Me gusta er fúrgol
-
El cule medio esta contento porque haces 5 dias tenia un equipo que no jugaba a nada. Ayer jugaron bien y remontaron un 2-0 en contra. No se cuantas eliminatorias de Champions habeis vivido remontando con 4-0, pero yo no recuerdo ninguna. Total que las semanas tragicas han tenido el punto negativo de que hemos caido en Copa, pero se ha solventado lo de la Champions y en Liga hemos ampliado la diferencia. Estamos contentos y un poco euforicos.
-
@Sir:
No se cuantas eliminatorias de Champions habeis vivido remontando con 4-0, pero yo no recuerdo ninguna.
Yo una, que tiempos felices aquellos…
-
@Guilen:1069dqz4:
Ahora a ver que nos depara el sorteo del Viernes, yo digo que habran bolas calientes y frias para emparejar a Barca y Madrid en los lados opuestos del cuadro
El sorteo del viernes no determinará los cruces de semis.
Por cierto, ¿ya habeis comentado lo del cónclave o aun no?.
-
@HARVEY:mnke0rx6:
Resulta gracioso ver como se enfada el sector culé si se intenta quitar mérito a la victoria de ayer. Justo lo que hacían muchos de ellos la semana pasada. Con una diferencia clara entre las dos eliminatorias. El seguidor medio del barça daba por ganada la eliminatoria antes de jugar en Milán, mientras el vikingo medio estaba bastante más tapadete.
Sí, el comedimiento es lo que más suele caracterizaros.
-
Lo que tú digas
-
@pulpo:3fncpsvk:
@Guilen:3fncpsvk:
Ahora a ver que nos depara el sorteo del Viernes, yo digo que habran bolas calientes y frias para emparejar a Barca y Madrid en los lados opuestos del cuadro
Creo que no, pero es curioso de cojones que las tres veces que ha coincidido partido con Cónclave el resultado haya sido de 4-0 a favor del Barça.
-
@pulpo:1qccovjz:
@Guilen:1qccovjz:
Estas seguro? Joder, normalmente el sorteo siguiente definia el cuadro completo hasta la final.
@1qccovjz:
-
Teniendo a Maradona como mano de Dios, estaba cantado que, más pronto o más tarde, tendría que ocurrir.
-
Eliminatoria empatada, Oporto en inferioridad, Isco ha vuelto tras dos mesep flojísimos y el paquete de Santa Cruz en el banquillo… Pinta bien.
Hala, gol del paraguayo. Soy un visionario
-
Pues el paquete ha marcado el gol que de momento les da el pase. Clarividentes, hermanos.
-
No vea el año que lleva el angelito, ja ja
-
No lo dudo, pero ha marcado el gol mas importante de la historia del malaga, jajaja. A 1/4 de Champions…
-
el sorteo:
JUVENTUS - MÁLAGA CF
REAL MADRID - BAYERN
BORUSSIA DORTMUND - FC BARCELONA
GALATASARAY - PSG
-
Donde hay que firmar, el PSG cada vez me da más miedo.
-
Felicidades al Malaga y grande Pellegrini: "Sería ideal no jugar entre españoles en cuartos". El amago de Isco en su gol, para poder ganarle un metro mas al defensa y armar el disparo, que crack.
Sorpresa mayuscula si el Arsenal llega a obrar el milagro en Munich…
-
El portero del Oporto es indigno.
-
Traednos al puto Neuer.
Los del Oporto iban puestos no? Hostia, no pueden parar de correr.
-
@FUN:4bop476u:
@pulpo:4bop476u:
@Guilen:4bop476u:
Creo que no, pero es curioso de cojones que las tres veces que ha coincidido partido con Cónclave el resultado haya sido de 4-0 a favor del Barça.
Sí, resulta tan curioso…el hombre de las estadísticas sólo aparece cuando algo coincide.
-
@los:
el sorteo:
JUVENTUS - MÁLAGA CF
REAL MADRID - BAYERN
BORUSSIA DORTMUND - FC BARCELONA
GALATASARAY - PSG
Tengo unas acciones y no se que hacer con ellas. ¿A cuanto la consulta?
-
@fat:r04uaz2g:
Donde hay que firmar, el PSG cada vez me da más miedo.
Pues a mi no me importaría un cruce con los gabachos.
Alemanes no, gracias.