Me gusta er fúrgol



  • Lo que está claro es una cosa: aquí todos los monos chocan con similares y Piqué, Ramos y Pepe están buenos para un cocido. Y Casillas ha de ser tonto puesto que cree a Pepe que tiene menos crédito que un cheque portugués.



  • @Talleres:115vqsj3:

    Pregunta: ¿nos vais a hacer el pasillo en el Bernabéu?

    Madredelamorhermoso…

    Hablando del Ramos, el Villa es un santo, no se como no se lió a hostias después de cómo lo levantaron entre el Ramitos y el chulito del Arbeloa. Tela.

    Del cansancio y la falta de banquillo ya lo habiamos dicho por aquí.. Pero bueno, ja vorem.

    Por cierto, vi en TV1 la final, no por nada, sino porque ni me enteré que tambien la echaban por Tv3 ( me dí cuenta, porque después del gol del madrid hize zapping y, coño, si tambien lo daban por aquí!) El caso es que, después de estar todo el puto partido hablando de la televisión de todos blablabla, el joputa del comentarista casi se le va el alma gritando el gol del Ronaldo. Me quedé tan flipao que me entró la risa, después del pinchazo en la boca del estómago claro.





  • @Valderrama's:

    JAJAJa que bueno, si esto lo hicieramos nuestro los 18 equipos restantes, como cambiaran las cosas. Pero es que mira lo que he encontrado, somos peor que la liga escocesa.

    En la liga escocesa existía la regla 11+1 para la toma de decisiones que otorgaba poder de veto a la Old Firm, a los equipos de Celtic y Rangers, en el reparto de los ingresos por televisión. En 2002 los restantes diez equipos amenazaron con abandonar la competición si no se producía una redistribución de ese dinero logrando un mayor parte del pastel.



  • La copa la hemos "reconfigurado" porque no cabia en el museo de copas.
    Y ahora "cap a Wembley".



  • @Misantropía:

    Otra cosa el Barça jugó y tocó más en la segunda parte y pudo brillar porque el madrid tenía varios jugadores muy importatnes: pepe y xavi con 1 amarilla y era muy pronto para que nos echaran a uno mirar como en la próroga que ya mportaba menos que te hechasen a no volvió a romperse al juego del Barça y a crear más peligro el madrid. En la segunda parte bajo consigna de Mou el madrid levantó el pié del acelerador en el medio campo y se cerró más atrás.

    Tampoco creo que se deba cambiar mucho ni pensar mucho. En la segunda parte el Barça le pasó por encima literalmente aunque en el global del partido el Madrid fue mejor. Vengo a decir que si fue una decisión de Mou "levantar el pie del acelerador" se salvó por los pelos o más bien por Casillas. Lo peor del Madrid fue regalar de esa manera la segunda parte. Lo mejor la mentalidad. Más allá del fútbol los equipos de Mou tienen una mentalidad brutal, es impresionante. Cada uno de sus esquipos tienen una concentración y solidez fuera de lo normal, insisto más allá del juego. Me pregunto como conseguirá ese compromiso.
    Además el Barça suele salir bastante mal en las finales (Champions en Roma, Copa contra Bilbao, la final del miércoles…).



  • Y yo que pensaba que Juan Carlos Rivero era un poco culé.
    Lo mejor (peor) de todo es que se pasaron todo el partido rajando de la injusticia de la tarjeta mostrada a Pepe, obviando la entrada-agresión realizada a Messi anteriormente (el pisotón) y el barrido posterior a Busquets.
    Me gusta Eusebio, pero que coño, yo hubiera puesto a Hristo.
    El pueblo quiere igualdad a Hooliganismo.



  • La de Busi a Xabi fue muy chunga también. Y encima el tío se pasó el partido haciendo la croqueta. Supongo que serán consignas del entrenador porque con la selección no se comporta así.

    Yo a Manolo Sanchís le veo un tío muy comedido, pero veo normal que celebre el gol. Verle la jeta a Eusebio tras el partido fue impagable.



  • @Talleres:2luda8zz:

    veo normal que celebre el gol.



  • Oye, Skuta, lo mismo habría que ir buscando alguna peña espanyolista cerca del Forum para ver la final contra el Schalke, ¿no?



  • @Sir:

    @30segundossobreTokyo:3r6xt7jo:

    Lo peor del resultado de ayer noche es que, si no hay hecatombe, la Supercopa de España será otro jodido partido del siglo ergo clásico.

    El Valencia no puede ganar la liga, así que es seguro que la Supercopa será otro clásico a dos partidos.

    En cuanto a lo que comenta Misantropía de Pep, sin restar mérito a Mourinho, es justo decir que defender es más fácil que atacar. Ese juego no lo ha inventado Mourinho. otros equipos lo han utilizado con mayor o menor éxito, pero es que no todo el mundo puede tener arriba a Cristiano y a Di María, por ejemplo. Sin ir más lejos, y en una situación similar y salvando ciertas distancias, Holanda lo puso en práctica en la final del mundial. Y lo cierto es que tuvieron oportunidades para llevársela. Ese tipo de partidos con dos planteamientos tan opuestos suelen dar partidos muy similares. No es tanto que Pep deba variar notablemente el dibujo, sino encontrar un pequeño matiz o superioridad que pueda crear dudas al rival, aunque cuando te esperan todos en campo contrario no es sencillo.

    Puestos a variar, podrían darle el balón al Madrid, a ver si son capaces de tomar la iniciativa. Igual se quedaba la pelota en el centro del campo sin moverse durante 45 minutos.

    Pues sí, suena bastante bien lo que dices. No veo muy claro el matiz de Pep, creo que los partidos que quedan van a ir en la línea de lo visto. Casi se puede decir que ganará el que más suerte tenga, que en estos casos de igualdad es la que decide.



  • Jajajajaja! Lamento decirte talleres que no veré la final, que paso de tirar el dinero del abono, que buenas perras me ha costao. Pero vamos, el sentimiento madridista fluirá mezclado con alcohol por mis venas mientras esté viendo a Animal Collective y a Swans. Tengo que buscarme a alguien que me dé las alertas de los goles via sms. Ya luego cuando me vuelva para el albergue me encargaré de hacer la simbólica parada de rigor por canaletas para celebrarlo de alguna manera. Lo de llevarme la camiseta del madrid a barna aun lo sigo tanteando. Y el lunes pues a comprar el As con el poster gigante de Raúl y Casillas levantando la décima a medias… en el Sport estarán por entonces con la vajilla del waka-consuelo, que estoy pensando si juntarla.



  • @Talleres:2fmfd5f0:

    La de Busi a Xabi fue muy chunga también. Y encima el tío se pasó el partido haciendo la croqueta. Supongo que serán consignas del entrenador porque con la selección no se comporta así.

    Yo a Manolo Sanchís le veo un tío muy comedido, pero veo normal que celebre el gol. Verle la jeta a Eusebio tras el partido fue impagable.

    La cantidad de gilipolleces que hay que leer, eso era amarilla , lo de Pepe y Arbeloa roja clara, a ver si los arbitros empiezan a portarse, porque dos partidos, dos veces que han favorecido claramente al Madrid, las presiones de Mou estan causando su efecto.



  • @FUN:1raf18xj:

    @Talleres:1raf18xj:

    La de Busi a Xabi fue muy chunga también. Y encima el tío se pasó el partido haciendo la croqueta. Supongo que serán consignas del entrenador porque con la selección no se comporta así.

    Yo a Manolo Sanchís le veo un tío muy comedido, pero veo normal que celebre el gol. Verle la jeta a Eusebio tras el partido fue impagable.

    La cantidad de gilipolleces que hay que leer, eso era amarilla , lo de Pepe y Arbeloa roja clara, a ver si los arbitros empiezan a portarse, porque dos partidos, dos veces que han favorecido claramente al Madrid, las presiones de Mou estan causando su efecto.

    Dos partidos dos veces que deberían haber expulsado a Albes y que se ha ido de rositas. Lo que los arbitros han favorecido se ve según el filtro que lleves incrustado.



  • Uy, yo no podría… Tras estudiar el cartel por días, opino que el sábado tiene más conciertos sacrificables que el jueves por ejemplo, así que dentro de lo malo...

    Edito: Iba por lo comentado por Skuta



  • @Misantropía:

    @FUN:2qa612jp:

    @Talleres:2qa612jp:

    La de Busi a Xabi fue muy chunga también. Y encima el tío se pasó el partido haciendo la croqueta. Supongo que serán consignas del entrenador porque con la selección no se comporta así.

    Yo a Manolo Sanchís le veo un tío muy comedido, pero veo normal que celebre el gol. Verle la jeta a Eusebio tras el partido fue impagable.

    La cantidad de gilipolleces que hay que leer, eso era amarilla , lo de Pepe y Arbeloa roja clara, a ver si los arbitros empiezan a portarse, porque dos partidos, dos veces que han favorecido claramente al Madrid, las presiones de Mou estan causando su efecto.

    Dos partidos dos veces que deberían haber expulsado a Albes y que se ha ido de rositas. Lo que los arbitros han favorecido se ve según el filtro que lleves incrustado.

    No, que ha favorecido al Madrid es objetivo, primero porque se le ha permitido el juego sucio y violento impunemente, Arbeloa y Pepe debieron irse a la calle tras dos agresiones, Alves (con V) expulsado? pero si no es Penalty Y Marcelo se tira, yo me descojono de verdad.
    Y ojo que yo digo que el Madrid fue justo ganador, pero que el arbitro ha favorecido a los blancos en ambos partidos es irrefutable.



  • Ha hablado el oráculo.



  • Volviendo al tema Pickenbauer: si es cierto que metió esa cagada fuera de tiesto en el túnel de vestuarios tras el partido de liga, me da que no se dió cuenta que en su equipo juegan espanyolitos como Iniesta y Pedro. Al fin y al cabo de tanto que se las da es un pollabobas y no mide nada de lo que dice. A este pocas formas le enseñó Sir Alex Ferguson.

    PD: Es listo, que no inteligente, el Wakawako: saludó uno a uno a los componentes de la plantilla merengue tras el partido y luego recibió su medalla de perdedor a manos del Borbón con una sonrisa más plástica que Ken "Noche de fiesta"



  • @Talleres:1fpmve0k:

    La de Busi a Xabi fue muy chunga también. Y encima el tío se pasó el partido haciendo la croqueta. Supongo que serán consignas del entrenador porque con la selección no se comporta así.

    Yo a Manolo Sanchís le veo un tío muy comedido, pero veo normal que celebre el gol. Verle la jeta a Eusebio tras el partido fue impagable.

    A eso me refiero Talleres, que la de Busi fue chunga y la estuvieron mencionando todo el partido, y Pepe, Arbeloa y Xabi Alonso tuvieron barra libre de hostias sin comentar.
    ¿Alves?, pues supongo que hizo lo mismo que Khedira.



  • @Talleres:34k7sd2o:

    Yo a Manolo Sanchís le veo un tío muy comedido

    Hombre, no querrás que se pase el partido en plan Mourinho. Lo que me hace gracia es el tema de la objetividad y tal de la que hacen gala, y la verdad es que se esfuerzan en ello, pero si te fijas en los detalles y en la sensación de conjunto la retransmisión resulta sutilmente tendenciosa, aunque al menos no son tan descarados como los de Cuatro Deportes, éstos si que no tienen vergüenza.

    Por cierto, nos quedamos sin Adriano. Yo ponía a Jeffren de lateral, ya en plan vacile total.