Me gusta er fúrgol
-
Partidacas ayer del Madriz, los primeros 45 minutos es para que os acojoneis todos un poco. Dame a Pepe y a Gramos descansaditos en dos tres semanas y…. ojo.
-
@fat:2hmv95a1:
Reina en la órbita del Barça. ¿This is the Real Life?
El otro día comentaba con un colega que por imperativo de guión el Barça tendría que fichar a Casillas.
-
@Dan:
Partidacas ayer del Madriz, los primeros 45 minutos es para que os acojoneis todos un poco. Dame a Pepe y a Gramos descansaditos en dos tres semanas y…. ojo.
ya ves, no he dormido hoy. y los culés deben estar más o menos igual de nerviosos.
-
Alias atendiendo a los últimos 200 años son 4 puntos que tenemos que ir al Calderón.
Bueno, bromas aparte, la verdad que fue un gustazo verlos ayer, tras tanto partido desastroso, por una vez pareció el Madrid del año pasado, o el de la ida contra el Barsa o el de la supercopa en verano, esa primera parte…
Confiemos en que la cosa vaya a más, yo el feeling que tengo es que por determinadas circunstancias este año se va a llegar en mucha mejor forma a la recta final, y tampoco por la liga, creo que deberían rotar todo lo posible, darla por perdida y centrarse en Copa y Champions.
-
Al hilo del partido de ayer con el Levante. Mi colega me recordo a Steve Bruce que es de las maneras de Ballesteros. En el you tube podriamos decir que son de la misma familia.
http://www.youtube.com/watch?v=fTuFgX2ucuU
Los valencianos cuando voten en las elecciones autonomicas, votaran tambien al consejo de administracion de los clubs de futbol. Que pais!!!!
-
@Dan:
Alias atendiendo a los últimos 200 años son 4 puntos que tenemos que ir al Calderón.
Bueno, bromas aparte, la verdad que fue un gustazo verlos ayer, tras tanto partido desastroso, por una vez pareció el Madrid del año pasado, o el de la ida contra el Barsa o el de la supercopa en verano, esa primera parte…
Confiemos en que la cosa vaya a más, yo el feeling que tengo es que por determinadas circunstancias este año se va a llegar en mucha mejor forma a la recta final, y tampoco por la liga, creo que deberían rotar todo lo posible, darla por perdida y centrarse en Copa y Champions.no sé si conseguiremos ganar un derbi por fin este año pero lo que cada vez veo más claro es que vosotros no vais a ganar ni el pedo.
-
-
Ya sacan la patita, habrá que echar mano del matabichos.
-
Joder, 30", hoy vas a por el record
-
-
Rivaldo deja Angola y ficha por el Sao Caetano paulista, de la Serie B. En abril, 41 años.
-
Joder con Ravoldi.
-
En Grecia, los más pequeños ya intentan hacer de su juego una sucesión elegante y con criterio de pases a lo Barça, que si fuera una canción podría ser perfectamente "Wicked Game", jajaja:
http://www.guardian.co.uk/sport/video/2 ... goal-video
-
El Bradford City de la cuarta división inglesa (League Two) va a disputar la final de la Carling Cup contra el vencedor del Swansea - Chelsea, desde 1962 no llegaba un equipo de la misma división a la final de un torneo inglés, entonces fue el Rochdale FC.
Los de Bradford dejaron fuera del torneo a los siguientes contrincantes: Notts County (0-1), Watford (1-2), Burton Albion (3-2), Wigan Athletic [0-0 (2-4 p)], Arsenal [1-1 (3-2 p)] y Aston Villa a doble partido en las semifinales (4-3 en el cómputo global).
También destacaría que la final del mismo torneo en la temporada anterior la disputó el Cardiff City siendo de segunda división.La final se disputará el 24 de febrero.
-
Se han follado al Watford de Elton John y ese portero que nos regaló una final en París, pobret.
-
Que bueno, esas cosas molan y casi siempre pasan en Inglaterra.
Os acordais cuando teniamos la Copa de la liga en España. Duro muy poco, pero creo recordar que este gol uno de los mas bonitos de la historia. Fue de esa competicion. Fijense como aplaude casi todo el fondo madridista el gol del Barca.
-
Acojonante cómo de zurdo cerrado era Maradona, lo mismo que Messi. En esa jugada hay como cuatro o cinco toques en los que lo natural sería darle con la derecha, pero no.
-
1 puto mes Iker, me cago en toda la familia de Arbeloa, me estoy imaginando Adán contra el Farsa en semis de copa, contra el MAMchester….
Su puta madre!
-
@manel:1a41crcs:
Acojonante cómo de zurdo cerrado era Maradona, lo mismo que Messi. En esa jugada hay como cuatro o cinco toques en los que lo natural sería darle con la derecha, pero no.
Más que Messi. Maradona, como Rivaldo, centraba de rabona en la línea de fondo con tal de no darle con la diestra.
-
@Dan:
1 puto mes Iker, me cago en toda la familia de Arbeloa, me estoy imaginando Adán contra el Farsa en semis de copa, contra el MAMchester….
Su puta madre!van a ser más bien casi dos meses
un problema menos para Mourinho
la déeeeeeeeecima!