Me gusta er fúrgol



  • Keita es infinitamente más llegador, más ofensivo y más tocón que Lass y Khedira , no estoy de acuerdo en hablar de trivote en esas circunstancias.



  • @tethor:1tw06154:

    Ya tenemos recambio para Bojan: http://www.youtube.com/watch?v=DTJfcIZcPRA

    Será convocado para el Almería?

    http://www.youtube.com/watch?v=E6vAy3d3k84

    Edito para cambiar volar por convocar…



  • Vaya con lo que sale éste…

    http://www.youtube.com/watch?v=_tmMZv62BX4&



  • Uploaded with ImageShack.us



  • Con la elastica rojiblanca puesta. A San Mames a disfrutar de nuestro partido mas esperado. A ver si tenemos el mismo alegrón que la temporada pasada. Eupppppppppppppppppppp!!!!



  • El que no llora no mama amigos!



  • No me gustan los deportes (vamos el fumbol, porque sólo hablan de ello) en Cuatro, pero mientras daba cuenta de unos spaguetti con albahaca para chuparse las botas y ponerse los dedos, ha sonado el He would have laughted de Deerhunter mientras hablaban del mandril-athletic. Si los comentaristas se hubiesen callado hubiese sido glorioso.



  • @fat:lz9xsmi9:

    El que no llora no mama amigos!

    Te dejo los comentarios de riera que es un clasico del foro colchonero, que tiene tanto veneno como atino. Ayer vi en el Calderon el partido mas facil de la temporada. De la Real esperaba mas, joder que tienen a Xavi Prieto, Griezman y Tamudo. Por cierto el memo pero grandisimo jugador Reyes ¿seleccion?

    riera:
    Suma y sigue… Otro arbitraje canallesco del hijoputa de turno,esta vez del que cuando arbitra al Atleti consiente que le masacren.

    La puta MariaOrejas,haciendo el salto del capullo cada vez que pierde un balón, un segundo penalty conseguido gracias a la escuela de arte dramático del Cuernabeu, y ese asesino con el 001 (licencia para lesionar) y cabeza de calavera, campando por sus respetos sin que (repito) ni el hijoputa tocapitos, ni sus secuaces de banda hagan nada por evitarlo.

    Final del primer tiempo coincidiendo con un penalty en el área borrega, la Pelos dando hostias de forma descarada, y la negra Diarrea pateando a todo el que se le acercaba a menos de dos metros. ¡¡ Viva el FURBOL !!.

    Y para remate escuchar a Tomasa la Rocina diciendo que todo el mundo desea que pierda el Barça por lo prepotentes que son y lo que les favorecen los arbitrajes. ¡¡ Olé por su cinismo !!



  • Ya hay bastante zoquetismo con la prensa deportiva como para tener que leer a este sujeto. Y da igual el fondo de la cuestión.



  • La peor afición de España.



  • @los:

    Ya hay bastante zoquetismo con la prensa deportiva como para tener que leer a este sujeto. Y da igual el fondo de la cuestión.

    Asi es, antes la gente en el bar echaba el billis y todos tan contentos para casa. Ahora se maquilla la basura y muchos en casa abobados mirando el televisor horas eternas. Nunca ha sido mi estilo, pero me echado muchas risas en los noventa con dos energumenos vikingos e indios escuchandolos en un bar soltando billis de lo mas divertido. Y era grandes amigos. Y lo mejor de todo es que no vivian de ello.

    Talleres seguro que la mejor aficion de España que es la del Madrid claro esta, llenaba el estadio en segunda dos años y animaba a los suyos mas que el campeon en una final aun perdiendola. Y eso de lo peor y mejor aficion es un topicazo mas del futbol.



  • Eclex, plesase, ¿puedes confirmarme si algo de esto es cierto? Ej que me gusta contrastar fuentes, y no hay doble sentido ni nada de eso.

    http://www.cronicaperica.com/opinion/tamudo-muerete/



  • Sí, lo han sacado los Manolos hoy.



  • Pos vaya plan. Como vuelvan a liarla en el minuto 21 se va a ve un follon.



  • @Valderrama's:

    Eclex, plesase, ¿puedes confirmarme si algo de esto es cierto? Ej que me gusta contrastar fuentes, y no hay doble sentido ni nada de eso.

    http://www.cronicaperica.com/opinion/tamudo-muerete/

    Son los de siempre, los "simpaticos" chavales del Frente. Al Espayol es uno de los equipos que no se les tiene mucha simpatia por el Calderon. Principalmente porque siempre se le ha tenido como la filial catalana del Madrid. Y por aquella final de Copa que palmos el año del descenso. Lo que no quiere decir que sea generalizado. Para muchos el Espayol es el Atleti de Barcelona, como es mi caso que le tengo bastante simpatia. Lo de muerete es una moda bastante macabra que no mola nada. Y que con algunos como Alves, Ronaldo, Mou (en el de Copa) o Del Nido (tan odioso como admirable) una gran parte del Estadio cantaba. Tambien es cierto que se escucha en otros estadios y contra el Atleti. Sin ir mas lejos en Pamplona se lo cantaron a Reyes. Y casi seguro que ni pio en los medios.

    El finde hubo manifa antigiles/pro un Atelico de los socios y hubo mucha mas gente de la que ponian en los medios. Luego en el estadio se escucho a una mayoria entonar el Gil cabron fuera del Calderon como en los ultimos partidos. Y lo mas importante cuando se iba gananado. Y los de seguridad quitaron por la fuerza pancartas anti giles-cerezos, afirmando la dictadura en la que estamos inmersos.

    Articulo interesante sobre el futbol moderno en Inglaterra. Y por si alguno se pregunta porque no vienen por aqui los ricachones. Recordar que nuestra liga hay competencia desleal, que aleja a todo inversor importante de comprar los equipos susceptibles de compra como pudieran ser Valencia, Atletico, Sevilla o Espayol.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 59&numero=



  • Sólo pasaba por aquí para decir que Jose Ramón de la Morena es uno de los personajes más demagogos y deleznables del circo del fútbol. He de decir tambiín que sólo lo oigo por las mañanas en los comentarios que hace a las 08:18 en el programa del Francino.



  • pues nada, se confirma que el Barça jugará su 5ª semifinal de champions en 6 años. Tela





  • El Atleti le ha puesto el ojo encima a Arda Turan, del galatasaray. Excelente jugador, si cae por el calderón lo pasarán bien. Ahora bien, más vale que Joel cumpla las expectativas porque DeGea se larga este verano a can Ferguson, cláusula mediante.



  • Arda Turan idolo absoluto. He visto mas pasion en el antiguo campo del Galatasaray para este hombre que para Iniesta, Messi, etc en el Camp Nou (claro que por muy exaltada que este la culerada, lo sosainas de esta aficion comparada con la otra es evidente). Me extrana que no haya volado antes de Estambul.