Me gusta er fúrgol



  • Enohorabuena a los cules. Hoy no hemos sido peores. Que pena no haber tenido un arbitraje del mismo estilo del de hoy (lo habitual) en el Bernabeu. La cosa hubiera estado algo mas igualada (aunque no creo que ni eso nos hubiera valido).

    Vaya falta a Cristiano que le han pitado, y ninguna a su favor en toda la segunda parte…

    Lo dicho, muy anchitos en el Forum que vamos a estar con la ausencia de cules y guiris





  • un dato mouriñista: aparte de los 2 goles de messi cuando el madrid quedo con 10 y la prorroga de valencia, en los 4 partidos han empatado



  • Barbacas, déjate de tonterías. Si el Madrid hubiese jugado con la actitud de hoy la semana pasada, vete tú a saber qué hubiera ocurrido. Pero el portugués decidió que no fuera así. Y vosotros lo sabéis de sobras. Lo demás es puro folklore.

    Si yo fuese madridista, estaría muy cabreado con él.



  • Oye, me ha extrañado un montón que el árbitro no se sumara a la piña en la celebración del gol de pedrito. Es que han ido hasta los utilleros…



  • 0-0 jugando a nada en casa. Puedo estar cabreado por ello? Si. Tiramos la eliminatoria? No. Nos explusan a un jugador y cambia todo.

    Dejate de monsergas tu, porque dime que hubiera pasado con 0-1 a falta de 40 minutos si nos dan ese gol anulado a Higuain. Pues vete tu a saber. Es lo bueno de todo esto que siempre podremos decir: pues no se que hubiera ocurrido. Pues vale, no lo sabremos nunca.

    Ya te he dicho que no se si nos hubiera valido, pero que la unica diferencia en la eliminatoria ha llegado de los minutos de lucha 10 contra 11 es incontestable. Yo hubiera querido este arbitraje en Madrid. Que igual nos hubierais ganado 0-1?? Pues vale, pero la primera parte en el Bernabeu marcaba un 0-0 como un templo…



  • Bueno, nos volveremos a ver las caras en la Supercopa después del verano, habrá ganacas.

    Y lo de la final en pantalla gigante en el Fórum, mmmmm, me da que me pillará viendo a Nosoträsh en el Auditori… y que Rooney y Chicharito hagan el resto.



  • @30segundossobreTokyo:3oawm2cu:

    Barbacas, déjate de tonterías. Si el Madrid hubiese jugado con la actitud de hoy la semana pasada, vete tú a saber qué hubiera ocurrido. Pero el portugués decidió que no fuera así. Y vosotros lo sabéis de sobras. Lo demás es puro folklore.

    Si yo fuese madridista, estaría muy cabreado con él.

    Estoy escuchando las declaraciones de Karanka y se me cae el alma al suelo, lloriqueo 4.0. Además, no ha tenido los huevos de desearle suerte al Barca (o mala suerte!), qué penita, Aitor.



  • lo del gol anulado ha sido casi tan gracioso como el episodio bin laden



  • El mejor del partido ha sido Casillas.
    Si o no??



  • En la primera parte si (junto con Messi). En la segunda no ha tocado ningun balon mas que para recoger el balon de Pedro de las mallas.



  • El Madrid hace 3 años que no es capaz de ganarle un partido al Barça en 90 minutos.



  • @bme:35fj6gia:

    un dato mouriñista: aparte de los 2 goles de messi cuando el madrid quedo con 10 y la prorroga de valencia, en los 4 partidos han empatado

    Supongo que sin querer olvidas un dato Guardiolista, si tenemos en cuenta el tiempo Entre Primaveras (Club y Sound).
    5-0.
    http://www.blaugranas.com/abidal_le_ens ... 620877.htm



  • Pero, vamos, (y juro que lo siento por muchos de los que por aquí escriben), que yo venía a hablar de mi libro y a decir aquello de que la chupen, ¿por qué?, que la sigan mamando!!!, ¿por qué?.



  • Que pesadilla de lloronas blancas madre mia

    De psiquiatrico oigan



  • @manel:wnpnbtub:

    lo del gol anulado ha sido casi tan gracioso como el episodio bin laden

    Sí, gracioso, pero bien anulado. En todo caso, podía señalar falta previa de Piqué, que en mi opinión no existe.

    Otro rollo de partido, por cierto, y los dos equipos justitos de fútbol a final de temporada. En este momento, el United* es el favorito en la final.

    • Comentario realizado 24 horas antes del histórico 1-3, con doblete de Raul y gol de cabeza de Neuer en el último minuto de la prórroga.


  • alguien sabe como vamos a ver la final??????? pantallote?? se paran los conciertos?? se solapa con todo y nos volvemos locos??



  • si, cada uno en su bar o en su casa…



  • Historia viva del Futbol lo vivido hoy en el Camp Nou y el 28 de Mayo otra cita con ella, somos los más grandes.
    Y que sigan llorando, bueno para nosotros.



  • He escuchado ya repetidas veces "gol legal anulado" y no lo acabo de entender.
    Si el jugador decide por voluntad propia tirarse al suelo (así lo interpreta el arbitro), y zancadillea a un rival, aunque no sea a posta… Es falta, no? Es como si das un manotazo sin querer, o la tocas con las manos involuntariamente pero influenciando claramente en la jugada. Mi no comprende.