Me gusta er fúrgol
-
¿Cubatas es el guerxo d'Arenys?
-
-
-
@Barragán:1nxrc82e:
Esto son Fábregas y su mujer en la cama, y están en el lío cuando deciden hacer un 69.
Total que están en en ello y la mujer ahi: pim pam pim pam, y se da cuenta de que lo está haciendo todo ella, y le dice a Cesc "Francesc, que lo estoy haciendo yo todo… ¿por qué no haces nada?" y Cesc responde "Es que soy un falso 9".Lo siento.
-
jajajaja, enorme Talleres
edit: más que falso 9, falso jugador
-
En espíritu es bastante parecido al chiste de la casi autoremontada del Bayern.
-
La eterna promesa Cesc?En el Arsenal quien debía jugar, un clon bueno? Tribuneros que pitaban a Xavi, me suena a algo esto…Como explote fuera después de mal venderlo nos reiremos mucho. Eterna promesa, Bojan hasta que lo demuestre, vale. Cesc sería un fichaje caro que no está dando el resultado deseado. Expectativas muy altas, eterna comparación con Xavi cuando no son jugadores iguales...cocktail explosivo para tribuneros ; ).
-
El encaje de Cesc seguramente no sea sólo cosa de Cesc. En la selección normalmente sí funciona, y el tipo de juego no es tan diferente.
-
Digo yo que la culpa será de quien nos vendió la moto de que había que pagar el pastizal sí o sí por ser el relevo idóneo de Xavi, para luego desballestar el equipo por meterlo con calzador y hacerlo jugar de todo menos de Xavi.
Lo mismo con Song y el puesto de central.
-
Cesc está claro que es un jugador que en el Arsenal era interesante, pero lo traes (porque quieres el cromo) y resulta que hay me mover una dentadura que mastica y tritura para meter a esta muela, pues chirría por todos sitios. Lo mismo pasa con Song como apunta "Gallo Negro", 24 millones para fichar un jugador creativo de medio centro para ponerlo de destructor o de central, prefiero gastarme los 40 de Javi Martínez. Hay que fichar por posiciones no por cromos salvo megacracks como Neymar (el nuevo Robinho)
Cesc el problema que tiene es que además de no encajar táctica/mental y físicamente su tipología no es aguerrida (vamos que es un jugador de salón, un horchato, un sin sangre, una maricona como diría Lopera) y entonces si juega mal parece que le está sudando "to la poya".Cosa que gente como el "Pipa" (EL Nuevo Saviola) por lo menos pega patadas grita y corre pero es que Cesc sin balón no ofrece nada. Por eso se defiende a veces a Alexis porque el tipo por lo menos corre sin sentido, es el puto Forest.
-
@sebadoh:d2vxgwzs:
La eterna promesa Cesc?En el Arsenal quien debía jugar, un clon bueno?
El Arsenal es un Valencia, y el último título que ganaron fue antes de que Henry viniese al Barça.
-
Eso podrías aplicárselo también a Van Persie, por ejemplo. Además, no entiendo el razonamiento: que no ganase títulos demuestra que no es muy bueno, pero sin embargo está a punto de ganar una liga aquí. Entonces, es bueno o malo?
-
Para el Barça, y si el fin es terminar poniéndolo de 9:
Van Persie, buenísimo
Cubatas, muy malo
-
En la selección funciona de falso 9, igual que aquí suele hacerlo en esa posición, el problema es que no ha sabido adaptar su juego para jugar en el Barça en el centro del campo y no solo ahí.
Por cierto, posicion que igual deberiamos plantearnos hacer desaparecer, nos tienen ya extremadamente calados se ha visto en las eliminatorias de Champions, esa posición está ya obsoleta, hay que poner un 9 de verdad y Messi suelto por detrás.
-
-
-
-
¿12? ¿14 a lo sumo? ¿cuántos años tenemos, skuta?
-
-
El otro.
A ver, nenes, que lo gracioso de la foto, sobre todo, es su elección como imagen del titular:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ie-2382827