Me gusta er fúrgol
-
Contigo Fat con lo del sabado, de momento nos la suda.
Yo no estaría cagado, no creo que los jugadores estén relajados, están a un mes de hacer algo muy, muy, pero que muy grande y lo saben.
No creo que el de hoy sea un partido fácil, pero yo firmaba ahora mismo la vuelta de semis en casa con un 2-2 en la ida.
Somos favoritos, somos mejores y lo vamos a demostrar.
Hace muchos meses puse la firma, decima edición, año de la cuarta y hasta que no confirmen nombres para el PS2011 no la cambio.
Se cumplirá.
-
Pronóstico para hoy: partido feo, trabado y nervioso. Ganamos 1-0 (Pedrito) y que venga el Inter.
-
Farsa-Arsenal: 3-0. Sin alardes ni angustias. Un campo muy grande para los ingleses.
Lo de Mou no lo tengo tan claro. El CSKA puede ser muy jodido.
-
Tiene usted razón sobre los rusos. Hemos escrito antes alegremente que pasaba el Inter y…. vamos a verlo.
-
Dios les oiga a todos ustedes y pasen los rusos, de veras.
-
dios deboers, ese avatar se mueve peligrosamente entre la sana provocación y el mal gusto extremo. Yo veo al barça pasando fácil hoy, sólo espero que bojan parta la pana y se gane el sitio para el partido del bernabeu, también espero que mañana robben se salga, pase el bayern y a valdano le salga una úlcera.
pongo un 4-0 en la porra oficiosa de hoy
-
pues nada, ya he echado la porra del sábado, 2-3, ahí in extremis, porque la mayoría de los resultados estaban ya cogidos…
si me toca algo, os invito, no os preocupéis
-
@Dan:
pienso de repente en mi madre, varios años acompañando a mi padre al Bernabeu y todavía no me puede explicar el fuera de juego, pero a ella le gusta gritar cuando se acercan al área, y casi, casi siempre, es culpa todo de Zapatero.
Ella sabe perfectamente lo que es el amor. Un abrazo a tu madre.
-
Yo voy a decir una cosa que llego a explicarme, cómo es posible que Walcott sea ahora el mejor jugador del mundo, no llego a comprender esto, un jugador que no juega en el Arsenal y ahora resulta que nos va a pintar la cara él solo (Nasri y ROsicky me preocupan algo más y Betner por alto con Rafa, confiemos en que guardiola recapacite y ponga de central a Toure) , y ojo Wenger se equivoca sacándolo de inicio se quedará sin revulsivo. Espero no tener que acordearme del puto penalty de Londres cojones, lo estoy viendo ahora mismo y se me están revolviendo las tripas.
-
Deja de leer el Marca, fat, que te volverá a salir la úlcera.
-
para hoy: 5 - 0
y para el sábado: 1 - 5
hala, así, contundente, que os veo de un secundario y de un hablar con la boca pequeña a los del Barcelona…
-
@poppie:3gk8zdlg:
y para el sábado: 1 - 5
hala, así, contundente, que os veo de un secundario y de un hablar con la boca pequeña a los del Barcelona…
Lo normal siendo del Barca, no????
Para hoy 6-1
Y para el sabado 2-7
-
mucha historia con lo del sábado pero yo veo más peligroso el de Cornellà
-
Calla, calla, ni lo menciones…
Parece que nos espera el Inter. Los rusos me han fallado, esperaba más.
-
Pues yo creo que esta noche gana el Barça fácil….mucho Nou Camp para los pipiolos de Wenger, ahora bien el sábado espero que sea otra cosa bien distinta
-
@Rumsas:xkifrh48:
mucha historia con lo del sábado pero yo veo más peligroso el de Cornellà
juas, ese lo ganamos sí o sí…
y hoy a disfrutar de lo lindo
-
Marquez Bojan titulares. Está claro que Pep espera marcar porque con Márquez mantener la portería a cero es imposible. 9 Jornadas de suplente y sale a jugar una vuelta de cuartos de la champions.
-
EL PUTO AMO
-
Anda, que no teníais el ojete bien apretado ni ná. Vaya banda los ingleses, muy grande les viene el campo. Fuckin' Messi, que grande.
Rumsas, tú si que sabes. Ya habrá tiempo de calentar el partido, ya.
-
@poppie:7lttkk7w:
pues me ha bailado un gol, pero vaya, que la cosa estaba clara
eso sí, lo de la messidependencia ya lo dejamos para otro día