Me gusta er fúrgol
-
Un amigo que trabaja en Madrid en el mundo del fútbol me escribe "todos los buenos entrenadores de Europa pasarán esta tarde sentados en un sofá tomando notas y editando el vídeo del partido pluscuamperfecto que jugó ayer Busquets".
-
Hasta perdemos contra el español, nos vamos para segundo con una pinta del carallo, 3 puntos fuera de casa en toda la primera vuelta.
De la dualidad Madrid Barsa no opino hasta que el Madrid llegue a la final de la Champions.
-
Sería hipócrita decir que no importa ganar. Pero el rollo este de las nueve copas de Europa y tal no me importa, yo vivo el presente. Vamos, el fútbol es presente para mí. A veces ligado a un pasado cercano, pues también. Pero, sobre todo, es presente. Es ayer noche, por ejemplo. Cuando uno no tiene nada que rascar, el fútbol se convierte en pasado para justificar y en futuro para la esperanza. A ver si cae la décima, a ver qué entrenador y jugadores traemos, etc.
Pero el presente mola más:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 35193.html(Estoy pesadito hoy, eh? Pero es que ayer me lo pasé muy bien, estaba muy cansado y once tipos pasándose la pelota me hicieron vibrar)
-
Esto es el Futbol hoy en dia; fondos de inversion, comisiones, representantes forrados, golfos, estadios medio vacios, horarios infrahumanos, debates en la tele para parvularios con tintes psicoticos, competicion adulterada por competencia desleal (SAD Y SD) y repartos de derechos de TV injustos….. Y aqui su gala protagonizada por las estrellas del tinglado y organizada por ellos mismos.
-
Es verdad, Ecléctico, también es eso, lamentablemente.
-
-
Periodismo TOP
-
Dani Güiza ha debutado en el Jodor FA, de la liga malaya. Vaya carrerón.
-
me quitas un peso de encima, sonaba como refuerzo para el Huesca
-
parece que Guardiola lo tiene hecho con el Bayern.
twitter está que echa humo con el asunto.
-
-
-
@Rumsas:32s46077:
me quitas un peso de encima, sonaba como refuerzo para el Huesca
El Huesca se ha llevado a Juan Carliños… cuidadlo bien http://www.youtube.com/watch?v=W_RcbUh2EB4
-
-
-
Talleres, currate un gif con los goles de balonmano de Higuain contra el Valencia, anda.
-
El madrid ens roba.
-
Se dice madrit.
-
¿Lo madrit?
Cambiando de tercio. ¿Quién sería el equivalente catalán de Oprah? ¿Julia Otero? Estaría bien una entrevista descarnada de esas al Messi. Alguno se tiraba del Tibidabo.
-
El equivalente madrilenyo es Curri Valenzuela.
Lo madrit sobre todo en comarcas del sur.