Me gusta er fúrgol
-
Mejor en Marca. Comentario en directo para anunciar el segundo gol de Pedro:
PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL PEDRO GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAAAAAAA ¡EL QUE PETER, REPITERRRRRRRRRR!
-
Lo de la defensa inglesa es digno de estudio, yo creo que peor no se puede ser con el balón en los pies.
Por otro lado qué maravilla de futbolista es Wilshere, tras un año en el dique seco parece que ha vuelto al nivel que demostró hace dos años, yo me lo traía con los ojos cerrados.
-
El peor Brasil que he visto nunca. Tremendo. Aparte de Oscar y Neymar, el resto nó merece lucir la verdeamarelha.
-
El beso de D10s
-
@gRR!!:1ad2seph:
@Ecléctico:1ad2seph:
ESta noche en la Superbowl si gana Baltimore mi colega ingles del futbol se lleva 3000 euros. Aposto 50 euros a principio de temporada y era un 35 a 1 en ese momento.
Pues tu colega debió pasarse los últimos cinco minutos de partido colgado del techo; qué forma de desperdiciar 22 puntos de ventaja los Ravens, macho. Suerte de ese holding que no les pitaron a los putos 49ers, que si no se les escapa el partido.
Grande lo del apagón, también. No era que estas cosas sólo pasan en Hispania?
Esta acostumbrado por el Atleti. Cuando le vea por el Calderon le pregunto y que se pague unas birras. Tiene un bareto en La latina cerca del Calderon.
Dejo el programa de Magico Gonzalez.
-
Lo están dando ahora en teledeporte. Sólo se me ocurre decir HOSTIAPUTA, QUÉ MONSTRUO
-
Paco Grande es igual que Cañita Brava.
Y Onésimo igual que Mariano Mariano.
-
-
"¿cómo duerme vd mejor, sólo o acompañado?"
-
"No sé, sólo me encanta, porque siento que en cierta forma me relajo, me despatarro pero cuando estoy acompañado también me encanta"
Mágico González al PS 2013
-
-
Ryan Giggs acaba de marcar gol y así consigue haber anotado en cada una de las 23 ligas que ha disputado.
-
El único que ha marcado en todas las Premier desde su inicio. Y sino me equivoco por lo menos le queda un año más en el United.
-
Es lo que tiene cepillarse a la mujer de tu hermano durante 8 anos:
-
Madrid - Barça de Liga en sábado a las
16.00, qué poco me apetece.
-
El Clasico efectivamente se jugara A 16
Lo de los horarios de esta Liga es un puro vodevil.
-
-
-
¿Acabo de ver a Figo y Luis Enrique hablando de cambio (léase traición) en un anuncio del Sabadell o las emanaciones de la sartén me han jugado una mala pasada?
-
Y con Julia Otero que ha envejecido 20 años en los ultimos 5.
-
LOs horarios de la liga como bien apunta Guilen este año son una puta mierda, entiendo que los derechos televisivos mandan pero este año, esos carruseles de 6 partidos a las 17:00 del domingo los extraño, ese multifútbol, y ver más deportes aparte de fútbol cojones. Dicho sea de paso me parece perfecto lo que hace la champions en octavos de distribuir en dos semanas.
-
Yo que no soy especialmente anarcosindicalista, esto de los anuncios del Sabadell es una auténtica vergüenza y aquí se han bajado los pantalones todos. Me gustaría ver las cifras.
-
Todos los que salen.
Habrá unos cuantos que dijeron no.