Me gusta er fúrgol
-
Al delantero, aunque el equipo vaya sobrado de ello, se le acaba valorando por los goles que marca.
En el Barça actual, el de Messi pero también el de los laterales goleadores, el trabajo sucio no lo hace un medio, lo hacen los delanteros.
-
(respecto a Alexis)
Que si, que su función esta clara, pero el cabrón corre hacia el lado equivocado la mitad de las veces, se encierra en la banda el solo y, o la pierde, o se tira, o da un mal pase. En la banda derecha aún, pero por la izquierda es un desastre. Por no hablar de su fijación por intentar atravesar al jugador que tiene delante. Muchas veces da la sensación de que no sabe para donde va o que tiene en frente, desesperante.
-
Pues en concreto ayer a mi me gustó todo lo que hizo sin balón, los desmarques, la lucha, la presión, lo malo es que con el balón en los pies nose si se le ha olvidado jugar o que, pero es que no da ni un pase bién.
-
No, si estoy de acuerdo, su rendimiento general es ahora mismo más que insuficiente y, también es verdad, se le mira con lupa. Pero hablando de pases, ayer le lanzó un paso (un poco melón) a Messi, control en la frontal, Alexis se desmarca, abre espacio, y chicharrito (hernández) al palo izquierdo. Gol.
-
Ha de ser muy jodido ser delantero en este Barca y tener que competir con Leo Messi, lo digo en serio. Tener a un tipo que juega en tu misma posicion que lo mete absolutamente casi todo, debe desmoralizar bastante y si a eso, le sumas que tienes que irte a las bandas para buscarte la vida, normal que el segundo maximo goleador del equipo sea Villa con 5 miseros goles si no me equivoco.
-
Adriano Correia, respect.
-
@pulpo:2gwum62y:
No, si estoy de acuerdo, su rendimiento general es ahora mismo más que insuficiente y, también es verdad, se le mira con lupa. Pero hablando de pases, ayer le lanzó un paso (un poco melón) a Messi, control en la frontal, Alexis se desmarca, abre espacio, y chicharrito (hernández) al palo izquierdo. Gol.
Contra el Betis, el primer gol de Messi es mitad de Alexis. Arrastra al defensor y le deja todo el pasillo: https://www.youtube.com/watch?v=_1ChnA6n5bo
Aun así es evidente que Alexis no acaba de arrancar. Le pone muchas ganas, pero parece agarratodo, con miedo a encarar o jugarse individualmente cualquier balon que pueda entranyar pérdida. Suele recular y mirar atrás. En el Udinese tampoco era muy goleador, pero si tenía muchísimo desborde y era una pesadilla para las defensas. Si no ando equivocado fue elegido mejor jugador del Calcio. Aquí no encuentra ese desborde y además tiene ciertas dificultades al jugar al primer toque en espacio cerrados. A ver si mejora. En cualquier caso, viendo la situacion del equipo, no entiendo por qué se le cuestiona tanto. Es precisamente ahora cuando se puede ser paciente. Pedro tampoco anda muy fino, y nadie dice nada. El estado de ánimo y la confianza hace mucho (quien iba a decir que Adriano era capaz de rendir así). Para mí lo importante es que se le ven cosas de buen jugador y además ofrece un perfil que no puede ofrecer Villa. El tema es que Villa cuando sale suele cumplir, con lo que la decision de darle la titularidad al chileno despierta ciertas voces contrarias. En mi opinion, Vilanova lo pone porque realmente confía en él y cree que puede llegar a ser un jugador resolutivo en un futuro cercano. Yo también confío que así sea.
-
Mori Crisma a todos.
-
Curiosidad que acabo de descubrir al contemplar la tabla clasificatoria cuando sólo restan 3 jornadas para terminar la primera vuelta:
- El Atlético está mejor clasificado que el Madrid.
- La Real Sociedad está por encima del Athletic.
- El Betis mejor posicionado que el Sevilla.
- El Celta ligeramente por encima del Deportivo.
- El Levante en el lugar que debería ocupar el Valencia.
En los últimos años ha venido siendo al revés, ¿será capaz el Espanyol de hacer lo propio con el Barça de aquí hasta final de temporada?
-
Menuda atrapada el Celta hoy otra vez, acostumbrado a mis años de madridista donde se trataba de ganar o perder títulos, esto de luchar por la permanencia me tensa más que las semifinales de champions.
Que angustia, sin optimismo, cagao en todos los partidos, que larga se me va a hacer esta liga…....
de la mierda de horarios mejor ni hablar
-
demasiado castigo anoche en el Camp Nou
-
Bueno pericos, el jueves hay duelo en la cumbre, que gane el que menos falle…
Que bonito jugar liga Lunes y Jueves así del tirón, eh? Pero aquí no nos podemos quejar porque no somos TOP.
-
-
@appleyard:2xxexg4k:
Mori Crisma a todos.
-
Abidal tiene permiso médico para volver a jugar.
-
@tethor:38dbsb3e:
@los:
Por primera vez en la Champions, el campeón se va a casa antes de Navidad. Lo siento por Mata y Torres, y hasta Lampard, pero que se jodan.
Oiga, que me apuntan (tarde) que el Dream Team no ganó la Champions, sino la Copa de Europa.
-
Puta mierda, parece que Tito ha tenido una recaída de su cáncer.
-
No me lo puedo creer, justo cuando Abidal podia volver a entrenar, Tito recae de su enfermedad, me cago en la puta. El retorno de Pep en plan Mesias, ganandolo todo otra vez seria el acontecimiento mas bello en la historia de este gran deporte.
-
si quieres que te diga, no creo que haga falta, aunque seguro que a Mou / taberna mediática le encantaria la idea.
-
uy! pullita al alimón o victimismo sostenible?
Chorradas aparte no mola un pescao lo de Tito.