Me gusta er fúrgol
-
Si, collons , queria poner dos ejemplos de equipo pequeño y me salio el Málaga que precisamente no juega con el Autobús , cambielo por Zaragoza que nos ha visitado hace no mucho por ejemplo y el parrafo sigue teniendo el mismo sentido.
-
A mi me encanto esa imagen al final del partido en la que salian de la mano Florentino y el Presidente de Telefonica. Llevamos una semana con los partiditos en los medios y lo que nos queda mas propias de una pais bananero. Cuando vi esa imagen, tras haber leido con anterioridad lo siguiente. No pude mas que decir, Viva España!!
La política de Telefónica
Telefónica el año pasado tuvo, en un contexto de crisis económica, 10.000 millones de beneficio. Hoy es noticia porque, para estimular el precio de sus acciones que no terminan de arrancar y como sus beneficios en nuestro país se han visto reducidos, propone suprimir el 20% de los puestos de trabajo en España, el país de origen de esta multinacional, y premiar a sus directivos con 450 millones de euros.
-
@Zackchill:1l4vr4qn:
no voy a defender esa actitud de messi, pero seguro que desde la banda algún madridista resignado se dedicó a mentarle a la concha de su madre y claro, haciendo gala de su puntería pues…
Lamentable.
-
@Pekh:2276n17c:
Ahora que veo que todo el mundo se mete mucho con Pepe. Está claro que Pepe es un digno sucesor de Paulie de los Soprano, pero lo de Messi con el balonazo al público es feo de cojones. Eso lo hace Cristiano en el Camp Nou y se monta una manifestación en Canaletes para pedir la extradición del portugués.
A Messi se le fue la pinza, como se le puede ir a cualquiera cuando nos sacan de quicio. Además el queria que la pelota diera en la banda de los anuncios pero se le fue arriba ( de todas formas, ésta noche hacen un especial de dos horas sobre el pelotazo de Messi, lo que no me acuerdo es en que canal, creo que se llama Messias o Satán, El bueno o el malo?, va después del de Guardiola no mola me parece) Pero no es un joputa. Y ojo, tampoco creo que Cristiano lo sea, simplemente es un poco tonto. Y un pedazo de jugador.
Y lo de Pepe podría ser anecdótico sino fuera porque es una estrategia premeditada de intimidación ordenada por su entrenador. Lo siento, pero eso no és futbol, ni los más kinkis de mi barrio se comportaban así jugando al fútbol. Y ésos si que tenian navajas.
-
@Sir:
@lelaina:ug7ojnv0:
@glorieta:ug7ojnv0:
Que golazo de Muniain!!! Como nos gusta esto de ganar en el último minuto, jajaja.
yo quiero que me saquen la estadística de cuántos goles hemos metido a partir del minuto 85.
Pero quédezufrí ayer!
Un poco de falta hay, ¿no os parece?
Entre el defensa y el portero de Osasuna, no?
Porque el empujoncito de Munian no me parece para tanto, el deja de luchar por el balón porque no llega y después le cae de rebote. -
Toma villarato!!!!
http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/ ... 1303162259 -
@Sir:
@lelaina:3to8r9rf:
@glorieta:3to8r9rf:
Que golazo de Muniain!!! Como nos gusta esto de ganar en el último minuto, jajaja.
yo quiero que me saquen la estadística de cuántos goles hemos metido a partir del minuto 85.
Pero quédezufrí ayer!
Un poco de falta hay, ¿no os parece?
Falta clara para mí, aunque en directo no me lo pareció…
Increíble que con el nivel del equipo en los últimos meses, todavía estemos ahí...
-
don alfredo, explícito
http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/ ... 1303164154 -
Pues yo estoy encantado con el partido e increiblemente nos veo con todas las posibilidades sobre todo para la champions, gracias en gran medida a que los arbitrajes son mucho más permisivos. Lo que está claro es que a día de hoy tenemos que jugar así, defender con "intensidad" y salir a la contra. También creo que el Barcelona como no se recupere Puyol lo va a pasar mal en defensa.
Aun a riesgo de que se calcen un partidazo, Villa y Pedrito no están muy allá tras lo visto el sábado. -
@fat:2eo2bkwf:
Toma villarato!!!!
http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/ ... 1303162259Increible, para no creérselo.
Los lloros y quejas de Mou empiezan a dar sus frutos, primero el penalty inventado del sabado y ahora esto, no creo que se atrevan, ya que en el esperpento del Madrid acabaraon sin sancionar a nadie y recordemos, forzaron dos tarjetas rojas, que no amarillas, además del paripé de Dudek y de que encima Mou dijera que el arbitro se las podia haber ahorrado…. -
Mou también tuvo la culpa de que te dieran el nels cline ¿a que sí?
-
@sKuTa:2f8gldq3:
Mou también tuvo la culpa de que te dieran el nels cline ¿a que sí?
Jjajajajajajajja

El primer comentario gracioso que te leo en todos los años que llevo leyendo el foro. -
-
Más de 120 millones por ponerle un apodo al estadio, me parece una cifra mareante.
A mí desde luego, si fuese del Madrid, me parecería perfeto.
-
@Freaksadworld:39sauxwd:
Pues yo estoy encantado con el partido e increiblemente nos veo con todas las posibilidades sobre todo para la champions, gracias en gran medida a que los arbitrajes son mucho más permisivos. Lo que está claro es que a día de hoy tenemos que jugar así, defender con "intensidad" y salir a la contra.
Dos detalles.
Estás encantado con el partido, ¿por el resultado, por espectáculo, por el juego del Madrid, por todo o por nada de lo anterior?.
En cuanto a la mención a los arbitrajes Champions, ¿consideras que cuando más faltas le permitan al Madrid (más "intensidad", según tus palabras) sus posibilidades aumentan?. -
Eclectico, mientras los monopolistas del fútbol discuten de sus temas, una cosilla te iba a decir. El comportamiento de la afición colchonera en Cornellà el domingo fue muy bueno, nada que ver con la que montaron en el partido de vuelta de la Copa.
Ni os veo a vosotros en Europa, ni a no nosotros, aunque todo puede pasar.
-
@Valderrama's:
Eclectico, mientras los monopolistas del fútbol discuten de sus temas, una cosilla te iba a decir. El comportamiento de la afición colchonera en Cornellà el domingo fue muy bueno, nada que ver con la que montaron en el partido de vuelta de la Copa.
Ni os veo a vosotros en Europa, ni a no nosotros, aunque todo puede pasar.
Supongo que no estaban los del Frente entonces o lo mismo estaba la parte mas moderada. Buenos van del 7 al 5, lo unico que el 7 tiene que jugar en julio algo parecido a la intertoto. Vamos un suplicio para la pretemporada. Yo creo que lo teneis mas chungo vosotros que Sevilla, Athletic y Atleti. Juagais ahora contra todos los de arriba (tambien es cierto que ya practicamente no se juegan nada). Y ojo al Levante que viene hecho un ciclon. El domingo jugamos contra ellos, veremos que tal juegan tengo curiosidad de verlos en vivo. Y el Atleti los ultimos partidos esta jugando mucho mejor que el resto de la temporada, que esta siendo en general una puta mierda. Pero no peor que la del Rosenborg que va el penultimo de su liga.
Por cierto a raiz del enlace del cambio de nombre de ese estadio, tambien dicen que el jueves se anuncia que un fondo de inversion saudi compra un equipo español por 130 millones de euros y que le quiere cambiar el nombre del equipo a Dubai Team. Todo indica que es el Zaragoza. Esperemos que solo lo compre, porque como empiecen a cambiar tambien los nombres de los equipos…....
-
@30segundossobreTokyo:12tjam6s:
http://es.eurosport.yahoo.com/18042011/47/liga-bernabeu-cambiaria-nombre-dinero.html
Te lo veo y subo
http://www.arabianbusiness.com/dubai-bu ... 94903.html
Qué pena todo.
-
El Marca está abonando el terreno para que algún descerebrado haga alguna locura.
Ahora mismo, en portada, encontramos las siguientes noticias destacadas:-
Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"
También dijo "Españolitos, ya os hemos ganado la liga" -
Solidaritat Catalana insta a los culés a pitar contra el himno español
Cree que es una imposición chapucera propia de mentes enfermizas -
Los madridistas quieren llenar Mestalla de banderas españolas
El objetivo es silenciar los pitos que hubo en la final de 2009
Después Laporta era el que politizaba el fútbol.
-
-
@beefheart:1de3l68p:
El Marca está abonando el terreno para que algún descerebrado haga alguna locura.
Ahora mismo, en portada, encontramos las siguientes noticias destacadas:-
Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"
También dijo "Españolitos, ya os hemos ganado la liga" -
Solidaritat Catalana insta a los culés a pitar contra el himno español
Cree que es una imposición chapucera propia de mentes enfermizas -
Los madridistas quieren llenar Mestalla de banderas españolas
El objetivo es silenciar los pitos que hubo en la final de 2009
Después Laporta era el que politizaba el fútbol.
Laporta no politizaba el futbol? Solidaritat Catalana no es el partido de Laporta? Solidaritat Catalana no ha pedido a los culés que piten al himno español?
Dios me libre de apoyar lo que esta haciendo Marca con el partido y las noticias que citas, pero tampoco vamos a sacar la cara por Laporta a estas alturas.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse