Me gusta er fúrgol
-
La Real Federación Española de fútbol ha hecho público el listado de precios para la final de Copa del Rey:
Localidades y precios
Laterales Este y Oeste
Tribuna 275 €
1º Anfiteatro 245 €
Grada Alta y Baja 220 €
2º Anfiteatro 190 €
3er Anfiteatro 135 €
4º Antiteatro 100 €
Fondos Norte y Sur
Tribuna 165 €
1º Anfiteatro 140 €
Grada Alta y Baja 125 €
2º Anfiteatro 100 €
3er Anfiteatro 75 €
4º Anfiteatro 50 €
Grada joven 50 €
Discapacitados en silla de ruedas 50 €SI, EL FURGOL ESE ESPECTACULO QUE VE EL PUEBLO LLANO (QUE EN ESTE PAIS VA CAMINO DE SER LA MAYORIA DE LA POBLACION) POR LA TELE. MENUDA SOBRADA DE PRECIOS.
-
Madre mía, si quedaron 2 a 2 y luego penaltis, el Basilea-Tottenham. Para que uno se fíe otra vez del teletexto de RTVE…
-
Que hijos de puta, yo he pedido entrada pero a estos precios…
Este Villar es un hijo de puta, sin más.
Para dos horas de fúbol que ves por la tele gratis pagar más pasta que para el PS VIP con entrada VIP es un puta vergüenza.
-
Bayern - Barça
Borussia - Madrid
-
Sentiment blaugrana tras el sorteo:
¿Guardiola ya está en nómina o comienza en junio?
-
Esas bolas calentitas ahí.
-
¡¡Platinato!!
-
Pues me parece que el Barca no ha salido mal parado del todo. El Bayern, sin dominar el balón, es una incógnita.
Para el Madrid, el Dortmund es un coñazo porque juegan igual que ellos, pero probablemente el Bayern era peor.
-
El Bayern era peor seguro. Otra cosa es si, tal y como nos ha ido últimamente, nos vendría mejor el barça.
-
Jojojo, qué sobraos.
-
Ahora me alegro de que no pasara el Málaga, una semifinal de champions en la Rosaleda habría sido un pestiño.
-
-
La merengada está de un subido bastante serio. No solo aquí, hablo ya más en general.
-
Semos asín.
-
-
A mi me encanta que vayan tan sobrados, cuando realmente son peligrosos es cuando vienen como victimas propiciatorias.
Recordemos que el Dortmund en la fase de grupos ya les dio dos baños.
-
Son las semifinales y es dífícil que te toque un equipo un poco asequible, pero tampoco hacía falta que nos tocase el equipo más en forma de Europa. Con el nivel de juego de esta última eliminatoria, en la ida nos dejan sin opciones. Así que ya pueden ir aplicándose. Tema delicado en la defensa. Como Piqué vea una tarjeta, se pierde el siguiente partido, así que riesgo para la vuelta o para una hipotética final. Está complicada la cosa este año.
-
Complicado es poco. Pero la gloria si te llevas el trofeo será infinita.
-
A mi lo que me da esperanza es que antes de las finales de Wembley y la de Copa del año pasado, estábamos parecido en cuanto a bajas y problemas fisicos, no tan mal en el juego, tuvimos 15 dias para preparar el partido y cuando llegó el dia el equipo dió un recital, pero claro muy de acuerdo en que seguramente llegamos peor que nunca y que jugando como contra el PSG cualquiera de los 3 rivales posibles antes del sorteo nos mandaba para casa, no te cuento ya el más en forma de ellos.
-
¿Pero alguien ha pensado en lo contento que estará el Bayern por enfrentarse al Barça? ¿Y encima la vuelta en el Camp Nou? Preferirían a cualquier otro, seguro. Y el Barça, con la tropa apretando de verdad, y Messi genializando, los mata. A ver cómo se aplican…