Me gusta er fúrgol



  • Hostia, hablando del Huesca y el Barça B, menudo robo fue aquel partido Rumsas, jojo creo que se tragaron un penalti clarísimo y/o un gol en fuera de juego, no?



  • Joder! pues ahora me entero que el Castilla había descendido… lo hacía en Segunda todavía.



  • lleva 3 años que seguro que no. Igual bajó hace justo 4 temporadas, que la 2ª la llevo siguiendo poco tiempo. No me suena de 2ª B cuando el Huesca andaba por ahí, pero siempre estábamos en el grupo de los vascos o en el de los catalanes
    lo del Barcelona B fue escandaloso, sip: penalty no pitado, gol anulado por fuera de juego inexistente y jugando 50 minutos con uno menos por obra y gracia de un piscinazo de Nolito. Aun así, 1-1. Bien. Contentos. Quejarse de los árbitros es de pusilánimes.



  • http://www.canchallena.com/1362822-espa ... pa-america

    Evidentemente la veracidad es cuestionable.

    El Real Madrid Castilla estuvo en segunda división las temporadas 2005/06 y 2006/07. Anteriormente lo estuvo desde la temporada 1991/92 hasta la temporada 1996/97.



  • @FUN:5wp3ie7p:

    Pues yo opino distinto, para mi no ganar nada tanto Madrid como Barça es un fracaso siempre, por mucho que se pelee hasta el ultimo segundo por todo.
    Jarguz al hilo de que una temporada depende de lo que haga el rival, que seria para ti una temporada con Barça ganando Liga y Copa , pero siendo eliminado en Semis de Champions por el Madrid que gana la final? Para mi un palo absoluto.

    Valoro los títulos según la plantilla que pueda tener cada uno. No ganar para Barça y Madrid puede ir de fracaso a regulero, según las circunstancias. ¿Qué puede hacer el Madrid para batir a un equipo superior? Un equipo cuya base ha ganado el mundial, al que hay que sumarle Alves, Messi, Abidal,… Y además un bloque que juega casi de memoria. Pues puede ganar, pero lo tiene complicado. De ahí que no pueda tachar de fracaso el que el Madrid saliese sin ningún título. El problema que tienen es que echaron a Pellegrini, a quien le condicionaron mucho más la plantilla, le dieron menos apoyo y aguantó más en liga. Si Mourinho no gana nada, el recurso del portugués queda en nada, y las malas artes con Pellegrini registradas. Ahí podríamos empezar a hablar de fracaso.

    Ahora bien, si comparamos plantillas, lo normal es que el Barça sumase, al menos, Liga y Copa. La Liga la tiene encarriladísima y la Copa no debería escaparse. Es una final, sí, pero el Barça es superior. Si analizase objetivamente la final, la derrota del Barça sería mucho más catastrófica que la derrota del Madrid. Siendo seguidor del Barça, que la pierdan no sería un fracaso, pero sí una decepción. Este equipo es superior a todos, pero también lo ha de demostrar con títulos.

    Otra cosa es la Champions. Es una competición complicada y se pueden dar cruces que favorezcan tu juego. Aún así, me sorprendería que se la llevase el Madrid. Creo que el Tottenham no les va a durar ni un asalto, eso sí. Y si coinciden Barça y Madrid en semifinales, el mismo argumento que he aplicado para la Copa lo aplicaría a la Champions. El Barça debería eliminarlos. Lo que ocurre es que me da que el Barça va a sufrir de lo lindo con el Shakhtar, aunque ya veremos.

    Es decir, hablamos de un gran equipo como el Barça, que lo normal es que, si mantiene el nivel, casi siempre te gane. Por lo tanto, a empate, el Barça sale malparado y el Madrid reforzado. Vamos que, si fuese seguidor del Madrid, tal y como están las cosas, ganando un título me daba con un canto en los dientes.

    Por el contrario, añado que, si este Barça no es capaz de sumar alguna Champions más durante estos años (manteniendo este nivel), de nuevo hablaría de decepción. Estamos muy acostumbrados por verlos jugar cada semana, pero yo no había visto un claro favorito en Europa tantas temporadas seguidas desde hace mucho tiempo. Y me gustaría que ese nivel quedase patente. A partir de ahí, como siempre digo, son 11 tíos a jugar contra otros 11. El año pasado, con un solo partido malo, quedaron fuera. Puede volver a pasar. Claro.





  • El cerrojazo de Mourinho esta noche será de los que hacen época, Pronosticamos trivote (Xabi-Khedira-Lass) y ojo delante, porque junto a CR7 y Özil igual no juega Manolito, sino quizás Marcelo y puede que Di María.

    Otra cosa: ojo, ojo, que España igual juega en junio la Copa América. Va en serio.



  • Nada de cerrojazo, oigan. Jugamos con todo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_34/Tes



  • Ya tenemos recambio para Bojan: http://www.youtube.com/watch?v=DTJfcIZcPRA



  • Tiene un par de huevos el chaval, parece ser que las imagenes son de Madrid y el tio con la camiseta del Barça.



  • @HARVEY:2x2qqbux:

    Nada de cerrojazo, oigan. Jugamos con todo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_34/Tes

    correcto. Donde dije digo, digo diego



  • @tethor:vbh0ct3r:

    Ya tenemos recambio para Bojan: http://www.youtube.com/watch?v=DTJfcIZcPRA

    Si quieres te cuento de que concierto acabo de llegar

    4-0 el Madrid
    2-5 el Schalke (con gol de Raul)

    Gran dia para el madridismo



  • @tethor:1kz39h9n:

    Ya tenemos recambio para Bojan: http://www.youtube.com/watch?v=DTJfcIZcPRA

    La primera vez que he visto el video he pensado, quién es este niñato que se preocupa tanto por su flequillo?

    ahora caigo quién es…



  • @FUN:voa2qpau:

    Tiene un par de huevos el chaval, parece ser que las imagenes son de Madrid y el tio con la camiseta del Barça.

    FUN, en Madrid se ven camisetas del barsa a punta pala. Mientras no te metas en el fondo sur con una no hay problema. No te zurran por la calle tio.

    Respecto a lo de ayer muy bien. Salió el Madrid como hay que hacerlo en estas noches. Ayudaron los ingleses, que salieron algo miedosos y con Bale por la derecha. El gol tempranero de Manolito y la auto expulsión de Crouch lo dejaron todo muy de cara.

    Una bonita noche de Champions en el Bernabeu



  • Ah, el viejo cabrón de Mou nos la metió doblada. Que si 0 a 0 y tal, y va y sale con todo. Al menos, ha entendido que al Bernabeu, igual que al soci nuñista, no se'l pot enganyar.

    La expulsión de Crouch marca el partido. Aunque merecida, por tonto, cabe preguntarse dónde se ha visto un arbitraje europeo que eche a un tío a los 14 minutos sin mediar violencia alevosa. Porque normalmente, aunque el sujeto se lo merezca, los árbitros riñen y no echan mano al bolsillo hasta bastante más tarde. Pero insistimos, expulsión correcta reglamento en mano.



  • Una duda off-topic: ¿Alguien me podría decir con garantías cuál es el hotel Hesperia del famoso motín?

    Gracias



  • @los:

    Ah, el viejo cabrón de Mou nos la metió doblada. Que si 0 a 0 y tal, y va y sale con todo. Al menos, ha entendido que al Bernabeu, igual que al soci nuñista, no se'l pot enganyar.

    Pues miren, el sujeto cada vez me decepciona más: ayer el partido se le arregló solo con el segundo balón que encontró la cabeza de Manolito, pero pudo escapársele precisamente en la media hora del primer tiempo en que el equipo jugó contra diez. Por dios, si casi les hacen un gol de saque de banda, si les cogieron tres contras atacando con dos tipos, si tardó hora y pico en mandar a (un nefasto) Cristiano a la banda, donde al menos no pudiese chutar a puerta.

    En su defensa he de decir que seguramente el hombre vio claramente el percal, porque hizo lo que suele hacer cuando ve que vienen mal dadas: se sentó en el banquillo, callado, quietecito. Eso sí, con el tercero ya se levantó a corregir con energía a los suyos, y al final del partido saludó a los rivales como disculpándose por la expulsión que, oye, nos dejo sin espectáculo y tal.



  • @Marniello:3qijdcct:

    Una duda off-topic: ¿Alguien me podría decir con garantías cuál es el hotel Hesperia del famoso motín?

    Gracias

    En la Calle Vergós, en Sarrià. Pero igual ahora no existe.



  • Muchas gracias, sigo investigando.



  • Yo pensaba que era este:
    http://www.hesperia.es/hesperia/es/hote ... -just.html

    Pero tampoco me jugaría nada.