Me gusta er fúrgol
-
Joder, el abono más barato del Emirates Stadium sale por 1.140 euros la temporada. Así amortizarán el campo en nada.
-
El más caro de toda la Premier.
-
Según el Financial Times, de Europa.
-
Se hace socia Rita.
-
Calderilla para un londinense.
-
-
@Stranglet:2gr6nhxy:
este tio solo es un txotxolo con afan de protagonismo. Está inhabilitado para hacer de gestor en cualquier tipo de empresa, todo dicho.
Eso si, en lo de q Astiazaran no es trigo limpio totalmente de acuerdo,hundió a la Real, como premio presidente de la liga y asi anda la liga…
-
Diego Costa es un asqueroso, pero es nuestro querido asqueroso.
-
El mister del Depor es un cachondo. Va a entrar el segundo mejor jugador de la historia del club (Mauro es Dios) y todo lo que le se le ocurre decirle es "Un poquito de trabajo, eh?"
-
J.J. acaba de empezar una noticia que se supone exclusiva diciendo "lo que ha ocurrido hoy es de una torpeza monumental, repito, tor-pe-za monumental…". ¿El tema? Han pillado a Zubi comiendo con Bielsa, Valdano y un interrogante que, más tarde o vete tú a saber cuando, desvelarán.
Ah sí, me olvidaba, ha añadido algo así como que era más que una torpeza debido a "la situación actual".
¿Quería J.J. decir lo que creo que quería decir con ese "la situación actual"?
-
Valdano y Zubi (y Corbalán) son socios y dueños de una consultora, Makeateam. Ahora bien, lo de JJ no acabo de pillarlo.
Ah, añada a Segurola al ágape.
-
Los cuatro participan en la realización de un documental de tv que están grabando sobre San Mamés. No le busquen tres pies al gato.
-
Un articulo que explica muy bien lo que pensamos muchos por aquí.
-
No le daba ninguna vuelta. Precisamente denunciaba al caradura de J.J. y a los informativos de Tele5 por extensión. Pero, bueno, sí, ninguna novedad en eso.
-
J.J. en su linea de siempre..
-
@diegogomez:3c88vsae:
@Stranglet:3c88vsae:
este tio solo es un txotxolo con afan de protagonismo. Está inhabilitado para hacer de gestor en cualquier tipo de empresa, todo dicho.
Eso si, en lo de q Astiazaran no es trigo limpio totalmente de acuerdo,hundió a la Real, como premio presidente de la liga y asi anda la liga…
-
pues q denuncien por mala calidad o caducidad los productos, xq nos fuimos a segunda…
-
**
César Azpilicueta**, lateral del Chelsea, estrena llamada de Del Bosque tras demostrar su fútbol en Stamford Bridge“Una bronca de Terry da miedo”
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 80152.html
Ibra: "Haré como los demás, jugaré para Messi"
-
Diego, es justo lo que tú dices. No recuerdo a la Real yendo el doble de rápido que el resto de equipos, luego….
Yo creo que los equipos de futbol antes tenían más bajones de rendimiento durante la temporada. En el ciclismo sucedió algo parecido con el apogeo del equipo Once, Lance Amstrong...esa vuelta a España de Jalabert, por ejemplo. En aquellos años desaparecieron las pájaras o así lo recuerdo al menos.
-
Yo recuerdo una Real pepino 2002/2003, con Karpin, Xabi y Nihat y un entrenador que no conocía ni el tato.