Me gusta er fúrgol



  • @HARVEY:10uqy07a:

    algo así como que

    joder neng, que las tienes entrecomilladas tres posts más arriba.



  • @HARVEY:cei1ypoe:

    De las declaraciones de Pandiani no se comenta nada, no….pa qué.

    Pues que gracias a Dios no estamos en el pais de Pandiani.



  • @pulpo:2c9bf58g:

    @HARVEY:2c9bf58g:

    algo así como que

    joder neng, que las tienes entrecomilladas tres posts más arriba.

    Vale



  • @HARVEY:224dsv0c:

    Esas no FUN, esas son de hace semanas.

    Las nuevas son algo así como que si un jugador te hace eso en Uruguay hay que hacer que se coma sus dientes. No se con que otros ojos se puede ver esto…

    Joder colega, se os pegan los malos hábitos de vuestra prensa. "Hay que" no ha dicho Pandiani. Ha dicho que "a lo mejor habría tenido que ir al dentista".



  • Y no ha mentido, en un campo Uruguayo o Argentino le dices a un rival que cuanto cobra vacilondolo y te llevas una somanta de hostias, otra cosa es que estén fuera de lugar las declaraciones, pero mentir no miente.
    Joder, Harvey, telita , cambiando las declaraciones que tienes en la portada del As mas arriba, tela eh…..



  • En un campo uruguayo dice, en mi barrio, en segunda B, en tercera división, y donde quieras, jugando con mis colegas un tipo me pega una baciliada y me llevo yo la hostia porque soy un flojo, pero tirarme me tiro a por él.
    Aquí uno puede provoca todo lo que quiera y el rival tiene que decir, es que es muy bueno, pues sí, lo es y mu tonto también, y ahí con el escudo del club de los señores paseando por el mundo, el papá, Marcelo el ingeniero, y Pepe el pacífico, toda la vida haciéndose las víctimas, hoy qué? partido difícil, el Lyon es el nuevo Cosmos supongo.



  • FUN, confundes liga uruguaya con un combate de boxeo, chato.

    @32bgqbzg:

    "Hay que" no ha dicho Pandiani. Ha dicho que "a lo mejor habría tenido que ir al dentista".

    Como quieras. Que me la suda, simplemente me llama la atención. Entiendo que Cristiano os caiga como el culo, pero hay cosas que no son defendibles.



  • Claro, y decirle a un compañero de profesión lo que él le dijo no lo es. Creo sinceramente que se merecía un bofetón con la mano abierta.



  • Voy a citar Newton y su segunda ley "principio de acción reacción".

    Por cierto aqui el único que ha mandado al dentista a otro ha sido Cristiano y su famoso puñetazo al del Málaga.



  • Buf, todavía recuerdo la temporada pasada o la anterior cuando al Marcelo no se le ocurrió otra cosa que restregarle la victoria al Cata Díaz (con la pinta de bruto que tiene me temí lo peor/mejor), o cuando hace poco Özil le soltó a un rival el ya habitual en los merengues "¿Y tú quién eres?". No veas qué rápido aprenden estos muchachos.



  • Memoria selectiva



  • Claaaaaaro.

    Pffjajajajaaj



  • @fat:yxvpc7qd:

    En un campo uruguayo dice, en mi barrio, en segunda B, en tercera división, y donde quieras, jugando con mis colegas un tipo me pega una baciliada y me llevo yo la hostia porque soy un flojo, pero tirarme me tiro a por él.
    Aquí uno puede provoca todo lo que quiera y el rival tiene que decir, es que es muy bueno, pues sí, lo es y mu tonto también, y ahí con el escudo del club de los señores paseando por el mundo, el papá, Marcelo el ingeniero, y Pepe el pacífico, toda la vida haciéndose las víctimas, hoy qué? partido difícil, el Lyon es el nuevo Cosmos supongo.

    Que grande eres joder!
    Hoy 0-2 , con Mou no volverá a cometer los errores de otros años.

    Efren, y el mismo Cr fue protagonista del siguiente intercambio de impresiones en el clásico cuando el pique con Pep:

    Pedro: Que haces, estás loco?
    Cr: Y tu quién eres?
    Pedro: Yo campeón del mundo y tu?

    No hase falta que dises nada más.



  • Olé, no lo recordaba. ¡Grande Pedro!



  • Grande Pedro, pero porque evidentemente hay mil formas de contestar sin tener que llegar a pegarle a nadie. Aunque bueno, vosotros ibais a decir "grande pedro" si le contestase eso, si le pegase o si se rascase la oreja.



  • Exacto, porque Cristiano es un gilipollas redomado.



  • Dicho esto pedro podría acompañar al dentista a CR.



  • @efren:p0eop6cr:

    Buf, todavía recuerdo la temporada pasada o la anterior cuando al Marcelo no se le ocurrió otra cosa que restregarle la victoria al Cata Díaz (con la pinta de bruto que tiene me temí lo peor/mejor), o cuando hace poco Özil le soltó a un rival el ya habitual en los merengues "¿Y tú quién eres?". No veas qué rápido aprenden estos muchachos.

    O cuando Piqué le hizo el gesto a uno del Stutgart, creo, como que era muy bajito. O Pinto y sus gitanadas varias. O Valdés abrazando a Mourinho,… No sé por qué hay tanta insistencia en este tema, y no sé por qué hay tanto empeño en intentar dejar a los jugadores del Barça por encima de los del Madrid, como si nos representasen a cada uno de nosotros. Imbéciles hay en todos lados y, ante la derrota, más abundan. Cuando el Barça pierda, ojo, porque aquí ya estamos muy desacostumbrados a ello, y nos va a sentar bastante mal.

    Y además, casi siempre es Cristiano Ronaldo. Aquí teníamos a Stoichkov, que cada vez que sigue hablando es una maravilla...



  • Grande Ramos:

    "que al final se nos hayan escapado los tres puntos deja un sabor agridulce".



  • Entre eso y ver al ser superior cual mortal saltando en el palco, desde luego que bien ha valido ver el partido.
    Un pie en cuartos dice el Marca, es un muy buen resultado pero un estornudo y te vas a casa.