Me gusta er fúrgol



  • Ye encima para emmendar ponen una imagen de cuando el balón ya ha salido de la bota de Xavi.
    Yo es que me desorino.



  • error en la infografía**

    hay que joderse.**





  • jajjaja lo del As es de risa, y ahora que pretenden que me crea cuando hablan de la penales, y fueras de juego, y villaratos. menudo golpe a la credibilidad de un periódico, bárbaro!!!!!



  • Típico que trazas una línea y se te borra un jugador sin querer.



  • Es lo que se dice tener diferentes puntos de vista sobre un tema.



  • Igualmente, me parece que Alves está un poco más adelantado por la cabeza, pero muy, muy justo, la verdad. Imposible ver en directo.

    Messi hace lo que todos los árbitros piden a los jugadores, que es no tirarse. El problema es que así no le pitan las faltas, que lo siguen siendo.



  • A mi lo de Alves me parece que si pita fuera de juego, no pasa nada, pero que difícil es un rato, y lo del penalty, pues no me acuerdo porque ganamos, pero es grave que se piten penales chorrinas de esos aburdos y estos que son como un castillo no se vean.
    Cómo puedes ver algunas cosas imposibles y algo de bulto no verlo.
    Llegas al médico sin cabeza y te dice el médico, creo que tiene usted lupus, mire lo primero de todo es que no tengo cabeza…...cojones que no vean esas jugadas es que es por falta de atención.



  • es posible que Alves esté algo más adelantado, puede… contando con la velocidad con la que va, seguramente está en linea e inmediatamente después a dos metros por delante ya...

    de todos modos ya está bien, por UNA vez (UNA) que "cuela" un fuera de juego yo no pienso aceptarlo insubmiso... coño que nos marcan mil fuera de juegos que no lo son y se nos comen penaltys por un tubo... pero claro, como siempre vamos 1 o 2 goles por delante pues como que no pasa nada, no?

    ya lo pensé el otro dia con el Arsenal cuando íbamos ganando y hubieron un par de jugadas dudosas de penalty... justo pensé... mira claro, como vamos ganando nadie se queja mucho pero sólo hace falta que al final perdamos para que nos acordemos entonces de esos "mini-robos"... pos mira...

    @fat:2kegdrkt:

    cojones que no vean esas jugadas es que es por falta de atención.

    yo creo que más que por eso es por "coñe si pito ahora un penalty a favor del Barça dirán que me redimo del penalty anterior y que favorezco al grande…"



  • Lo del Penalty es lo que dice Jarguz , sin duda que es así, aquí se premia al que se tira y Messi al querer continuar la jugada y no tirarse no se le pita Penalty, cuando lo es y muy claro, para mi el otro que le empujan en la linea de fondo no es tan claro pero también lo es, lo empuja lo suficiente con los brazos para que se salga por la linea de fondo, la caverna hace bien su trabajo no cabe duda, pero tanto la plantilla como Pep no desistirán y se van a sobreponer a todas estas trabas como ya se vio ayer.
    El fuera de juego lo es, pero es imposible de ver y en caso de duda no hay que pitar según el reglamento.



  • Déjense de arbitros, infografías y tebeos y quédense con una palabra: INIESTA



  • Como dice FUN, a mi el empujón que lo saca del campo también me parece penalty, además clarísimo.

    El mejor del partido se lo doy a Alves, aunque su juego hizo que Piqué tuviese que sufrir en algunos momentos. En general, muy buena primera parte, y un poco alocada la segunda.



  • Clarisísimo. Entre Messi y el defensa vemos los brazos totalmente extendidos de éste último con las palmas de las manos totalmente abiertas. Si eso no es penalty…



  • Menos mal que habeis ganado sino pobre arbitro..Fuera de juego de Alves que no pita..igual de dudoso que dos fueras de juego que le pita a Toquero..el penalty a Messi por empujon, antes hay un fuera de juego de 3 metros..
    Pero bueno, que yo me voy a quejar un poco de Caparros..saca del equipo a Muniain, David Lopez y Toquero, tres de los jugadores mas en forma del equipo en el ultimo mes, y pone a Iturraspe (al que solo le da minutos cuando hay marrón) y al engañapublicos (Susaeta)..y para rematar en la ultima media hora deja el carril de Alves libre libre..en fin, por lo menos os hicimos sudar un poco, aunque no es consuelo



  • solo por destrozr una jugada digna de enmarcar en los anales de las genialidades históricas del fútbol, eso merece penalty, expulsión, y si no entra el gol, pues volver a repetirlo.

    y punto.



  • Pues no crean que no me ha gustado el fotochol de Cristiano:



  • De las declaraciones de Pandiani no se comenta nada, no….pa qué.



  • Que me parecen fuera de lugar aunque puedo llegar a comprenderlas, que un tio en un terreno de juego te diga con toda la chuleria que cuanto cobras para ridiculizarte debe de tocar bastante los cojones.
    En el resto de cosas no veo que diga ninguna mentira, que a Cr le falta un tornillo? cierto, lo demuestra cada fin de semana, que le falta humildad y deberia aprender de Messi? cierto también.



  • Comentadlas los merengues, que sois los interesados. A ver si aún os tendremos que hacer el trabajo nosotros. A mí los comentarios de Pandiani me parecen muy normales después de la vacilada que se marcó el portugués sobre el césped, pero imagino que eso vosotros lo veis con otros ojos.



  • Esas no FUN, esas son de hace semanas.

    Las nuevas son algo así como que si un jugador te hace eso en Uruguay hay que hacer que se coma sus dientes. No se con que otros ojos se puede ver esto…