Me gusta er fúrgol



  • Lo primero, felicidades a los madridistas. Eso sí, ya veremos el miércoles.

    @sKuTa:35mawmk4:

    Hay otra manera de jugar a este deporte, y es válida, le pese a quien le pese, y los que sigan en sus trece de que eso no es fútbol, ya pueden aceptarlo o ir chupándola. Muchos estábamos hasta la polla del barsa, su sistema infalible, pero sobretodo "perfecto" y "ejemplar", me juego el cuello de que muchos de los culés también lo estabais y esta noche una parte de vosotros se ha alegrado. Estoy enganchado a esta mierda. Viva Mourinho y viva el fútbol joder.

    Yo de ti no me jugaba tan alegremente una parte del cuerpo de esta forma. Y que el sistema es infalible, perfecto o ejemplar lo dicen los plumillas. Los que saben de verdad de fútbol, lo que se ganan la vida con ello aqui en Can Barça, no dicen eso ni de coña.



  • @manel:o0l8o1em:

    tan espectacular como ver secarse la pintura de la pared

    eso es de 'la noche se mueve', eh.



  • Mi enhorabuena a los madridistas, pero si os sudaba el trofeo haberlo regalado.

    http://www.mundodeportivo.com/20110421/ ... 11150.html



  • Felicidades a los merengues, para mi justos vencedores, una parte para cada equipo y a la prorroga han llegado mejor y nos han superado.
    No entiendo que partido habeís visto algunos, para mi un partidazo de los que hacen aficion y pensar que todavia quedan dos clásicos, tremendo.
    Ah, se me olvidaba, desde este pequeño rincon, desearles a Pepe y Arbeloa una rotura de ligamentos, por violentos, sucios y por gilipollas.



  • Mañana, con el Marca, el puzzle de la Copa. Reservalo ya en tu kiosco.



  • Pues lo siento pero yo me aburrí mucho, uno intentando hacer y el otro deshaciendo, para los que lo viviais con tensión a lo mejor os parecía que había futbol, al resto del mundo nos pesaban los ojos.

    Por cierto en menudo mamarracho se ha convertido Arbeloa, un tipo que en su periodo en A Coruña tuve el placer de conocer, una persona respetuosa con el rival, que nunca hacía una entrada fea, respetando siempre al árbitro, me dió un poco de pena verlo en el plan de ayer. En fin, me imagino que el vestuario influye mucho.

    Enhorabuena a todos los Merengues.



  • @serukusuo:123k1xte:

    Pues lo siento pero yo me aburrí mucho, uno intentando hacer y el otro deshaciendo, para los que lo viviais con tensión a lo mejor os parecía que había futbol, al resto del mundo nos pesaban los ojos.

    Pues la verdad es que sí, menos algunos minutos de claridad la mayor parte del partido fue bastante full.



  • Pero también es cierto que muchas finales suelen ser así, porque al rigor táctico hay que añadirle los nervios y la tensión, y eso ensucia mucho el juego. Si tu equipo está en la final y, además, acaba llevándosela, poco importa que el partido haya sido más o menos espeso.

    Si el Barça es superior, algo que defiendo, lo ha de demostrar también con un Madrid cerrado. Tiene que haber solución contra ese sistema. Si bien es cierto, el sistema planteado por Mourinho es un tanto engañoso, porque lo que plantea es que el Barça tenga pocas oportunidades, sacrificando las suyas propias. Es decir, su sistema es anular el juego de un equipo, buscando la igualdad entre ambos y no la superioridad del Madrid. Es un poco ruleta rusa porque funciona si tu equipo marca primero, algo un poco difícil de prever, aunque en esta final les ha funcionado. En liga, sin embargo, no funcionó.

    Hay que esperar que el Barça encuentre un resquicio consistente al autobús y que los jugadores estén más acertados. Ahora tendrán que jugar contra ese sistema y el refuerzo moral de unos jugadores que han visto que, jugando así, es posible la victoria.



  • Al final con 10 también se gana. A ver si nos aguanta el físico hasta barcelona.



  • A mi lo que me preocupa es que veo al equipo bastante justo de fuerzas, física y mentalmente, y que no se encuentran recursos desde el banquillo para cambiar el rumbo del partido. Falta un jugador que salga en la segunda parte y aporte algo diferente, que revolucione el juego, que sea capaz de ofrecer alternativas nuevas. La verdad es que mirando lo que había ayer era un poco desolador.

    De momento tras los dos primeros partidos está claro que el Madrid ha salido muy reforzado y afronta mejor la eliminatoria de Champions que nosotros



  • Solo cabe felicitar al Madrid; simplemente ellos jugaron mejor a lo suyo que nosotros a lo nuestro.

    De cara a lo que viene hay que abrir la lata en la primera parte para que el Madrid se vea obligado a mover ladrillos del muro. Es la única salida que veo. Salir desde el minuto uno con la misma intensidad que la segunda parte de ayer.

    Pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, claro.

    Así y todo, hay que recordar que lo único que ha hecho el Madrid es empatarnos y llevarse 1-0 un partido que podriamos haber ganado nosotros tranquilamente. No le puede salir bien el planteamiento cuatro veces seguidas. In Pep we trust.



  • @beefheart:p2fb97d6:

    Así y todo, hay que recordar que lo único que ha hecho el Madrid es empatarnos y llevarse 1-0 un partido que podriamos haber ganado nosotros tranquilamente.

    claroclaroclaroclaroclaroclaroclaroclaroclaro

    Que fácil es encajar un solo gol (y de penalty) ante el mejor barsa de la historia durante 210 minutos. Hace dos días erais rematadamente invencibles y ahora resulta que lo que ha hecho el madrid no es para tanto.

    En cuanto a lo que dice jarguz, eso del planteamiento de mourinho de sacrificar oportunidades propias para reducir las del barsa, pues me parece que tiene razón pero a medias porque eso solo se vio en la segunda parte, tanto en la primera como en la prórroga el peligro lo llevó el madrid claramente.

    Habrá que ver por cierto qué pasa con las firmas de guilen. Eso si me tiene preocupado.



  • @sKuTa:3mfxnux1:

    @beefheart:3mfxnux1:

    Así y todo, hay que recordar que lo único que ha hecho el Madrid es empatarnos y llevarse 1-0 un partido que podriamos haber ganado nosotros tranquilamente.

    claroclaroclaroclaroclaroclaroclaroclaroclaro

    Que fácil es encajar un solo gol (y de penalty) ante el mejor barsa de la historia durante 210 minutos. Hace dos días erais rematadamente invencibles y ahora resulta que lo que ha hecho el madrid no es para tanto.

    Hombre, viendo la história reciente era fácil dejarse llevar por cierto sentimiento positivo. El Madrid no le ganaba al Barça desde hacía tres años.
    Solo así se explica este subidón que llevais encima por ganar la Copa Del Rey.



  • Felicidades Vikingos.

    A mi si me gusto el partido, fue una final de copa como deben ser intensas y cada equipo fiel a su estilo de juego que les ha llevado a la final. Lo que no quita que los comentaristas fueran una tortura, sino repitieron quince veces estamos ante los dos tytanes del futbol mundial, no lo dijeron ninguna. Lamentable. El Madrid quiso ganar el partido con mas determinacion que el Barca. Y planteo el partido para llevarse la final. Al Barca le falto un killer arriba en la segunda parte para llevarse el partido. Villa casi estorba en las triangulaciones perfectas que hacian Iniesta, Messi y Xavi. Y Pedro en ocasiones casi las apuntala, pero sin espacios ese casi se hace un mundo. EL Madrid jugo en bloque y con Ronaldo haciendo de killer en los contragolpes. No voy a ser yo como atletico el que critique esta forma de jugar, que tanta gloria nos ha dado. Lo que si critico es que protestaban todo y que Pepe es un subnormal. El otro dia vi la final del Mundial del 74 entre Alemania y Holanda. Holanda jugaba parecido al Barca, futbol total y para enamorar. Y Alemania como el Madrid fuertes, intensos y a la contra. Y gano Alemania. Ya lo dije a principio de temporada el Madrid tiene mas banquillo, y eso que ni Canales, ni Pedro Leon que serina titulares y determinantes en en Sevilla y Atleti que los queria, nunca juegan. Y con Higuain, Adebayor y Kaka en el banquillo. Joder que se han gastado 300 millones en dos años, y de alguna manera tendria que salir. Aunque es cierto que el insufrible y pesado de Mou, es el que ha sabido poner orden y fuerza a esos 300 millones. Aun asi el Barca le saca 8 puntos en liga y ya veremos que pasa en la Champion. Casillas otra vez mucho Casillas.

    Menos mal que vivo en Cuatro Caminos ahora, el barrio donde se fraguo al estar ahi el antiguo Metropolitano el Atletico. Y la fiesta nocturna ha sido timida y he podido dormir tranquilo.



  • Que tio más gilipollas, mira que ayer el Madrid supo ganar y el Barça perder, todo estuvo correcto, pero siempre hay algun gilipollas, de este no me lo esperaba la verdad:

    http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/ ... 44193.html



  • @FUN:17czui64:

    Que tio más gilipollas, mira que ayer el Madrid supo ganar y el Barça perder, todo estuvo correcto, pero siempre hay algun gilipollas, de este no me lo esperaba la verdad:

    http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/ ... 44193.html

    No me queda claro cual es el gilipollas, el que la lía y no da la cara o el que siempre atiende a la prensa ganen o pierdan y responde a las preguntas, con una respuesta bastante comedida (a mi juicio).



  • @sKuTa:2oflm8m5:

    En cuanto a lo que dice jarguz, eso del planteamiento de mourinho de sacrificar oportunidades propias para reducir las del barsa, pues me parece que tiene razón pero a medias porque eso solo se vio en la segunda parte, tanto en la primera como en la prórroga el peligro lo llevó el madrid claramente.

    No sé si tanto, pero en cualquier caso era una reflexión global. Mourinho considera que su plantilla no puede jugar de tú a tú al barça, así que, muy acertadadmente, minimiza daños aumentando sus probabilidades de victoria. Aún así, por ahora no ha conseguido pasar del 50%, eso haciendo ellos un buen partido, lo cual ya es bastante meritorio. Además tiene un baza a favor y es que, si el partido es igualado, se le considera vencedor, aunque no lo sea. Un ejemplo es el último partido del Bernabeu. Empató y gracias, pero parece que le ganase la partida a Pep. En realidad no fue así. Anularon parcialmente al Barça, pero no propusieron más que ellos, así que no hubo vencedor.

    Si analizamos los encuentros de Mourinho contra el Barça, vemos que además su sistema no es del todo consistente. Generalmente se dan partidos igualados, pero por el simple hecho de generar ambos equipos casi las mismas ocasiones y teniendo mucha calidad arriba, el porcentaje de victorias para el portugués no es elevado. Como digo, es más una cuestión de acierto y desacierto puntual por parte de unos y otros que de sistema, siempre y cuando el Barça no logre imponer su juego. A su favor juega que ganó la eliminatoria global de la Champions con el Inter y esta final, pero a número de encuentros se ve superado. Si todo sigue igual, lo normal sería que el Barça ganase, al menos, uno de los dos partidos de la eliminatoria. No lo digo yo, sino la probabilidad. La diferencia de goles, por lo tanto, puede ser determinante.

    Me encantan las pajas mentales. Luego habrá un 4-0 en el Bernabeu y todo listo…



  • mucho toque y mucho rondo, pero hay que chutar más. I no s'en parli més.



  • @sKuTa:3hp5y3wg:

    Habrá que ver por cierto qué pasa con las firmas de guilen. Eso si me tiene preocupado.

    No te preocupes, con la sarta de chorradas que sueltas, tengo material para rato.



  • @chema:

    @manel:maw2lmjf:

    tan espectacular como ver secarse la pintura de la pared

    eso es de 'la noche se mueve', eh.

    me parece que en la peli dicen es "como ver crecer la hierba", pero vaya en cualquier caso no es mio jaja

    viendo ayer las estadísticas: 50 faltas en total, vale que hubo "próloga" pero aún y así..

    he decidido que cada vez que alguien enlace a marca/as/sport/mundodeportivo voy a poner una foto de pingüinos. FUN, espro que te molen estos simpáticos animales.