Me gusta er fúrgol



  • @Valderrama's:

    La mejor primera pate de furgol que se ha visto este año en la liga escocesa. Dos estilos, sin concesiones. Muy bonito.

    Puto Rossi, vaya chicharro.

    Error. La Liga escocesa la disputan dos equipos dos.



  • El miercoles será un gran día, no sabía si ponerlo aquí o en el hilo del PS11, pero será un grandía de todos modos



  • @los:

    @Valderrama's:

    La mejor primera pate de furgol que se ha visto este año en la liga escocesa. Dos estilos, sin concesiones. Muy bonito.

    Puto Rossi, vaya chicharro.

    Error. La Liga escocesa la disputan dos equipos dos.

    Cierto. Aquí solo hay uno.



  • Torres es del Chelsea….la pregunta es puede jugar la champios???? y ojo que Forlán se va a ir al Tottenham esta noche (esa es mi apuesta)



  • Sí puede.



  • oooops, doble post



  • ojalá se fuera. lo de Forlán y el Atleti no tiene solución y va a ir a peor, antes eran sectores muy concretos, pero ayer la pitada fue generalizada cuando Quique le cambió. por desgracia Atleti y Tottenham has desmentido la oferta y a Forlán no le gusta el destino o me temo que ya estaría allí. parece que él quiere irse al Milan o la Juve en verano, no sé si el cabreo por el cambio y los pitos de ayer serán suficientes. que conste que yo no soy de los que le pitan desde que mando a la grada a chuparla, pero la situación es insostenible por todas las partes

    pero bueno, que yo venía a decir esto:



  • ahi, ahi alias, diles que se vayan. Eres abonado? Lo digo porque yo en ocasiones me quedo soliplandis.



  • La pregunta es: ¿vale 60 kilos el Niño?



  • @glorieta:25lb6sap:

    Que sí, que el penalti sobre Llorente, muy riguroso, para mi no lo era y roja menos pero de todas manera tampoco veía muy centrado al Atleti, creo que el Athletic salió con las cosas bastante más clara y lo de Toquero fueron 2 goles como dos soles. A Iraola ayer era para ponerle una casa con jardín y piscina, que partido se hizo, por deus. Llorente mal, muy mal, estuvo descentrado todo el partido, no me gustó nada, a pesar de que tuvo una ocasión bastante clara. Que se dejen de hablar de si se va al Madrid o no, que me lo descentran al chaval! Muniain, me gusta, mucho, cuando se desfogue y se centre un poco va a dar muchas alegrías. Javi Martinez forever, no digo na y te lo digo . Y tenemos un porterazo! Por último, pasé miedo, no con la gente, sino con ese contrataque de Forlan, como pudo fallar eso!!! Pero me alegro, igual el partido no hubiése sido el mismo… Pero el futbol es asin. Me sorprendió que el público fuera tan frío con sus jugadores al presentarlos por megafonía, parecía que jugaran fuera de casa, se nota que las cosas por allí están tensas…

    Y con esto y un bizcocho me piro a currar

    +10000000 ha sido un lunes de los de ir a currar con la sonrisa de oreja a oreja



  • @astonishing:3w28ft8j:

    La pregunta es: ¿vale 60 kilos el Niño?

    Depende, si Kaká o Ibra son casi 70 si los vale, es barato incluso.



  • Ibra costó 45 millones, no fotem.



  • Ya, claro… Viendo el rendimiento que han dado a posteriori está claro. A lo que vamos, ¿tenemos que acongojarnos los culés por un posible cruce en la Champions por esa dupla Torres-Drogba? A mí Torres nunca me ha infundido demasiado respeto, lo mismo es por los equipos por los que ha pasado. Veremos ahora con el equipo del magnate cómo se desenvuelve.



  • @efren:34lhpw2c:

    Ibra costó 45 millones, no fotem.

    +25 del Negro, que valia más ya que le daba 100 vueltas a Ibra y era TOP 3 del mundo en su sitio cuando se fue como mínimo sino número 1.



  • @astonishing:z323y4v8:

    Ya, claro… Viendo el rendimiento que han dado a posteriori está claro. A lo que vamos, ¿tenemos que acongojarnos los culés por un posible cruce en la Champions por esa dupla Torres-Drogba? A mí Torres nunca me ha infundido demasiado respeto, lo mismo es por los equipos por los que ha pasado. Veremos ahora con el equipo del magnate cómo se desenvuelve.

    A mi el respeto que me da es que siempre que ha jugado contra nosotros se ha salido, eso es una realidad.
    Que el Chelsea sube enteros como candidato también lo creo, candidato al titulo numero 2 por detrás del Barça para mi.



  • Torres es un tuercebotas. Al ruso se le ha ido la flapa definitivamente.



  • @FUN:19ebjhh9:

    @efren:19ebjhh9:

    Ibra costó 45 millones, no fotem.

    +25 del Negro, que valia más ya que le daba 100 vueltas a Ibra y era TOP 3 del mundo en su sitio cuando se fue como mínimo sino número 1.

    ¿Aún estamos así? Eto'o es una persona, no dinero. No puedes comprar un kilo de manzanas con un Eto'o. En todo caso, has de encontrar comprador que te dé dinero y luego comprar las manzanas. ¿Alguien daba dinero por Eto'o? No. ¿25 millones? Menos aún. ¿Cuánto vale un Picasso? Si no hay comprador, nada.

    Así que es muy simple. El Barça paga 45 millones + Eto'o, ni un euro más. Lo cual es un timo, pero eso no hace que se pagase más dinero… Más claro aún: si cambias a un jugador por otro, no intercambias dinero, sino jugadores. Después puede ocurrir que uno se revalorice y otro no, o que ambos se revaloricen o que ambos den resultado deportivo. Y recuerdo que Ibra está prácticamente vendido, así que hay que restar lo que se ingrese por él, continuando siendo, por eso, una operación desastrosa.



  • @Sir:

    @FUN:f7hov48j:

    @efren:f7hov48j:

    Ibra costó 45 millones, no fotem.

    +25 del Negro, que valia más ya que le daba 100 vueltas a Ibra y era TOP 3 del mundo en su sitio cuando se fue como mínimo sino número 1.

    ¿Aún estamos así? Eto'o es una persona, no dinero. No puedes comprar un kilo de manzanas con un Eto'o. En todo caso, has de encontrar comprador que te dé dinero y luego comprar las manzanas. ¿Alguien daba dinero por Eto'o? No. ¿25 millones? Menos aún. ¿Cuánto vale un Picasso? Si no hay comprador, nada.

    Así que es muy simple. El Barça paga 45 millones + Eto'o, ni un euro más. Lo cual es un timo, pero eso no hace que se pagase más dinero… Más claro aún: si cambias a un jugador por otro, no intercambias dinero, sino jugadores. Después puede ocurrir que uno se revalorice y otro no, o que ambos se revaloricen o que ambos den resultado deportivo. Y recuerdo que Ibra está prácticamente vendido, así que hay que restar lo que se ingrese por él, continuando siendo, por eso, una operación desastrosa.

    Tienes razón Jarguz, también es verdad, pero vamos que no tengo ninguna duda de que el rendimiento de Torres va a hacer que su fichaje sea mucho más barato que el de Ibra, está vendido por 25 si.



  • A mi Torres me pone mucho, es un delantero con todas las letras nada de moderneces de estas que tienen técnica, o tiran faltas ni poyas, a correr a chutar y marcando que es gerundio, miedo el Chelsea? un poquito más ahora por la subida de moral general.



  • @FUN:dw33ha2h:

    @astonishing:dw33ha2h:

    La pregunta es: ¿vale 60 kilos el Niño?

    Depende, si Kaká o Ibra son casi 70 si los vale, es barato incluso.

    no te vayas tan lejos, si el Liverpool paga 40 por Carroll, entonces definitivamente sí, vale eso. a mi me parecía una barbaridad por Torres pero visto lo visto…

    muy mal el niño por cierto, que se vaya al Chelsea pues se entiende, pero las formas y como ha ocurrido todo ha sido muy lamentable y hace que su "deserción" del Atleti se vea con una perspectiva algo diferente.

    no nos olvidemos que este chico dijo hace dos años que el Liverpool era su equipo en Inglaterra y su casa igual que el Atleti en España, y que igual que no jugaría en ningún otro equipo español tampoco lo haría en ningún otro inglés. irse así ahora es muy feo, si tanto lo estaba deseando debió arreglarlo el verano pasado y no dar esperanzas a la gente, hombre