Me gusta er fúrgol
-
Siempre la está liando, menuda temporadita lleva el puto Morry.
Este verano hacemos un pack con él y su mejor amigo, elmejorporterodelmundo, y a ver si es verdad lo de las ofertas que recibe su hermano René.
-
@serukusuo:2iis1w73:
Esto con los equipos pequeños es penalty, a nivel top parece que no…
esto fue en una jugada en la que ya se había paralizado el juego, esa en la que parecía que el ManU había logrado un 'gol fantasma' (cuyo equivalente inglés, por cierto, inventó Mourinho en el Chelsea, haciendo una traducción patillera del castellano –> http://ligadecampeones.com/momentazos-c ... rcia-2005/ )
-
No va mal de cuádriceps Welbeck.
-
GAY
-
-
jajaja, la polla, qué grandísima escena, redios!
-
Casillas al Barça el año que viene si sigue Mou.
-
así, por la puta cara?
-
Os lo cambiamos por Alexis, son dos deshechos, uno de cada equipo, me parecería lo justo.
-
Joder, pues ya firmaba yo con que el Alexis de los huevos fuese tan deshecho como Casillas. No fotem, hombre. Ahora resultará que porque lo sienta el portugueis es un paquete.
-
Bueno pero desecho sin h motherfacka.
-
Agüita, qué patadón al diccionario. Que quede aquí, por favor, que me va el pan.
-
Ya se empiezan a ver cambios de esquema de cara al partido del Milan:
-
Descansad bien mañana, poned al B a ver si por lo menos rascamos un empate…
-
@Guilen:1cc0w3dg:
Ya se empiezan a ver cambios de esquema de cara al partido del Milan:
Me gusta, aunque cada pelotazo del Milan a el-Sharawy va a suponer medio infarto.
Yo creo que es positivo que no llegue Xavi, está mal y si encima no llega en plenas facultades….
-
¿3 defensas y Piqué de stopper estilo Xavi Alonso?, ¿Busquets de interior?, ¿de dónde ha salido esto?, no tiene ni pies ni cabeza.
De entrada aun siendo fan de puyol, creo que ya no está para perseguir a futbolistas rápidos y con muchos espacios.
Si de verdad quiere arriegar con una defensa de 3, que deje a Piqué o a Mascherano como último hombre …
-
Se trata de cruzar los dedos, básicamente. De esperar que el Barça tenga todo el rato la pelota y acabe las jugadas. De que los pelotazos milanistas no sean certeros. Y de marcar rápido, si acaso. Y esto se puede hacer con un 4-4-3 clásico. O no.
-
Como se aprecia en la imagen, la tactica es buena.
-
Rosell desenmascarado:
-