Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Hype
      Última edición por

1-1

… y todo preparado para la gran debacle del Madrid en el Camp Nou cuando se vea obligado a atacar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Sir Jarguz
        Última edición por

Viendo que llegamos un poco en cuadro, me conformo con un gol del Barça y que los apercibidos del Madrid acaben con tarjeta.

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

0-0 en la ida y en la vuelta. No hay goles en la prórroga. Pasa el Madrid en los penalties. En la otra semifinal, espectacular 1-4 con hat-trick del Más Listo de la Clase, en un partido a la altura de aquel Depor-Milan. En el minuto 16 de la final, El Que Tira del Carro marca un gol al aguanís y Pepe, fuera de sí, le hace una entrada criminal, partiéndole la pierna por 4 sitios y sacándole un ojo con los tacos al pisarle la cara posteriormente. Tiran a Mouriño desde la zona de aficionados merengues una cabeza de cochinillo. Un señor con bigote abonado en Concha Espina desde 1967 se lanza hacia el palco y estrangula a Florentino Pérez con una bufanda. Hordas enfervorecidas queman la sede de Marca en la Castellana. Decenas de muertos. Militares sublevados mandan tanques a Portugal. La LFP entra en crisis, suspendiéndose la temporada 2011/2012. Se produce un cisma que desemboca en 6 federaciones federales, entre ellas la "Lliga dels campanaris", en la que el ganador de un partido no es el que marca más goles sino el que juega más bonito, a tal efecto un jurado establece una puntuación como en natación sincronizada. La Sociedad Deportiva Huesca gana la Liga Aragonesa 2012/2013, juega la Champions la temporada siguiente y sorprendentemente la gana. FIN

• H Desconectado
            HARVEY
            Última edición por

3-1

Hat trick de Mourinho.

• P Desconectado
              pulpo
              Última edición por

@Sir:

Viendo que llegamos un poco en cuadro, me conformo con un gol del Barça y que los apercibidos del Madrid acaben con tarjeta.

Yo me apunto de cabeza. Y a lo de Rumsas también, pero a todo, heh, de pe a pa.

• F Desconectado
                fat
                Última edición por

Acabo de ver a Mourinho hablando del "Atraco de Stanford"…..y digo yo, acaso era él el entrenador del Chelsea en ese partido??? esto de que va??? de la Uefa contra Mou, o contra el madrid o a favor del Barça, es que ni siquiera estaba el muy sinvergüenza. Es como si sale Guardiola y dice, claro el Madrid ficha a lo que le sale de la poya porque como lo hizo con Di Estefano a golpe de mando militar es que tiene huevos.

• S Desconectado
                  serukusuo
                  Última edición por

Mierda! yo iba a apostar lo mismo que Rumsas…
                  Bueno, mi abonado no tenía bigote.

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

1-2

• fran76F Desconectado
                      fran76
                      Última edición por

En la TDT clásica, o con el Digital +, tengo alguna opción de ver el partido que no sea con los hijos de …. de Hugo Sanchez y Martín Vazquez.
                      Culé madrileño, claro.
                      Quisir, lo puedo ver por la catalana o algo así (si, por supuesto que lo prefiero, ¿pasa algo?.

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

NORL, aunque no sé si D+ tiene TV3… diría que no...

El día de la Copa, RAC1 estuvo emitiendo en FM en Valencia, pero creo que hoy no lo harán. La única opción sería internete, pero el delay ya se va a los dos minutos.

• FUNF Desconectado
                          FUN
                          Última edición por

No tanto, el Delay en Rac1.cat, será de 4-5 segundos respecto a la tele, almenos las veces que lo he escuchado así yo. :wink:

• T Desconectado
                            thatcher
                            Última edición por

muy fan de la lliga dels campanaris, supongo que acabaría desenbocando en un nuevo deporte sin porterias y jugado a base de rondos donde los catalanes tendríamos la supremacía mundial asegurada, rollo trial.

0-1, pepe en propia puerta, minuto 90, tras intentar hacer una cesión a casillas que, confundido por el bote irregular provocado por la desmesurada altura del césped, es incapaz de atajar la pelota.

• T Desconectado
                              Talleres
                              Última edición por

2-0. El cristianismo, o cómo cambiar de ciclo.

• Kermit the frogK Desconectado
                                Kermit the frog
                                Última edición por

Yo me apunto al 1-3…..pero venga ya que estamos 1-4 y en la vuelta a relajarnos....

• eme_rockE Desconectado
                                  eme_rock
                                  Última edición por

4-0
                                  3 de Cristiano, 1 de Piqué en propia puerta, hecatombe culé.

nasti de plasti

• Kermit the frogK Desconectado
                                    Kermit the frog
                                    Última edición por

@Guilen:ndv1ilfs:

Y tú por la boca, aquí tienes tu triunfo del fútbol:

https://www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk

Impresionante, son unos cafres…

• L Desconectado
                                      los hermanos de boer
                                      Última edición por

No hay palabras para la profecîa de rumsas.

La tv3 que se ve por d+ es tvci, con programación parecida salvo cine y deportes, por aquello de los derechos. Vamos, que no lo dan.

By the way, pueden aplaudirnos por el tino al elegir avatar. Fue un partido espléndido.

• T Desconectado
                                        Talleres
                                        Última edición por

Gran partido del galés, sí, pero el que me sorprendió fue el Chicharito. Me recordó al jovencito Owen.

Fue bonito ver cómo se cambiaban la camiseta Raúl y Giggs.

• S Desconectado
                                          sKuTa
                                          Última edición por

jose mouriiinhooooo lolololololoooo jose mourinhoooo…

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

@eme_rock:adsi0qth:

4-0
                                            3 de Cristiano, 1 de Piqué en propia puerta, hecatombe culé.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 634
                                            • 635
                                            • 636
                                            • 637
                                            • 638
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 636 / 1162
                                            • First post