Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Hype
      Última edición por

@Marniello:2t4z3td2:

1-3 y en la vuelta ponemos a Pinto, Montoya, Fontàs, Milito, Puyol, Mascherano, Jonathan, Thiago, Afellay, Jonathan Soriano y Jeffren. Y aun así, les metemos otro meneo.
      (Medio) bromas aparte, si con este Barça estamos cagaos ante el partido de hoy, estaremos cagados toda la puta vida, y así de mal nos irá.

AMEN!

Yo creo en Pep, creo en el futbol del Barcelona que me hizo ver la luz hace 20 años. Soy de Madrid y aquí veré los dos partidos y quiero sentirme orgulloso de ser del Barcelona.

Somos mejores y más elegantes. Es el momento de dejarse de zarandajas y ganar o morir con las botas puestas y nuestro fútbol por bandera. Es ahora o nunca.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        Zackchill
        Última edición por

venga esa porra
        yo digo que Villa marca en los primeros 10 minutos
        1-5

• S Desconectado
          sKuTa
          Última edición por

2-0 le van a meter al embustero de guardiola para que la bilis siga en procesión.

• calltherangerC Desconectado
            calltheranger
            Última edición por

• L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

1 a 2. Di maria, Pedrito y Villa

• V Desconectado
                Valderrama's friend
                Última edición por

Ala Madrid.

• lilianL Desconectado
                  lilian
                  Última edición por

0-3 , Villa, Messi y Sánchez Jara

Que, que no?

• S Desconectado
                    sKuTa
                    Última edición por

@bruce_billis:2is84yrp:

• L Desconectado
                      lelaina
                      Última edición por

si seguís así hasta las 18:30 me haríais el favor de mi vida, eh?

• P Desconectado
                        Psychocandy
                        Última edición por

0-1
                        Pocos goles, mucha presion ambiental, inicio movidito, y no la olereis

• H Desconectado
                          Hype
                          Última edición por

1-1

… y todo preparado para la gran debacle del Madrid en el Camp Nou cuando se vea obligado a atacar

• S Desconectado
                            Sir Jarguz
                            Última edición por

Viendo que llegamos un poco en cuadro, me conformo con un gol del Barça y que los apercibidos del Madrid acaben con tarjeta.

• RumsasR Desconectado
                              Rumsas
                              Última edición por

0-0 en la ida y en la vuelta. No hay goles en la prórroga. Pasa el Madrid en los penalties. En la otra semifinal, espectacular 1-4 con hat-trick del Más Listo de la Clase, en un partido a la altura de aquel Depor-Milan. En el minuto 16 de la final, El Que Tira del Carro marca un gol al aguanís y Pepe, fuera de sí, le hace una entrada criminal, partiéndole la pierna por 4 sitios y sacándole un ojo con los tacos al pisarle la cara posteriormente. Tiran a Mouriño desde la zona de aficionados merengues una cabeza de cochinillo. Un señor con bigote abonado en Concha Espina desde 1967 se lanza hacia el palco y estrangula a Florentino Pérez con una bufanda. Hordas enfervorecidas queman la sede de Marca en la Castellana. Decenas de muertos. Militares sublevados mandan tanques a Portugal. La LFP entra en crisis, suspendiéndose la temporada 2011/2012. Se produce un cisma que desemboca en 6 federaciones federales, entre ellas la "Lliga dels campanaris", en la que el ganador de un partido no es el que marca más goles sino el que juega más bonito, a tal efecto un jurado establece una puntuación como en natación sincronizada. La Sociedad Deportiva Huesca gana la Liga Aragonesa 2012/2013, juega la Champions la temporada siguiente y sorprendentemente la gana. FIN

• H Desconectado
                                HARVEY
                                Última edición por

3-1

Hat trick de Mourinho.

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

@Sir:

Viendo que llegamos un poco en cuadro, me conformo con un gol del Barça y que los apercibidos del Madrid acaben con tarjeta.

Yo me apunto de cabeza. Y a lo de Rumsas también, pero a todo, heh, de pe a pa.

• F Desconectado
                                    fat
                                    Última edición por

Acabo de ver a Mourinho hablando del "Atraco de Stanford"…..y digo yo, acaso era él el entrenador del Chelsea en ese partido??? esto de que va??? de la Uefa contra Mou, o contra el madrid o a favor del Barça, es que ni siquiera estaba el muy sinvergüenza. Es como si sale Guardiola y dice, claro el Madrid ficha a lo que le sale de la poya porque como lo hizo con Di Estefano a golpe de mando militar es que tiene huevos.

• S Desconectado
                                      serukusuo
                                      Última edición por

Mierda! yo iba a apostar lo mismo que Rumsas…
                                      Bueno, mi abonado no tenía bigote.

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

1-2

• fran76F Desconectado
                                          fran76
                                          Última edición por

En la TDT clásica, o con el Digital +, tengo alguna opción de ver el partido que no sea con los hijos de …. de Hugo Sanchez y Martín Vazquez.
                                          Culé madrileño, claro.
                                          Quisir, lo puedo ver por la catalana o algo así (si, por supuesto que lo prefiero, ¿pasa algo?.

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

NORL, aunque no sé si D+ tiene TV3… diría que no...

El día de la Copa, RAC1 estuvo emitiendo en FM en Valencia, pero creo que hoy no lo harán. La única opción sería internete, pero el delay ya se va a los dos minutos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 634
                                            • 635
                                            • 636
                                            • 637
                                            • 638
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 636 / 1162
                                            • First post