Me gusta er fúrgol
-
En fin, en realidad estos temas me preocupan cada vez menos en el sentido que confio en que este Barça es capaz de sobreponerse a sus rivales y situaciones diversas sea la competición justa, o aunque no lo pueda ser demasiado. Y algun día no muy lejano llegaremos a codearnos en cifras de trofeos europeos con el Madrid y discutir si las primeras del Madrid son comparables a las actuales o no será un debate innecesario.
-
Mourinho debe descojonarse con estas discursiones entre aficionados tanto por los que le siguen a pies juntillas como por los que le critican. Siempre consigue su objetivo que es que se hable de lo que a él le interesa.
Los resultados de los tres equipos españoles a mi me parecen justos, incluido el del Barcelona. El resultado puede doler por como ocurrió, pero la verdad es que refleja bien lo que se vio en el campo. Al Barça le costo llegar y el PSG contragolpeaba siempre con peligro.
Además, es un buen resultado para el Barça. Si vienen al Camp Nou y nos ganan o logran empatar el partido por 2 o más goles, salvo que ocurra algo escandaloso, lo normal será pensar que el Barcelona no se mereció pasar.
-
Además, el primer gol de ellos es en fuera de juego pero bien podría haber entrado directamente con el remate de cabeza.
-
El empate fue justo, eso es cierto, pero el Barça tuvo mala suerte.
Respecto al partido de ayer en Madrid, los detallitos:
un rival que sale a la babalá ante el mejor equipo del mundo con espacios pero que se le atraganta el ataque posicional, dos penaltises que no se pitan, el crack del equipo contrario amonestado y sancionado injustamente, tres jugadores que pueden borrarse del partido de vuelta gracias a las facilidades recibidas. Y para semis. Si ya el sorteo fue favorable, lo del partido de ida ha sido un regalazo.
-
No estéis tristes. Como dice Greychaos el Barça es capaz de sobreponerse a los rivales y a las situaciones diversas. Sea la competición justa (cuando ganáis) o injusta.
-
Yo no estoy triste, ni de lejos y el deporte es injusto por definición.
-
XABI ALONSO TOP
-
-
@Talleres:1wtivla5:
@pulpo:1wtivla5:
el mejor equipo del mundo con espacios
Caroline, ven hacia la luz.
La luz que ven los socios del Madrid en el Bernabeu, macho. Espectáculo y disfrute, oiga.
-
Blitzkrieg portugués; parapadeas y te has perdido el gol.
-
Que no, Talleres. Sólo se divierten en el Camp Nou. Los demás no tenemos ni puta idea.
-
Cómo mola no ser ni del Madrid ni del Barca, porque mira que es cansino el tema. Yo me quitaba ya.
-
Esto es culpa de los madridistas, que están a la defensiva.
-
Rumano. Ni del barça ni del mandril. Steaua… Nobeberé.
Todo encaja.
-
Yo veo remontada en Istanbul, Mou desquiciado invadiendo el campo para parar el partido, sacando su lista de arbitros, preguntandose por que, por que?…mientras una lluvia de bengalas roja como el infierno ilumina los corazones futbolisticos de toda Europa...Galatasaray Şampiyon!
-
A ver si vas a haber soñado otra cosa, y no era mou sino valdés y no eran bengalas sino aspersores y no era martes sino miércoles.
-
Al menos ya decimos todos bien Camp Nou, eh?
-
¡Ay que ilusión poder volver a ver a Bécan en el Noucán! Se va a liar un buen pantumaca.
-
Dudo que el FC Barcelona pueda desembolsar el dinero que costarian los fichajes de Vincent Kompany y David Luiz, pero yo pondria el dinero que hiciese falta. Ademas de una gran potencia fisica, van de cojones en el juego aereo y saben sacar el balon. Pero dudo que caiga esa breva. A Hummels lo veo muy lento y tonelete, no me gusta.
-
Daviz Luiz y Piqué y los culés acabaríamos desquiciados todos los partidos cuando se empeñansen en regatear a los delanteros, subir los dos al contragolpe y demás. Ese tio, tácticamente, es un descerebrado.