Me gusta er fúrgol





  • Pues yo estoy encantado con el partido e increiblemente nos veo con todas las posibilidades sobre todo para la champions, gracias en gran medida a que los arbitrajes son mucho más permisivos. Lo que está claro es que a día de hoy tenemos que jugar así, defender con "intensidad" y salir a la contra. También creo que el Barcelona como no se recupere Puyol lo va a pasar mal en defensa.
    Aun a riesgo de que se calcen un partidazo, Villa y Pedrito no están muy allá tras lo visto el sábado.



  • @fat:2eo2bkwf:

    Toma villarato!!!!
    http://www.marca.com/2011/04/18/futbol/ ... 1303162259

    Increible, para no creérselo.
    Los lloros y quejas de Mou empiezan a dar sus frutos, primero el penalty inventado del sabado y ahora esto, no creo que se atrevan, ya que en el esperpento del Madrid acabaraon sin sancionar a nadie y recordemos, forzaron dos tarjetas rojas, que no amarillas, además del paripé de Dudek y de que encima Mou dijera que el arbitro se las podia haber ahorrado….



  • Mou también tuvo la culpa de que te dieran el nels cline ¿a que sí?



  • @sKuTa:2f8gldq3:

    Mou también tuvo la culpa de que te dieran el nels cline ¿a que sí?

    Jjajajajajajajja
    El primer comentario gracioso que te leo en todos los años que llevo leyendo el foro.





  • Más de 120 millones por ponerle un apodo al estadio, me parece una cifra mareante.

    A mí desde luego, si fuese del Madrid, me parecería perfeto.



  • @Freaksadworld:39sauxwd:

    Pues yo estoy encantado con el partido e increiblemente nos veo con todas las posibilidades sobre todo para la champions, gracias en gran medida a que los arbitrajes son mucho más permisivos. Lo que está claro es que a día de hoy tenemos que jugar así, defender con "intensidad" y salir a la contra.

    Dos detalles.
    Estás encantado con el partido, ¿por el resultado, por espectáculo, por el juego del Madrid, por todo o por nada de lo anterior?.
    En cuanto a la mención a los arbitrajes Champions, ¿consideras que cuando más faltas le permitan al Madrid (más "intensidad", según tus palabras) sus posibilidades aumentan?.



  • Eclectico, mientras los monopolistas del fútbol discuten de sus temas, una cosilla te iba a decir. El comportamiento de la afición colchonera en Cornellà el domingo fue muy bueno, nada que ver con la que montaron en el partido de vuelta de la Copa.

    Ni os veo a vosotros en Europa, ni a no nosotros, aunque todo puede pasar.



  • @Valderrama's:

    Eclectico, mientras los monopolistas del fútbol discuten de sus temas, una cosilla te iba a decir. El comportamiento de la afición colchonera en Cornellà el domingo fue muy bueno, nada que ver con la que montaron en el partido de vuelta de la Copa.

    Ni os veo a vosotros en Europa, ni a no nosotros, aunque todo puede pasar.

    Supongo que no estaban los del Frente entonces o lo mismo estaba la parte mas moderada. Buenos van del 7 al 5, lo unico que el 7 tiene que jugar en julio algo parecido a la intertoto. Vamos un suplicio para la pretemporada. Yo creo que lo teneis mas chungo vosotros que Sevilla, Athletic y Atleti. Juagais ahora contra todos los de arriba (tambien es cierto que ya practicamente no se juegan nada). Y ojo al Levante que viene hecho un ciclon. El domingo jugamos contra ellos, veremos que tal juegan tengo curiosidad de verlos en vivo. Y el Atleti los ultimos partidos esta jugando mucho mejor que el resto de la temporada, que esta siendo en general una puta mierda. Pero no peor que la del Rosenborg que va el penultimo de su liga.

    Por cierto a raiz del enlace del cambio de nombre de ese estadio, tambien dicen que el jueves se anuncia que un fondo de inversion saudi compra un equipo español por 130 millones de euros y que le quiere cambiar el nombre del equipo a Dubai Team. Todo indica que es el Zaragoza. Esperemos que solo lo compre, porque como empiecen a cambiar tambien los nombres de los equipos…....





  • El Marca está abonando el terreno para que algún descerebrado haga alguna locura.
    Ahora mismo, en portada, encontramos las siguientes noticias destacadas:

    • Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"
      También dijo "Españolitos, ya os hemos ganado la liga"

    • Solidaritat Catalana insta a los culés a pitar contra el himno español
      Cree que es una imposición chapucera propia de mentes enfermizas

    • Los madridistas quieren llenar Mestalla de banderas españolas
      El objetivo es silenciar los pitos que hubo en la final de 2009

    Después Laporta era el que politizaba el fútbol.



  • @beefheart:1de3l68p:

    El Marca está abonando el terreno para que algún descerebrado haga alguna locura.
    Ahora mismo, en portada, encontramos las siguientes noticias destacadas:

    • Piqué dio la nota en el túnel de vestuarios del Bernabéu: "Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!"
      También dijo "Españolitos, ya os hemos ganado la liga"

    • Solidaritat Catalana insta a los culés a pitar contra el himno español
      Cree que es una imposición chapucera propia de mentes enfermizas

    • Los madridistas quieren llenar Mestalla de banderas españolas
      El objetivo es silenciar los pitos que hubo en la final de 2009

    Después Laporta era el que politizaba el fútbol.

    Laporta no politizaba el futbol? Solidaritat Catalana no es el partido de Laporta? Solidaritat Catalana no ha pedido a los culés que piten al himno español?

    Dios me libre de apoyar lo que esta haciendo Marca con el partido y las noticias que citas, pero tampoco vamos a sacar la cara por Laporta a estas alturas.



  • Beefheart no está exculpando a Laporta de sus pecados, simplemente dice que no se puede estar en misa y repicando.



  • Que lo que hacen ahora esté mal (tengo dudas en lo de Piqué, si de verdad tienen esa información contrastada, puedo entiender que la publiquen como hizo el Mundo Deportivo con lo de Pepe), no significa que no sea bueno poner el dedo acusador y criticar a quien utilizaba el futbol para sus propios fines.

    Si ahora lo hacen otros también me parece bien que se denuncie.



  • Yo me creo que Piqué dijera "os vamos a follar el miercoles y os vamos a meter los cojones por la boca" pero en un tunel de vestuarios decir, "os vamos a vencer en la final de vuestro rey" ajajajajajaj eso no se lo cree ni el tato, a quién se lo dijo a Xabi Alonso? a Ozil o a Marcelo.
    Menuda estupidez de la gente de Marca, hoy por poco que hagan venderán más periódicos que nunca y harán más visitas que nunca a su portada, no necesitan meter veneno en la gente.
    Hoy va a ser otro partido feo de cojones, y veo como favorito al Madrid, por qué? porque sí, creo que llega algo más fresco y mucho más agresivo (en el mejor sentido de la palabra) que el Barça, que lo veo a medio gas. Espero equivocarme.
    Si esta tarde hubiera una matanza en mestalla con tintes políticos, marca diría "intolerable"….deberían de pensar que la gente se calienta muy fácilmente.



  • Piqué puso un mensaje en su Twitter: "Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías. Nos vemos mañana en la fiesta del fútbol español!"



  • @tethor:2vhwsro1:

    @30segundossobreTokyo:2vhwsro1:

    http://es.eurosport.yahoo.com/18042011/47/liga-bernabeu-cambiaria-nombre-dinero.html

    Te lo veo y subo

    http://www.arabianbusiness.com/dubai-bu ... 94903.html

    Qué pena todo.

    Jose Luis Astiazaran,ese gran hombre, hundió a la Real Sociedad y no parará hasta hundir la LFP, de la q es presidente. Eso si, los bolsillos llenos. no me explico como ha llegado hasta ahi ese mangurrian



  • Igual lo que dice marca es verdad, chavales. Estuvisteis en el tunel o qué?



  • @sKuTa:xs08wcza:

    Igual lo que dice marca es verdad, chavales. Estuvisteis en el tunel o qué?

    No pero conocemos a Inda ya todos los pseudoperiodistas que escriben en ese panfleto, creo que es más que suficiente.
    Lo que me parece muy triste es siquiera llegar a plantearse que algo de lo que diga el Marca pueda ser verdad.