Me gusta er fúrgol
-
¿Y la defensa? Dios, ¿Heinze titular indiscutible? Joder, es que parece el Summercase, dos o tres cracks, pero la media del resto mala, muy mala.
-
@Kanchelskis:38l5o5rw:
Y Xabi Alonso será una de cal y otra de arena, igual no se notará contra el Almería de turno, pero que no os pase nada en Champions, merengones…
¿Es malo Xabi Alonso ahora? ¿Que quién es peor?
-
@jösexiu:2hfx2q8r:
@Kanchelskis:2hfx2q8r:
Y Xabi Alonso será una de cal y otra de arena, igual no se notará contra el Almería de turno, pero que no os pase nada en Champions, merengones…
¿Es malo Xabi Alonso ahora? ¿Que quién es peor?
Que Iniesta, Xavi, Lampard, Essien, Gerrard, Moutinho, Elano, Gourcouff, De Rossi, Baptista, Ballack, Cesc, Busquets, Gattuso, Kaká, Plasil, Rosicky, Poulsen, Motta…
-
Ja ja ja ja … no estoy en absoluto de acuerdo, además de que mezclas puestos: ¿es Kaká mediocentro organizador? ¿Y Lampard, e Iniesta, y Ballack, y ...?
¿Motta es el carnicero que estuvo en el Barça? ¿Y Baptista es el del Sevilla - Madrid - Arsenal, con la sensibilidad de un yunque en el pie? Si son esos, apaga y vámonos. El resto de la lista tampoco tiene desperdicio: ¿Gattuso? Me encanta, pero ... ¿y si tenemos que jugar? Essien es otro de mis jugadores favoritos, pero es un poco más defensivo, más rollo Lass (aunque este último se ha encargado de contradecirme con sus últimos partidazos)
En esa posición, la competencia la veo en Pirlo, en De Rossi y en Xavi. En Senna. No sé cómo andará ahora Edmilson ... En Carrick
-
Motta no es un carnicero. Es una pena que le dejaran ir del Atletico, creyendo que su rodilla era irrecuperable. Lo esta haciendo bien en el Inter, y le vendria al Atletico de perlas este año. Y Pirlo es cojonudo.
-
¿Gattuso mejor que Xavi Alonso? ¿Al fútbol o a las chapas?
¡Lo que hay que leer!
-
@KoalaRecruiter:r568ijb8:
¿Gattuso mejor que Xavi Alonso?
Sí.
Ahora estoy con josexiu que ni se deberia compararlos desde el inicio
-
después de ver al barça y media parte del mandril está claro que está liga va a ser muuuuuuuuuuuy aburrida…
una cosilla util, para los que no tengan los canales estos del fungol y tal, una web dode ponen todos los partidos de primera en calidad más que buena, en vivo y lo más importante, gratix: http://www.laola1.tv
eso si, la retransmisión es en alemancio, además en alemancio de austria.
-
Estuvimos en Cornellà pero nos podíamos haber ahorrado la odisea, antes conocida como viaje. El Madrid, justito, justito, con Benzema de pretemporada y una dupla Guti-Xabi que no mezcla para adelante ni para detrás. Lo de Marcelo en el lateral, por otra parte, es una broma de mal gusto. Ahora bien, con el partidazo de Granero -uno que irá al Mundial, seguro- y las apariciones de Kaká -uf, qué clase- , asunto resuelto. Y ojo a Raúl, que salió a comerse el mundo.
El Espanyol… tiene delito. Entregó el partido de mala manera alineando a Tamudo, que no está para jugar, y rodeándolo de un apático Lusi García y del japonés, que defiende flotando al jugador, como hacía Panucci. Lo peor fue la falta de espíritu tras el descanso, con un De la Peña que está para exhibirse en el Camp Nou y poco más. O se olvidan de lo de Jarque, o se van a Segunda
-
@los:
Ahora bien, con el partidazo de Granero -uno que irá al Mundial, seguro- y las apariciones de Kaká -uf, qué clase- , asunto resuelto. Y ojo a Raúl, que salió a comerse el mundo.
O se olvidan de lo de Jarque, o se van a Segunda
Cuántas verdades en un sólo post. Granero, ya se veía que era un jugadorazo, todavía recuerdo aquella final de Copa del Rey en la que después de ridiculizarnos 4-0 en semis con el Getafe si mal no recuerdo, Granero hizo un partidazo, con 1 gol de penalty y 2 tiros a la escuadra desde 25 metros que no entraron por culpa de los postes. Perdieron la final, pero habíamos descubierto a un gran futbolista.
Del Espanyol, apuntar que obviamente lo de Jarque debe de estar pasando una factura tremenda en el vestuario, pero confiemos en que sean capaces de sobreponerse.
-
Chicharrón de Eto'o.
http://www.youtube.com/watch?v=ur2iKwlnoRo
Menudo partidazo nos espera el miércoles, señor@s.
-
@tethor:1uvjigei:
Chicharrón de Eto'o.
pues si….yo de estos no recuerdo que hiciera muchos por aquí, como el partido sea la mitad de bueno de lo que promete me temo que me voy a perder la primera media hora del Perkins
-
@tethor:poso4tjc:
Chicharrón de Eto'o.
http://www.youtube.com/watch?v=ur2iKwlnoRo
Menudo partidazo nos espera el miércoles, señor@s.
miércoles o martes??
se sabe ya por donde se podrá ver???
-
miercoles en autonómicas
-
porterazo jojo,
-
Me gustaría aprovechar el momento y enviar un saludo de agradecimiento a Laporta por fichar a Maxwell…
-
@serukusuo:miu0z64p:
Me gustaría aprovechar el momento y enviar un saludo de agradecimiento a Laporta por fichar a Maxwell…
jojoj que cabron, a ver cuantos de esos mete en toda la liga!
-
http://www.youtube.com/watch?v=XW9Trnsbr2Y
Aquí todos marcan, oye.
-
No tienes goles de Keirrison? creo que se está saliendo en el Benfica…
-
@diegogomez:3tdefzo5:
@serukusuo:3tdefzo5:
jojoj que cabron, a ver cuantos de esos mete en toda la liga!
Con que siga marcando goles de 3 puntos como si los mete con la goma del pelo…