Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Disperso
      Última edición por

Error

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        mantecaína
        Última edición por

Me ha decepcionado mucho el Arsenal. Me parece muy digno un planteamiento de defender y salir a buscar el contragolpe, pero es que no han jugado a nada, han renunciado a jugar a nada, una basura de partido. El gol que se han encontrado ha sido demasiado premio.

Estoy convencido de que si hubieran salido a jugar a lo que saben, hubieran tenido más opciones, porque de no ser por Almunia les podrían haber caído 6.

• F Desconectado
          Feelss
          Última edición por

Yo creo que he pasado los dos peores segundos futbolísticos de mi vida, el susto en el 86 ha sido espantoso.

En todo caso, me ha parecido un partidazo: emoción, polémica y baño del Barça como viene siendo habitual…Grande! Ojalá pase el Madrid y nos veamos las caras en cuartos 8)

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

• A Desconectado
              advent
              Última edición por

Y esta la has visto? jajaj

• S Desconectado
                Sir Jarguz
                Última edición por

@Sir:

Mal partido del Barça. Bueno, casi sólo he podido ver la segunda parte. Tanto toque y tanta mierda casi cuesta una eliminatoria. No empecemos con los tics… Se lleva la eliminatoria el Arsenal con lo que ha hecho y es para echarse a llorar.

Me autocito para matizarme. Vista la primera parte, difícilmente superable. Presión y toque rápido. Tal como decía, la segunda es la que ha fallado. La velocidad del toque y los movimientos de los jugadores ha disminuido bastante, como dejándose llevar (tras el 3-1, se entiende; anteriormente ha sido, más bien, cierto desorden). Tampoco sé si están en condiciones de aguantar el ritmo de la primera todo el partido… El toque de Messi para evitar a Almunia en el primer gol es enorme.

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

Pues a mi me parece que si pasa que lo de hoy es historico, estuve en el Camp Nou y ni contra el Inter el año pasado ni nunca creo que he visto un equipo tan entregado y con un despliegue tran brutal como el Barça, el Arsenal de pena, como dice Pep sin dar tres pases seguidos ni chutar a puerta, si hoy Villa y Messi estan un pelin mas acertados el resultado hubiera sido de escandalo y si pasa el Arsenal la mayor injusticia de la historia del futbol, que purria de equipo y que engaño de Wenger viniendo con el Autobus más descarado para luego encima tener la cara dura de decir que sin la expulsion hubieran tenido muchas posibilidades de ganar, cuando en ese momento no habian ni tirado a puerta.

Respecto a la expulsion en si, yo no la hubiera sacado, pero Van Persie es gilipolllas perdido y reglamento en mano, es tarjeta amarilla.

• Z Desconectado
                    Zackchill
                    Última edición por

@Disperso:3phwe0dn:

Error

error ninguno, abidal, ni siquiera pidiendo rival en cuartos, jajaj, vaya crack

• K Desconectado
                      Kanchelskis
                      Última edición por

La expulsión es muy rigurosa, pero esa caca-chute de Van Persie sin siquiera orientarse a portería no es "seguir la jugada" nunca en la vida

el pase de tacón de Cesc a Iniesta en el primer gol, monumental, éste está atado y bien atado, nens!

y qué poca clase Wenger, a las duras es cuando se debería haber visto al gentlemen (por lo de decirle a Guardiola que felicitara al árbitro, al terminar el partido)

• H Desconectado
                        Hype
                        Última edición por

Si a mi me expulsan a un jugador por eso también me hubiese cabreado mucho. Pero quejarse ahora de los arbitros despues de los 2 penaltys a favor no pitados en la eliminatoria al Barcelona, y del 2-0 que anularon a Messi en Londrés me parece de coña.

Dicho esto el Barcelona ha sido mejor los dos partidos y lo preocupante es que haya tenido que sufrir tanto. La jugada desperdiciada por Alves con 3-1(solo Almunia por delante y Messi al lado) es para matarle. Mete gol Brendtner y no os cuento la cara de tonto que se te queda

• E Desconectado
                          eva pe
                          Última edición por

@Hype:262v3pxw:

Si a mi me expulsan a un jugador por eso también me hubiese cabreado mucho. Pero quejarse ahora de los arbitros despues de los 2 penaltys a favor no pitados en la eliminatoria al Barcelona, y del 2-0 que anularon a Messi en Londrés me parece de coña.

Dicho esto el Barcelona ha sido mejor los dos partidos y lo preocupante es que haya tenido que sufrir tanto. La jugada desperdiciada por Alves con 3-1(solo Almunia por delante y Messi al lado) es para matarle. Mete gol Brendtner y no os cuento la cara de tonto que se te queda

es que no lo entiendo, si acepta las malas decisiones arbritales a favor debe aceptar las que son en contra, y si condena las unas también debe condenar las otras no? no me parece demasiado complicado

parece más bien un pañito de agua tibia, o fria o como sea, para tragar mejor la derrota y como excusa para que los seguidores del arsenal se puedan cagar en alguien

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

¿Alguien podría decirme los tantos por ciento de posesión del balón del Barça tanto del partido de ayer como el de ida y los chuts a puerta de los dos equipos en los dos partidos?

Gracias.

• calltherangerC Desconectado
                              calltheranger
                              Última edición por

@tethor:17q3jwlv:

No me gustaría olvidar el 1-0 de Messi, seguramente uno de los mejores goles que he visto en mi vida.

embuclado: http://www.youtube.com/watch?v=21cM2RJOlB0

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

Yo sólo vengo a decir que Wilshere es un jugador inmenso. Él y Busquets serán los dos centrocampistas totales de la década. Menudo despliegue, menudo oficio a sus 19. Y tampoco la toca nada mal.

• K Desconectado
                                  Kanchelskis
                                  Última edición por

@Marniello:o6ok7ch7:

Yo sólo vengo a decir que Wilshere es un jugador inmenso. Él y Busquets serán los dos centrocampistas totales de la década. Menudo despliegue, menudo oficio a sus 19. Y tampoco la toca nada mal.

Guardiola dice que hay jugadores similares en el B, a ver si es verdad

• S Desconectado
                                    serukusuo
                                    Última edición por

La expulsión es muy de árbitro cabrón… Por cierto que japuta la rubia de la 1 diciendo "Que golazo de Busquets..." jajaja

• D Desconectado
                                      Dan Hoerner
                                      Última edición por

la expulsión es tan cabrona como los 800 penalties no pitados al Chelsea en las semis del gol de Iniesta, pero vamos, que tampoco mereció pasar el Arsenal.

• S Desconectado
                                        serukusuo
                                        Última edición por

No tiene NADA que ver.

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

@Kanchelskis:24imghxw:

@Marniello:24imghxw:

Guardiola dice que hay jugadores similares en el B, a ver si es verdad

En todo caso, de características similares, pero no a su nivel. Y aún así, no estoy seguro de ello. El centro del campo del B es Thiago, Sergi Roberto, Oriol Romeu, Illie, Rafinha y Espinosa (estos dos últimos son juveniles con apariciones puntuales). Quizás me deje alguno.

A Thiago ya lo conoce todo el mundo. Oriol Romeu e Illie son centrocampistas de contención. Sergi Roberto tiene un juego similar a Kaká. Espinosa es bastante calco de Iniesta y Rafinha casi que es más mediapunta. Empezó en el medio campo, pero en el juvenil jugó de delantero y se hinchó a goles. En el B hace un poco de mediapunta o enganche, por delante de su hermano. No sé.

Wilshere me recuerda bastante a Scholes, pero con más técnica y rapidez.

• D Desconectado
                                            diegogomez
                                            Última edición por

el barça mereció no sufrir tanto, la mete el danes en el 86…

una cosa es poner el autobus como hizo el arsenal, pero eso de ponerse a dar pasecitos en su area pequeña y perder el balo al borde del area en bastantes ocasiones un poco bastante peligroso. no se dieron cuenta de q eso solo lo sabe hacer el barça,

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 602
                                            • 603
                                            • 604
                                            • 605
                                            • 606
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 604 / 1162
                                            • First post