te queda



  • @Hype:262v3pxw:

    Si a mi me expulsan a un jugador por eso también me hubiese cabreado mucho. Pero quejarse ahora de los arbitros despues de los 2 penaltys a favor no pitados en la eliminatoria al Barcelona, y del 2-0 que anularon a Messi en Londrés me parece de coña.

    Dicho esto el Barcelona ha sido mejor los dos partidos y lo preocupante es que haya tenido que sufrir tanto. La jugada desperdiciada por Alves con 3-1(solo Almunia por delante y Messi al lado) es para matarle. Mete gol Brendtner y no os cuento la cara de tonto que se te queda

    es que no lo entiendo, si acepta las malas decisiones arbritales a favor debe aceptar las que son en contra, y si condena las unas también debe condenar las otras no? no me parece demasiado complicado

    parece más bien un pañito de agua tibia, o fria o como sea, para tragar mejor la derrota y como excusa para que los seguidores del arsenal se puedan cagar en alguien