Me gusta er fúrgol



  • El Chelsea con el grupo del Barça!!!

    Me encanta. Esto ya se está convirtiendo en un duelo anual al estilo del Barça-Madrid.



  • yo flipo con esto de los "sorteos" del fungol…



  • @Harry_Powell:1xf5ep9l:

    El Chelsea con el grupo del Barça!!!

    Me encanta. Esto ya se está convirtiendo en un duelo anual al estilo del Barça-Madrid.

    ¿Quién más ha tocado? ¿con quién va el Madrid? Esto es perfecto, a ver si enviamos al bocazas de Mou a casita a las primeras de cambio



  • nos ha tocado un campeon de europa, cosa que no pasa en el grupo del barça, creo que le recordais de una noche de Sevilla



  • A mi me parece cojonudo tener el Chelsea en la liguilla: Nos lo ahorramos en octavos, tenemos uno de los mejores partidos que pueden haber ahora mismo en el futbol mundial en lo que se refiere a calidad, emoción, espectáculo y morbo y aparte de todo esto, nos anima la primera fase.

    Werder Bremmen!!! Con Klose!!! Pedazo de grupo.



  • La verdad es que no pinta nada mal el grupo del Barça. Tendremos espectáculo asegurado, espectáculo que seguro no estará presente en otros grupos (ese grupo H es un timo, que le den el pase directo al Milan y acabamos antes), mientras que en otros la cosa estará en un nivel que pse pse.

    Y mañana…a por el Sevilla. Sin ningún tipo de miramientos y a degüello.



  • Mourinho preparate! este año con un poco de suerte bremen no llegas ni a octavos….



  • @jackster:r8ack55a:

    nos ha tocado un campeon de europa, cosa que no pasa en el grupo del barça, creo que le recordais de una noche de Sevilla

    jackster… jackster

    Yo también quería al Chelsea. Aunque me ha parecido un sorteo absolutamente amañado. No nos podía tocar nadie más que el Chelsea! Alguien lo ha visto? Y al final quedábamos Madrid y Barça, sale el Chelsea... y resulta que al Madrid tampoco le podía tocar al Chelsea!

    Alguien me lo explica? Derechos de televisión = amañado?



  • @Harry_Powell:39iyngav:

    El Chelsea con el grupo del Barça!!!

    Me encanta. Esto ya se está convirtiendo en un duelo anual al estilo del Barça-Madrid.

    el derbi europeo por anotonomasia, jeje



  • @jackster:lcz8bjde:

    nos ha tocado un campeon de europa, cosa que no pasa en el grupo del barça, creo que le recordais de una noche de Sevilla

    Pues vuestro grupo, vosotros incluidos, parece una reunión de vejetes para jugar el teto. Vaya fútbol os espera ver a vosotros aunque, tras ver el partido de ayer ante el todopoderoso Anderlecht ( ), será está lo norma general. En el primer partido delante de la afición y está ya pitando. Todo un record. Yo de vosotros me llevaba una mantita al Bernabeu, porque va a pasar una de aire por el coliseo madridista....



  • El año en el Bernabeu va a ser lamentable, pero paradojicamente es muy posible que caiga algun titulo…futbol es futbol que decia Ducadam....perdon, Boskov



  • Atencion a la antologica portada de hoy del Marca.

    A ver si les metemos cinco chicharros a el Sevilla, uno de los equipos mas subterraneos y sucios que existen en Espanya y se enteren de que es el Jogo Bonito.



  • los del Marca sí que saben…

    porra para esta noche: Barça 3 (algún golito de Saviola, para no perder la costumbre) - Sevilla 1



  • mi porra: Barça 2 - Sevilla 0



  • A mi me da mala espina (para el Barça)

    2-1 para el Sevilla



  • Jarro de agua fria, pero no pasa nada. Me da mucha rábia perder ante esa gente, pero las cosas son como son y, la verdad, no hemos estado muy finos hoy. Pero nada.
    Para los del Marca: Si somos el mejor equipo de Europa simplemente porque ganamos la Champions. Así de fácil. Si no les gusta, que se jodan.
    Y para terminar, vaya Champìons nos espera con Antena 3. Entre el tufo que sueltan sus comentarios, lo mal que comentan esos invitados que tienen, lo del concurso y las continuas promociones de sus series y otras cosillas, va a quedar una Champions la mar de castiza y pedestre. Arreados vamos, será cosa de apagar el audio y poner la radio. Vaya mierda de cadena.



  • @30segundossobreTokyo:iyv283vj:

    Y para terminar, vaya Champìons nos espera con Antena 3. Entre el tufo que sueltan sus comentarios, lo mal que comentan esos invitados que tienen, lo del concurso y las continuas promociones de sus series y otras cosillas, va a quedar una Champions la mar de castiza y pedestre. Arreados vamos, será cosa de apagar el audio y poner la radio. Vaya mierda de cadena.

    Lo de antena 3 es lamentable… dioos... El estoikof este va a cobrar por lo de esta noche? y lo peor de todo, Manu Sanchez... no hay palabras para describir lo que me entra por el cuerpo cada ver que abre la boca, y eso que no soy del barça...

    Culés, creo que Antena 3 es gafe, este año me huelo que no ganais la champions...



  • @Magnetic:1pp0o739:

    Atencion a la antologica portada de hoy del Marca.

    A ver si les metemos cinco chicharros a el Sevilla, uno de los equipos mas subterraneos y sucios que existen en Espanya y se enteren de que es el Jogo Bonito.

    BOCAZAS!!!!!

    se os va la puta fuerza por la boca

    firmado: un betico hasta los cojones de los pitidos de los sevillistas



  • lo siento por los barcelonistas, que hoy han perdido no uno, sino dos títulos de esos seis a los que aspiraban para este año

    lo que ha sido insoportable ha sido lo de Davor Suker y Hristo Stoichkov como comentaristas… ufff, qué sopor



  • Menudo baño que ha pegado el Sevilla, ha sido una necesaria cura de humildad. Seguro que a partir de ahora estarán con los ojos más abiertos

    Los comentaristas muy malos…