Me gusta er fúrgol



  • A mí me gustaba el de Xavi del 2-6, si alguien lo tiene por ahí se agradece.



  • Lo del As y sus imagenes es de traca. Gran partido ayer vivido en el bus Girona-Barcelona.



  • Qué grande es Ramon Besa y en general toda la redacción de deportes de "El País"

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes



  • lo de Pepe era tarjeta. Amarilla, naranja o roja. No se la sacarían al Madrid o al Barça en la Liga (sí a cualquiera de otros equipos), pero es tarjeta. Puede hablarse de exceso de rigor o de celo arbitral, pero no de error.
    Si fuera merengue me daría verguenza un planteamiento del partido como el que tuvo el Madrid, o lo bochornoso de la rueda de prensa (YO en el Oporto, YO en el Inter, YO en el Chelsea, YO, YO, YO, esto sí que es un desprecio hacia un equipo, el suyo)

    peeeeero si fuera culé esto
    @jackster:1ockx9dv:

    también me daría verguenza. Alguien tiene que darle un toque a este chico, que todos nos acordamos de

    por otra parte, bien pocas cosas de las que pueda hacer el Huesca me dan verguenza y a todo puedo encontrarle excusas ("es que el fútbol es un deporte de contacto, de hombres", "ha exagerado un poco, qué pillo, ha conseguido que sacaran la tarjeta, qué bien")
    etc



  • @johnny:

    un apunte más : todos a hablar del teatro de Pedro, pero Di Maria no se queda corto en la falta de alves q le cuesta una tarjeta.

    Totalmente de acuerdo… Di maria se cae solo 2 veces y cuando al a tercera Alves le empuja un poquito, el arbitro le saca amarilla! claro acumulación de faltas = tarjeta, pero las 2 primeras es teatro total!
    Por otra parte lo de Pedro y Busquet no tiene nombre, que dejen de fingir de una puta vez... valen mucho más que esto!

    Del partido en genral, muy triste. Por culpa del Madrid y del plantamiento de Mou.
    Como coño un equipo como el real Madrid puede jugar una semi final de champions en su propio campo con este sistema de juego??? mi no entender!!!
    Joder sacas a Higuain, Benzema o quien sea, intentas meterle 3 al barça aunque encajes 1 y a la vuelta en el Camp Nou metes un equipo defensivo a muerte y repartes ostias y rompes piernas si quieres para defender lo ganado en la ida.
    Pero jugando así en su propio campo solo merece lo que ha ocurido! encajar 2 goles y decir adios a la final de Wembley... porque a la vuelta si quieren ganar tendrán que dejar espacios atrás donde jugadores como Messi, Xavi, Alves, Iniesta y cia podrán meterse y seguro les clavarán un par de goles!

    Por su parte El Barça lo ha hecho muy bien con paciencia esperando el hueco o el fallo del Madrid... no han jugado el ataque a muerte como los 2 últimos clasicos. Han sabido esperar a base de pases para que el Madrid salga de una puta vez de su propio campo... ni más ni menos.
    En resumen Pep le ha dicho a Mou: "no queires jugar al fultbol, pues quí te esperamos... ven a ver si consigues robar la pelota!"

    Por fin Messi es dios... que golazo pero para mi el mejor, el hombre en la sombra, el puto amo de verdad es Xavi... que paridazo por dios. En la primera parte hace 62 passes y acierta 62!!!!!! Le da claridad y fluidez al juego del Barça... es EL elemento clave!



  • en ese aspecto a la vuelta puede haber partido: las bajas de Pepe y Ramos, que el Madrid tenga por huevos que salir a marcar… si empiezan enchufados y Higuaín (por ejemplo) marca antes de que lo haga el Barça puede quedar una vuelta muy bonita

    porque lo de ayer fue un mojonazo. El segundo de Messi en ese contexto es como ver a Teenage Fanclub en el cartel del Sonorama



  • A mi me gusta mucho el primer gol, un magnífico ejemplo de cómo atacar: Xavi remenant-la, buscando las bandas, hasta que llega a Afellay, que desborda en el uno contra uno y centra perfectamente al primer palo, el más difícil de defender en estos casos. El desmarque en diagonal de Messi es sensacional. Y luego hay que definir por debajo de las piernas de Casillas.



  • @Marniello:53e2n5lf:

    A mi me gusta mucho el primer gol, un magnífico ejemplo de cómo atacar: Xavi remenant-la, buscando las bandas, hasta que llega a Afellay, que desborda en el uno contra uno y centra perfectamente al primer palo, el más difícil de defender en estos casos. El desmarque en diagonal de Messi es sensacional. Y luego hay que definir por debajo de las piernas de Casillas.

    es verdad, pero menuda defensa que hizo el Marcelo en esa jugada





  • @appleyard:3fwyk1fl:

    Pido y exijo que estas imágenes, desde ya, estén en todos los museos y galerías de arte moderno, con presencia de vídeo arte. Se podría tiular: "La Soledad De Madeira (Quereis Subir De Una Puta Vez, Joder)"



  • Sin animo de hacer sangre, pero hay algo que no entiendo. Os gusta a los madridistas que el Madrid no salga a ganar un partido en el Bernabeu???? No reconozco a ese equipo, si yo fuera aficionado del Madrid le pego fuego a Mou. Solo sabe llorar y desviar la atención. Se está cargando la historia de ese equipo.



  • @Rumsas:2p1ulaxv:

    porque lo de ayer fue un mojonazo. El segundo de Messi en ese contexto es como ver a Teenage Fanclub en el cartel del Sonorama

    Que va tron, es un golazo de la puta polla en el cuerna, como si te tocan un temazo de los Teenage y a la vez te enamoras de una indie de esas con orquillas del Sonorama que te mira sonriendo.

    En fin que a una hora y media del partido me regalaron tres entradas en tribuna para el partido. Y dije que huevos, esto no me lo pierdo. Para allí que fui con mi mujer y mi primo madridista. Había muy buen ambiente (me parto con el mogollón de encorbatados que van al Estadio, en el Calderón los días laborables los pocos que van se quitan la corbata) y la verdad es que me sorprendió gratamente escuchar por primera vez a todo ese estadio cantar mas de cinco veces. Supongo que para ellos es el PARTIDO, porque otras veces que he ido es aburridísimo el publico.

    En cuanto al juego, en la primera parte mi mujer a parte de hacer fotos, me dijo un par de veces esto es muy aburrido, no pasa nada. Yo le explique en que consistía eso del Fútbol total que estaba practicando el Barca(en su propio campo), pero que para que sea total de verdad el contrario tiene que jugar a algo. Y ahí empecé a divagar malamente que hasta me gustaría que metiera un gol el Madrid por escuchar a todo ese Estadio que estaba en tensión absoluta. Ya digo malamente, que son los putos vikingos joder. Tras el descanso, parecía que el Madrid apretaba y que podían encontrarle las espaldas a una defensa con Puyol (que grande es en todos los sentidos) con su edad de lateral. Con Marcherano de central. Y ni asi macho. Es increible ver al Madrid jugar al patadon. Y en la tribuna había mucha gente que lo denuncio en varias ocasiones. Imagínate llevar años viendo al Madrid y ver semejante espectaculo de su equipo del alma. Y vino el acabose la expulsion. Puede ser roja directa, pero yo si soy arbitro no la saco. Aunque claro con los antecedentes del pollo sin cabeza, el arbitro se decanto por ser riguroso que luego en la tele seguro que es de roja. También si tienes en cuenta que es Alves-piscinas, podría haber equilibrado al amarillo. Y contra diez vimos el fútbol total. Y esa joya que fue el segundo gol, que hasta mi primo me miro con complicidad ante lo visto.

    Dejo esta pregunta para madridistas y cules ¿jugaría el Madrid con estos jugadores con Guardiola como lo hace el Barca?

    ¿Y que dijo Mou de UNICEF?



  • Dejo esta pregunta para madridistas y cules ¿jugaría el Madrid con estos jugadores con Guardiola como lo hace el Barca?

    ¿Y que dijo Mou de UNICEF?

    Igual no pq no tienes a xavi o a Iniesta, pero seguro q jugaria con todo, con Xavi Alonso haciendo de Busquets y a ozil y Kaka de Iniesta-Xavi. También te digo q si Mou en el barça pone un centro del campo con Puyol-Mascherano-Keita , sale en globo en noviembre.

    Sobre lo q dijo de UNICEF es lamentable, dijo q ayudan al barça porque lo lleva en la camiseta.



  • @Valderrama's:

    Ala Madrid.

    pitas pitas pitas

    Lo siento Valde, otra vez será….....



  • @johnny:

    si Mou en el barça pone un centro del campo con Puyol-Mascherano-Keita , sale en globo en noviembre.



  • porfavor, que alguien ponga la imagen en que ramos se sienta encima de messi, que es de traca y no la encuentro





  • jajajajaj gracias!!! a ramos le pagan los guionistas de crackovia?



  • sois muy pesados los unos y los otros con las comparaciones odiosas y el ver quien la tiene más larga

    el partido fue infumable y llevamos ya tres bastante truño en general entre "los dos mejores equipos del mundo", por mucha tensión y todo lo que nos quieran vender que hay.

    mucho chau chau, mucho calentar, mucha historia y luego las dos horas menos entrenidas del asunto siempre son las del mismo partido, aquí algo no funciona y no creo que sea sólo culpa del portugués y sus planteamientos amarretes, que vaya tela por cierto.

    a cristiano alguien debería decirle que le chille y le haga gestitos al del banquillo, que sus compañeros no tienen culpa de nada si están cumpliendo órdenes. menudo niñato pusilánime, anoche yo soy Xabi Alonso y en el vestuario le calzo un par de hostias como panes después de lo que hizo.



  • Siempre me he quejado del juego sucio, pillo y marrullero de equipos como el Sevilla y el Valencia (con 2 de los porteros más odiados del campeonato por sus pérdidas de tiempo en cada partido) pero el Madrid hace un par de años que está más avanzado en esta modalidad de fútbol rácano y trapero. Lo siento por los aficionados del Sevilla y Valencia, la verdad a lo mejor les duele pero por los que no lo siento en absoluto es por vosotros, merengones. El Barça de la era Gaspart se limitaba a dar la cara e intentaba jugar los partidos contra el máximo rival, no jugabamos sucio por entonces y quiero recordar que la diferencia de banquillo entre un equipo y otro era descomunal en esa época, cosa que a día de hoy no sucede… La máxima humillación que nos llevamos durante esos años por parte del cuadro blanco fue la eliminación en semifinales de champions. ¿Cuántas llevan ahora los merengues?

    Con Guardiola el Madrid sólo ha marcado 4 goles al Barça en 8 partidos mientras que el Barça ha marcado 19 goles. ¿hatse falta detsir nada más?

    Más vergüenza me daría a mí ganar la champions después de todo esto: http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&

    PS2011: Sí, mi estado de ánimo es este http://www.youtube.com/watch?v=uOK2lgT-KKg
    Busquets y Pedro hacen teatro pero siendo o estando en una ciudad con tal tradición teatral... ¿qué más quieren?
    ¿Algiuen de este foro tendría sus nobles y cuadradas partes para defender la actitud de Marco Materazzi? Pepe anda a la par. Albiol y Arbeloa son carniceros, Ramos empiezo a creer que es un sicario y Marcelo un favelero. A Di Piscina lo dejamos aparte. Vamos, que ni el Bada Bing.