Me gusta er fúrgol
-
@Sir:
Ahora mismo veo mas "facil" remontarle al Milan que ganar hoy. En cualquier caso, las peores sensaciones para ambos partidos. Espero que tambien las tengan los jugadores y eso les haga ir a tope.
joder como estamos de ánimos, costará pero hoy pasamos y contra el equipo de los peinados chungos también cojones ya!
-
@Guilen:1fhrg27e:
Cesc por Xavi en la 2a para lanzar los ataques cules seria muy bello y de refresco para un Pedro goleador y desfondado visualizo a Tello.
El "muy bello" lo has puesto para rimar con "Tello", no?
-
Espero que si
-
@Sir:
@Guilen:3s6j4yu8:
Cesc por Xavi en la 2a para lanzar los ataques cules seria muy bello y de refresco para un Pedro goleador y desfondado visualizo a Tello.
El "muy bello" lo has puesto para rimar con "Tello", no?
Que el resuello no nos rompa el cuello
-
Ya se que aqui no hay tradicion de "discutir los partidos segun pasan", pero….. GOOOOOL de CR7
-
se ha levantao ya jordi alba?
-
y 0-2!!!!!!!!!!
-
Cambio de ciclo!!!!!!!!!! 0-3
-
@Stereo:3cnu3dr4:
joder como estamos de ánimos, costará pero hoy pasamos y contra el equipo de los peinados chungos también cojones ya!
roura dimisión…................ese gif de puyi abierto de piernas ya está tardando
-
Desde el ventajismo mas vergonzante, dedicado a Dan Hoerner, Skuta y demas merengues
-
A mi el Barça hoy me ha recordado muy, muy, mucho a mi Athletic. No hace falta desir más.
-
Buena hostiaza nos han dado. Y lo peor, sin que hayan hecho nada del otro mundo y partiendo con un resultado favorable.
-
El año que viene si eso, preparamos al equipo para que el bajón fisíco nos lo dé a mediados de agosto.
-
Ojo que hoy no los he visto muy mal en ese aspecto. Bueno, la presión hace partidos que no existe, pero vamos, que no los he visto muy arrastrados. Eso sí, a raíz del 1-0 se han empezado a descomponer. Luego ya, al libre albedrío. Arriesgando mucho y no creando peligro. Estamos en la buena línea. Cada vez nos marcan más y marcamos menos.
-
-
Nos lo merecemos, a ver que pasa en Manchester.
-
-
Joder, todavía no se ha pasado Talleres?
(Muy grande la foto del tribunero gruñon, skuter!)
-
Confirmado lo que (casi) todos sabíamos: aquí, el único que sabe de lo que habla es sir jarguz.
-
Vamos que nos vamos.