Me gusta er fúrgol
-
Por favor el año que viene la rueda de prensa del Primavera a cargo de Lopera, eso sería muy grande,
… le hemos quitado al benicani un peacho de grupo, ¡los fili pa mi primavera!
Riete de los bass lines del año pasado, tendríamos un cartel de lo más molón.
-
¡¡¡EXCLUSIVA!!!
Esta la imagen que San Miguel ha escogido para adornar los vasos de plástico que se dispensarán durante el PS2009
la muy conocida marca cervecera hará también una campaña publicitaria para que los espectadores simpatizantes con el FC Barcelona no solo acepten esta rompedora imágen, sino que la hagan suya. No se descarta la fabricación de abanicos, viseras y otros gadgets publicitarios con esta misma imágen (lo que es seguro es que se descarta la fabricación de ropa interior en esta imágen). Fuentes de la marca han comentado que han desechado la imágen del actual entrenador del Real Madrid porque: "es muy posible que cuando el festival se celebre, nadie sepa quien es este hombre…que me mira y me dominaaaaaa".
-
-
@30segundossobreTokyo:54trlc56:
¡¡¡EXCLUSIVA!!!
Esta la imagen que San Miguel ha escogido para adornar los vasos de plástico que se dispensarán durante el PS2009
30" campeón jurjujur. Esta será mi camiseta PC de esta edición, que grande.
Por cierto, decidle a Piquenbauer que se relaje, que ansias de meter goles que tiene el chaval.
-
Ahí a dos puntos otra vez!!!
-
A uno, mal que me pese.
-
Pues a 2 o a 1, estoy muuuy tranquilo. Y que grande es poder estarlo.
-
A pesar del fallido proyecto (de momento) del Imperio de Florentino II el Barça este año parece más humano, no? qué dicen los culés? tanta tranqulidad se respira en Can Barça?
-
@Dan:
A pesar del fallido proyecto (de momento) del Imperio de Florentino II el Barça este año parece más humano, no? qué dicen los culés? tanta tranqulidad se respira en Can Barça?
Me parece de cajón que es imposible esperar que el Barça repita exactamente los mismos éxitos del año pasado. Simplemente por sentido común e historia del futbol en general. Ahora bien, está claro que seguimos optando a todo. Al final va a parecer que todo lo que no sea un triplete es anormal, no previsto o incluso un fracaso…
-
para nada, solo preguntaba por la sensaciones de un culé al ver al Barça este año, el año pasado ví casi todos los partidos del Barça y la superioridad era aplastante, excepto aquel Chelsea quizá, me refería al plano futbolístico.
-
parece que cruyff será el nuevo seleccionador catalán…
-
vaya chicho de fábregas por cierto
-
cuatro preguntas sobre el programa ese de los domingos pr la tarde en La Sexta:
-
¿porque tienen que repetir dos veces seguidas el resumen del mismo partido. Ayer lo hicieron con el del Villareal y al final pensaba que le habian metido 10 al Tenerife
-
¿porque tienen que hacer los resumenes como si estuvieran retransmitiendo el partido en directo y siempre con el mismo tonillo?
-
¿uno de los que salen con los auriculares y demas es hermano de Jackster?
-
¿que se toman antes de empezar ese programa o ya van puestos de la noche anterior?
-
-
Lo de La Sexta es infumable, ahora ponen los partidos del sabado por telemadrid, y prefiero el rollo tranqui sin chispa, que el subidon que lleva esta peña permanente, Ataca a los nervios.
Hay mi Atleti, en zona descenso, y mañana el Chelsea y el sabado los vikingos.
Pongamos humor al tema.
-
A Cerezo le he visto esta mañana a las 9:00 en el hotel Ritz. Menuda cantidad de politicos, periodistas y gente como el presi del Atleti que habia por metro cuadrado…
Me han entrado ganas de darle animos y todo.
-
Animo habra que dar a los jugadores, que a la postre son los unicos que pueden sacar esto para adelante.
-
@jackster:17vkn290:
A Cerezo le he visto esta mañana a las 9:00 en el hotel Ritz.
¿Y qué hacías tú en el Ritz?
-
Sin ventajismos, porque hace tiempo que sostenemos lo mismo: ¿POR QUÉ COÑO HAY QUE RENOVAR A MÁRQUEZ?
-
@los:
Sin ventajismos, porque hace tiempo que sostenemos lo mismo: ¿POR QUÉ COÑO HAY QUE RENOVAR A MÁRQUEZ?
Es un misterio por resolver.
-
@poppie:384x21r8:
@jackster:384x21r8:
A Cerezo le he visto esta mañana a las 9:00 en el hotel Ritz.
¿Y qué hacías tú en el Ritz?
Digamos que vivo del mundo de las hostelería y de los hoteles en concreto. Son los que costean mi nada escondido vicio viajero-musical.