Me gusta er fúrgol



  • Luis Enrique es dios, un respeto chavales.

    lo de Abidal no será nada, le operan y a pasar página, un gran tipo y mejor jugador.



  • Voy a preguntar una perorullada, pero lo de Abidal (en el mejor de los casos) la convalecencia es para toda la temporada?
    El pandillero estaba siendo uno de los mejores del año, que putada,ojalá y se recupere pronto.



  • El balón de oro tendrá que esperar…força Abi!



  • Mierdas.



  • Una lástima lo de Abidal. Estaba siendo el mejor defensa del equipo con diferencia, con lo que le había costado encajar del todo. Esperemos que no sea nada!

    Por otra parte quería volver a expresar mi eterna admiración por Eto'o. Tiene ese gen ganador del mejor Raulismo de correr a por todos los balones y presionar como si no hubiese mañana que tan bien le hizo (y le sigue haciendo) al Barcelona.



  • @estatvegetal:16gu9vun:

    El Bayern pudo matar el partido en mil ocasiones y no fue así, unas por la fortuna del Inter y otras por los aciertos de la defensa y el portero. Me sabe mal que se quede fuera el Bayern pero ha sido un partidazo en toda regla.

    La verdad es que fue un partido rarísimo, con constantes regalos defensivos por ambos bandos, especialmente por el Inter, con Ranocchia armándola cada dos por tres (bien es cierto que también salvó a su equipo de algún gol). De todos modos, el Inter ayer no jugó a nada, pienso que él único que realmente creía que se podía levantar el partido fue Etoo, y de hecho fue él el que entregó los dos últimos goles del Inter a Sneijder y Pandev.

    Desde luego, una pena lo de Abidal. A ver si se cumplen esas previsiones optimistas y en un par de meses está de vuelta.



  • Abidal que no juegue con fuego y repose hasta la próxima temporada (y, sobretodo, que no le dejen catar el cava en la celebración del segundo triplete)



  • Abidal es musulmán, no? O solo lo eran Touré y Keita?



  • Musulmán practicante. Pero hace el ramadán durante las vacaciones de verano para no bajar su rendimiento, no como Diarrá.



  • Entonces no bebe alcohol, seguramente.



  • Hombre, no jodamos. 31 años y deportista de élite. No tienen ningún problema en el hígado por temas de alcohol ni de coña, sea musulmán o sea cristiano.



  • Yo no he dicho eso. Ni siquiera lo he insinuado. Lo decía por la broma de chancletas. Que no me ha hecho ni puta gracia.



  • Kancheclas a la hoguera, pues. Por cierto, al final será operado mañana.



  • Pues ya estamos todos:
    Tottenham
    Shaktar
    Barça
    Shalke
    Manchester
    Chelsea
    Madrid
    Inter

    Me pido el Shalke o el Tottenham. ¿Y tú?



  • Tottenham para ver al piernas de Bale en acción o Inter por pura vendetta.

    Muy buen gol el de Marcelo. Resultado más que merecido, el Lyon no ha existido (o se ha dejado como dirían en punto pelota, hew hew).



  • Me pido el camino de la izquierda: cuartos contra el Shalke y semis contra el ganador del Totenham-Shaktar.



  • El que nos toque a nosotros me da igual , cualquiera menos el Madrid por aquello de no jugar tantos partidos seguidos contra ellos.
    Al Madrid le deseo el Shakthar en la capital seguro que no tienen ni idea del equipazo que tendrian delante y que la parcela ofensiva de ese equipo es dinamita pura.



  • ¿Qué le pasa a Pepe en la cabeza?



  • @appleyard:3r85ncng:

    ¿Qué le pasa a Pepe en la cabeza?

    el Pepe tijeras este esta zumbado, la cara de loco que lleva en algunas acciones indica q muy normal el chaval no puede ser. ahora diran que esta tenso por el tema de la renovación



  • Bueno, definitivamente a pepe le falta un tornillo.

    Cuando lo de casquero pensé que sería una cosa aislada, en aquel partido la tensión era palpable, estando el final de la liga a la vuelta de la esquina y jugándose el madrid toda la temporada, aquella acción se daba a poco de terminar el encuentro estando el equipo con el agua al cuello. A pepe siempre se le ve como uno de los focos de buen rollo dentro del vestuario blanco, no hay más que ver imágenes de los entrenamientos en donde siempre aparece feliz y haciendo bromas.. todo eso me había hecho confiar en él, hasta que hoy al final del partido, con la eliminatoria acabada, y sin provocación aparente por parte de los jugadores del equipo contrario, ha vuelto a perder los papeles. Este tio necesita un psicólogo o algo, y con urgencia además.

    En fin, peperías al margen: Hala Madrid

    Me pido el que sea, pero que queden madrid y barsa en el mismo cuadro, por eso de que no voy a ver la final, y si ésta fuera madrid-barsa me dolería perdérmela.