Me gusta er fúrgol



  • @Gallo:

    A quién votaste entonces, al barbacas vendehumo que quedó segundo? (no al Ingla, al otro que no me acuerdo cómo se llamaba)

    Al tonto de Benedito dices? No por favor, lo grave es que el más "decente" era Sandro, yo no voté, siempre fui de la Laporta y claro, su delfín era un inutil total que no sabia ni hablar en público, antes que alguien diga algo, no, no he votado a Laporta para las autonomicas, no estoy loco, simplemente su gestion me parece que ha sido muy denostada y que mas allá de salidas de tono, que las tiene, el Barça ha ganado mas titulos que nunca con el y además en 7 años ha conseguido triplicar lo que ingresa el Barça y ha normalizado sus finanzas.



  • JAJAJAJAJA. El presidente que no iba a hacer salidas de tono y que odiaba el estilo Laporta de declaraciones. ¿Cuántos años no tenemos que tragar al pijo este?



  • Entre un pijo y un imbécil, siempre el pijo. Cap dubte.



  • Rossell ha hecho una cosa muy mala, que es dejar constancia de una estupidez, como hacemos muchos, lo que pasa es que si gana el Madrid le van a dar hasta en el cielo de la boca.
    Mañana creo que veremos un partido precioso, el Villarreal es un husaco y el Barça tiene que remontar el vuelo un poco, questamos un poco tristes últimamente.
    Mi padre votó a Rossell, y cuando salió dijo, echo de menos candidatos como Gaspart.



  • Un imbécil que nos ha llevado a la gloria y no cuela poner peros a modo de insinuación Laporta era como un Gil del Altético,

    Además, ya como perfiles sociales no hay comparación. Ya igual les doy a Convergencia la presidencia de mi comunidad de vecinos y las llaves del coche.



  • Ese es el tema, se ha pasado los 5 primeros meses o más de mandato diciendo que el no era como Jan, que el noseque y ala primera que le dejan, suelta una como esta, que nos guste o no, Jan nunca la ha soltado, por respeto al mister mas que nada, al cual Sandro ha desmontado el discurso de humildad con esa frase.
    En fin, lo unico que me toca los cojones es que el pijo este se va a aprovechar de lo que ha dejado echo Jan para colgarse las medallas, firmo palmar la final de Copa para que se coma las palabras y después ganar Liga y Champions.
    Y si, Laporta era imbecil y se desnudaba , pero que nadie olvide que el ha sido el que ha apostado por Guardiola y el que nos ha llevado a ganar dos Champions y 4 ligas en 7 años, el mejor presidente de nuestra historia sin duda.
    Aunque tranquilo Grey, que la parroquia culé empieza a estar hasta los huevos de este tio, de propuestas no cumplidas, de que nos haya quitado el sueño de un Camp Nou moderno y de que solo sepa echar mierda a los de antes para el no tener que avalar e irse de rositas, si las cosas van mal.



  • @greychaos:1kkn3jvd:

    Un imbécil que nos ha llevado a la gloria y no cuela poner peros a modo de insinuación Laporta era como un Gil del Altético,

    Tan mafioso como el gorila es imposible.



  • Voy a hacer de abogado del diablo y diré que el bueno de Laporta (del que no solo no tengo queja, sino que a veces he admirado) no tuvo más remedio que apostar por Guardiola, el que crea que cuando Pep cogió al equipo iba a ganar 6 títulos que tire la primera piedra, yo pensaba que nos íbamos a segunda perdiendo en Murcia. Un meritazo no es, lo puso ahí y cuando ganó todo pensó, la he liado parda.
    Y Rossell, desde fuera de Barcelona, se ve un tipo simpático, que se mete en pocos charcos y aplica en una gran mayoría de veces el sentido común. No sé por qué se le llama el pijo, (seguramante sea una gran historia), aparte Sandro he venido al barça a hacer algo grande, traer a Neilmar ese el año que viene. Y lo del 5- 0 es una gilipollez.

    Gil ha dado los mejores momentos futboleros de la historia, los mejores, la rueda de prensa del "negro - black" fue histórico, aquel "Black is good".



  • @fat:h3dgflni:

    Gil ha dado los mejores momentos futboleros de la historia, los mejores, la rueda de prensa del "negro - black" fue histórico, aquel "Black is good".

    Me lo pongo cuando estoy de bajón. "The color no is problem for man"

    http://www.youtube.com/watch?v=Tx2NPhV1FAg



  • @fat:2rmj294f:

    Gil ha dado los mejores momentos futboleros de la historia, los mejores, la rueda de prensa del "negro - black" fue histórico, aquel "Black is good".

    A lo mejor desde fuera hasta parece simpatico el gorila. Pero desde dentro es la mayor desgracia que hemos vivido en el futbol. Este mafioso llego a fichar a tres niños del Africa negra por 17 millones de euros,dinero que metio en una cuenta suya de Suiza. En el ultimo consejo de administraccion del Atletico se le ha perdonado a su hijito esta deuda descubierta en la intervencion judicial entre tantas y tantas mierdas. El fue el impulsor de las SAD en el futbol. Y su hijito y la marioneta del pelucas los abanderados de Madrid y Barca en los repartos de los derechos de TV que condenan a nuestra liga al toston y a la injusticia. En Italia seria vicepresidente de gobierno junto al muñeco.

    Ah y el que se cargo la seccion de Balonmano tan gloriosa y la cantera durante muchos años.

    http://www.youtube.com/watch?v=faPOpQM7 ... re=related



  • @fat:okmt609v:

    Mi padre votó a Rossell, y cuando salió dijo, echo de menos candidatos como Gaspart.

    tu padre debe ser muy salao, me agarro al detalle de decir candidato y no presidente

    y el neilmar ese huele a riquelme 2 cosa mala



  • Hay que reconocer que esas elecciones con candidatos hablando de fichajes secretos, papeles firmados con el bueno de Bassat perdiendo unas elecciones que aparentemente tenía ganadas, o un tal Massfurrol liándola en tele 5, bueno las de Ramón Calderón en el Madrid fueron divertidísimas, se fue la luz, el famoso voto por correo, eso como espectáculo era mejor que la NBA, de ahí viene el comentario, fue en plan hay que ver qué cosa más sosa de elcciones, no ha habido demasiado barro.

    Gaspart fue calamitoso. Indignación es la primera palabra que se me viene a la cabeza. Ahora la chilena de Rivaldo y la liada en el palco, eso para mi se queda, y la portada de sport (creo) con una pareja comiendose los morros en el cesped y titular "pasión blaugrana" eso también.



  • Laporta ha hecho una buena gestión. Ha apostado por dos don nadie como entrenadores como Rijkaard y Guardiola y le salió bien las dos veces. Que también habría podido salir mal, pero salió bien y el merito también es suyo por apostar por ellos. Y, aunque se hubiera ganado menos, el modelo deportivo que ha construido durará para muchos años. Un gran mérito después de los destrozos de la época Gaspart.
    Luego te puede caer bien o mal, gustarte su significación política o no, pero los números están ahi y son los más grandes de la historia del Barça.
    En cuanto a sus salidas de tono, como ya habéis dicho, Laporta nunca vaciló como lo acaba de hacer Rosell cargándose el mensaje de humildad. Esto que lo hagan en Madrid me parece normal, pero aquí no. Madre mía que vergüenza.
    Y sí, Rosell és el típico pijo barcelonés lameculos del poder convergente. La Catalunya botiguera de los cojones. Laporta era un abogado y no de los grandes y forrados, no se debía a ningún partido político (aunque sí a una causa), se iba de farra, se follaba a la princesa de Uzbekistan y luego eso no tenía ninguna influencia en su presidencia y en el rendimento del equipo porque mantenía en todo momento el mensaje de humildad y apoyaba el proyecto con sus actos (en 7 años sólo cuento dos o tres salidas de tono verdaderamente vergonzosas, un récord de poca cantidad comparado con los anteriores presidentes).



  • @los:

    Entre un pijo y un imbécil, siempre el pijo. Cap dubte.

    Absolutamente ninguna duda.

    Repito lo que dije hace unos días: en algunos momentos, algunos seguidores (o socios) del Barça son realmente lamentables.



  • Que dice el "filosofo" que 4 años son mucho tiempo en un mismo sitio. Aviso a navegantes.





  • @greychaos:1btm2zyd:

    Laporta ha hecho una buena gestión. Ha apostado por dos don nadie como entrenadores como Rijkaard y Guardiola y le salió bien las dos veces. Que también habría podido salir mal, pero salió bien y el merito también es suyo por apostar por ellos. Y, aunque se hubiera ganado menos, el modelo deportivo que ha construido durará para muchos años. Un gran mérito después de los destrozos de la época Gaspart.
    Luego te puede caer bien o mal, gustarte su significación política o no, pero los números están ahi y son los más grandes de la historia del Barça.
    En cuanto a sus salidas de tono, como ya habéis dicho, Laporta nunca vaciló como lo acaba de hacer Rosell cargándose el mensaje de humildad. Esto que lo hagan en Madrid me parece normal, pero aquí no. Madre mía que vergüenza.
    Y sí, Rosell és el típico pijo barcelonés lameculos del poder convergente. La Catalunya botiguera de los cojones. Laporta era un abogado y no de los grandes y forrados, no se debía a ningún partido político (aunque sí a una causa), se iba de farra, se follaba a la princesa de Uzbekistan y luego eso no tenía ninguna influencia en su presidencia y en el rendimento del equipo porque mantenía en todo momento el mensaje de humildad y apoyaba el proyecto con sus actos (en 7 años sólo cuento dos o tres salidas de tono verdaderamente vergonzosas, un récord de poca cantidad comparado con los anteriores presidentes).

    +1000



  • Lo menciono de nuevo porque hay vídeo: no es ninguna inocentada:

    http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110401/54135029184/guardiola-mi-tiempo-en-el-barcelona-se-esta-acabando.html

    Modo culé pesimista ON:
    Primer el presidente bocazas y ahora esto.
    Veo planear la oscuridad post-Cruyff por encima de nuestras cabezas… pesadilla de las chungas.



  • Sin lugar a dudas que se marchara Guardiola sería una pena inmensa. Al mismo tiempo, creo que el Barça ha creado un modelo que va más allá de las figuras y, si culminase con un éxito estrepitoso, incluso más allá de Guardiola. No debería ser imposible encontrar a alguien que supiera aprovechar lo construido hasta ahora.



  • a ver si Mourinho va a ser el único que sabe y puede desviar la atención.

    edit: muy fan del comentario más votado de este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=kMSFkGYdooo