Me gusta er fúrgol



  • ¿Alguien podría decirme los tantos por ciento de posesión del balón del Barça tanto del partido de ayer como el de ida y los chuts a puerta de los dos equipos en los dos partidos?

    Gracias.



  • @tethor:17q3jwlv:

    No me gustaría olvidar el 1-0 de Messi, seguramente uno de los mejores goles que he visto en mi vida.

    embuclado: http://www.youtube.com/watch?v=21cM2RJOlB0



  • Yo sólo vengo a decir que Wilshere es un jugador inmenso. Él y Busquets serán los dos centrocampistas totales de la década. Menudo despliegue, menudo oficio a sus 19. Y tampoco la toca nada mal.



  • @Marniello:o6ok7ch7:

    Yo sólo vengo a decir que Wilshere es un jugador inmenso. Él y Busquets serán los dos centrocampistas totales de la década. Menudo despliegue, menudo oficio a sus 19. Y tampoco la toca nada mal.

    Guardiola dice que hay jugadores similares en el B, a ver si es verdad



  • La expulsión es muy de árbitro cabrón… Por cierto que japuta la rubia de la 1 diciendo "Que golazo de Busquets..." jajaja



  • la expulsión es tan cabrona como los 800 penalties no pitados al Chelsea en las semis del gol de Iniesta, pero vamos, que tampoco mereció pasar el Arsenal.



  • No tiene NADA que ver.



  • @Kanchelskis:24imghxw:

    @Marniello:24imghxw:

    Yo sólo vengo a decir que Wilshere es un jugador inmenso. Él y Busquets serán los dos centrocampistas totales de la década. Menudo despliegue, menudo oficio a sus 19. Y tampoco la toca nada mal.

    Guardiola dice que hay jugadores similares en el B, a ver si es verdad

    En todo caso, de características similares, pero no a su nivel. Y aún así, no estoy seguro de ello. El centro del campo del B es Thiago, Sergi Roberto, Oriol Romeu, Illie, Rafinha y Espinosa (estos dos últimos son juveniles con apariciones puntuales). Quizás me deje alguno.

    A Thiago ya lo conoce todo el mundo. Oriol Romeu e Illie son centrocampistas de contención. Sergi Roberto tiene un juego similar a Kaká. Espinosa es bastante calco de Iniesta y Rafinha casi que es más mediapunta. Empezó en el medio campo, pero en el juvenil jugó de delantero y se hinchó a goles. En el B hace un poco de mediapunta o enganche, por delante de su hermano. No sé.

    Wilshere me recuerda bastante a Scholes, pero con más técnica y rapidez.



  • el barça mereció no sufrir tanto, la mete el danes en el 86…

    una cosa es poner el autobus como hizo el arsenal, pero eso de ponerse a dar pasecitos en su area pequeña y perder el balo al borde del area en bastantes ocasiones un poco bastante peligroso. no se dieron cuenta de q eso solo lo sabe hacer el barça,



  • con tanto centrocampista/mediapunta en el B para qué dejarse los cuartos con Cesc!

    ahora en serio, lo de traer a Cesc o apostar por Thiago es una señora decisión de cara a la próxima temporada, porque no hace falta que te dejes 30 millones mínimo en un jugador cuya posición puedes cubrir de sobras con los de casa (+ Afellay, que existe), y Thiago tiene mucha clase y visión de juego, pero cuando no está, NO ESTÁ, desaparece totalmente del mapa, ya lo he visto ocurrir en la final de la sub-20 contra Francia en julio, y un par de partidos con el B



  • con la pitada q le metieron ayer al Cesc, seguro q pa joder se va al madrid



  • @diegogomez:3ipsvht0:

    el barça mereció no sufrir tanto, la mete el danes en el 86…
    eso de ponerse a dar pasecitos en su area pequeña y perder el balo al borde del area en bastantes ocasiones un poco bastante peligroso. no se dieron cuenta de q eso solo lo sabe hacer el barça,

    Fue Cesc el que la pierde de taconcito al borde del área en el primer gol del Barça, verdad? Si llega a ser Mourinho el entrenador del Arsenal salta al campo y se lo come…



  • Thiago el año que viene estará en el primer equipo. Estaba casi marcado por contrato, y es algo que ya le han comunicado.

    La obsesión por Cesc viene por lo específico de esa posición y lo que cuesta encontrar un jugador que se adapte a ella y dé un rendimiento de crack, que es lo requerido. Desde Xavi no ha salido ninguno, con jugadores como Marc Crosas que han tenido que irse por no alcanzar el nivel. Aunque lo del nivel es un poco relativo, porque Xavi tampoco parecía que fuese a ser un digno sucesor de Guardiola…

    En los centrocampistas me he dejado a Jonathan Dos Santos, también más de contención, y a Victor Vázquez, que es media punta y ya cuenta con 24 años.



  • insuperable portada del marca, un dia despues de q un equipo de liga española pase a cuartos de la champions…



  • Si el Madrid se clasifica como Dios manda, ya veremos que portadas sacan Sport y Mundo Deportivo. El primero en particular hace el ridiculo todos los días con sus viñetas, dignas de la portada del Marca de hoy.

    Sres. este es el nivel del periodismo deportivo español hoy en día.



  • Yo es que dejaría de esperar nada porque periódico deportivo español no hay ni uno. Hay dos periódicos del Madrid y dos del Barça y poca cosa más.



  • @Hype:318lob0n:

    Sres. este es el nivel del periodismo deportivo español hoy en día.

    Es un tema más que recurrente en este hilo, pero no me importa ponerme pesado: no hay que reducir, en plena era del 2.0, el periodismo deportivo a los 4 diarios deportivos de masas.



  • allende las cavernas caspañolistas y catalibanas lo tienen bastante claro (a pesar de ser un diario de la patria del tito Arsenio):





  • no entiendo cómo en ninguna de estas dos portadas se hacen eco de que el mote del fichaje estrella en el mercado de invierno del Real Madrid responde al mote de "Adenabor". Espero una entrada del videoblog de Inda al respecto.