Me gusta er fúrgol



  • @sKuTa:nvvwqqj8:

    Qué risa tia marisa. Y ahora resulta que casillas es gilipollas. No, si para vosotros todo aquel que no doble el lomo y os haga una felación como dios manda, automáticamente se convierte en gilipollas.

    ¿Qué me decís de la esperpéntica falta que le pitan a di maria en el primer tiempo en plena llegada del madrid? .. y lo siento, pero no, la caida de mascherano no es por cristiano, es consecuencia del empujón de wakawako, por qué debe pagar el madrid en una jugada que desencadena el propio piqué? es que no hay quien se trague eso, ni reglamentos ni pollas fritas, es puto sentido común joder

    Al caer Cr por falta de Piqué tira al suelo a un tio que llegaba, por tanto la ley de la ventaja se anula y debió volver a la falta de Piqué, sino lo tienes claro, leete el reglamento.
    Di Maria es el futbolista que mas se ha tirado en toda esta serie de clasicos, normal que le tengan tomada la matricula los colegiados.
    No, perdona guapo, pero yo hace mucho tiempo que digo en este hilo que Casillas es un gilipollas redomado, un prepotente y un falso modesto, pero lo grave no es eso, lo grave es que Mou ha convertido a tipos como el , Valdano, Karanka etc en títeres que actuan a su antojo, los exabruptos que soltó ayer son además de gilipolleces, de no saber perder y de no ser deportista, toma ejemplo del Waka Wako que tanto te gusta hablar, para ver como felicitó a todos los jugadores del Madrid uno a uno en una final de Copa, leccion de deportividad y humildad que os ha dado el señor Piqué, baño más bién.
    Y ahora venga, a hacerle caso a Maradona y a seguir mamando.



  • @sKuTa:26u9mspt:

    Qué risa tia marisa. Y ahora resulta que casillas es gilipollas. No, si para vosotros todo aquel que no doble el lomo y os haga una felación como dios manda, automáticamente se convierte en gilipollas.

    ¿Qué me decís de la esperpéntica falta que le pitan a di maria en el primer tiempo en plena llegada del madrid? .. y lo siento, pero no, la caida de mascherano no es por cristiano, es consecuencia del empujón de wakawako, por qué debe pagar el madrid en una jugada que desencadena el propio piqué? es que no hay quien se trague eso, ni reglamentos ni pollas fritas, es puto sentido común joder

    Pero la falta a Mascherano existe, lo arrolla aunque no quiera. Entiendo que lo que tenía que haber pitado es la falta anterior de Piqué a CR al no poder aplicar la ventaja.

    Valdano creo que estuvo correcto. La eliminatoria queda marcada por la expulsión de Pepe. Pero lo cierto es que no solo por eso. Valdano se calla que el Madrid tampoco ha hecho ningún merito en el tiempo que ha estado 11 contra 11, y cuando se quedó con 10 se cayó como un castillo de naipes, pero tampoco se puede esperar que un alto cargo del club diga esas rajadas.

    Lo de Casillas si me parece peor. Llora que te llora. El Madrid se ha convertido en el nuevo Atleti de los 80/90 que por todo se quejaba. Además decir que algunos jugadores de la selección han quedado señalados cuando eres el capitán me parece (además de una idiotez) poco inteligente, es encender la mecha en vez de echar agua. Si hubiese dicho lo mismo que Valdano me parecería bien. Esperemos que le vuelva el buen sentido. Tiene muchos partidos (y los que le quedan) a sus espladas, y ni es tonto ni es un forofo.



  • @FUN:r6kw7vtv:

    Di Maria es el futbolista que mas se ha tirado en toda esta serie de clasicos, normal que le tengan tomada la matricula los colegiados

    Jajajajajaajajajjajajajajajajajjaaja!! alucinante en serio. Siempre con una justificación en la recámara. Mira, ya paso de hablar de fútbol con culés y quemarme la sangre tontamente. Por cosas como esta dejé de ver madrid-barsas con los amigos. Ahí están las imágenes, que cada uno las interprete como pueda. Ale, que os esté rica la copa, y si no la ganáis, pues más ricamente vaya.



  • @sKuTa:3dc28qw0:

    Jajajajajaajajajjajajajajajajajjaaja!! alucinante en serio. Siempre con una justificación en la recamara. Mira, ya paso de hablar de fútbol con culés y quemarme la sangre tontamente. Por cosas como esta dejé de ver madrid-barsas con los amigos. Ahí están las imágenes, que cada uno las interprete como pueda. Ale, que os esté rica la copa, y si no la ganáis, pues más ricamente vaya.

    Creo que tienes un problema on el fútbol.



  • Efectivamente, como todo al que le gusta este deporte.



  • @sKuTa:3105p8z4:

    Efectivamente, como todo al que le gusta este deporte.

    Hombre de que te guste a que tengas que dejar de verlos con los colegas para no discutir, va un trecho. Si es la sal y la pimiento de esto vaya. La mejor escusa para tomarte unas cañas con los amigos.



  • Voy a echarle un cable a Skuta porque, aunque no coincido con él en la jugada del gol anulado, eso no quita que sí comparta ciertas opiniones.

    El gol está bien anulado por lo que ya se ha explicado por aquí. A partir de ahí que cada uno considere lo que le parezca oportuno. No creo que haya que ahondar más en el tema. Ahora bien, ayer el árbitro mostró dos varas de medir bastante claras. Al Barça se lo pitó todo y al Madrid más bien poco. Y ese tipo de decisiones castigan mucho a un equipo, incluso puede que más que una decisión puntual como puede ser un gol anulado.

    Ahora mismo me vienen a la mente un par o tres jugadas de Mascherano pisando a Cristiano y a Arbeloa en las que no se pita nada, la cuales acaban, una con falta sobre Piqué de Adebayor (a éste es para darle de comer a parte), y otra con saque de puerta. Podríamos hablar también de la de Piqué a Cristiano en la jugada polémica o alguna más que le pitaron a Lass por simplemente meter el cuerpo o la citada a Di María que Puyol se come. Todas ellas acabaron con balón en poder del Barça. Y eso quema mucho. Primero porque te quitan un balón que es tuyo, y segundo porque das aliento al equipo rival, ayudándole a defenderse. Por no decir que algunas de las faltas favorables podían haber sido peligrosas, tanto por el juego aéreo, como por el estado del césped en lanzamientos directos. En resumen, ayer viendo el partido, como seguidor del Barça, tenía la tranquilidad de que, o era algo muy claro, o el árbitro lo pitaba a favor del Barça. Y que queréis que os diga, ese tipo de comportamiento arbitral es el más difícil de justificar. Por supuesto, no hablo de premeditación o consignas, pero sí de que el árbitro estaba condicionado por lo que había pasaso en el partido previo y todo el cruce de declaraciones, y no hizo una toma de decisiones equitativas.

    En cuanto al Barça, lo veo bastante fundido. No sé si por venir de año de Mundial, con todo lo que ello conllevó en el inicio de temporada, o porque ha habido bastantes lesiones o por lo que sea. Creo que son conscientes y por ello abusan bastante del sobeteo del balón, eso sin buscar la portería contraria con el ímpetu de tiempos pasados. Supongo que Di María y Cristiano, así como que tu defensa no sea la idónea, también cuenta. Pero bueno, pese a ello y con Mascherano de central, se ha llegado a la final. A ver si recuperamos definitivamente a Abidal, Iniesta y Puyol y se les puede sumar alguno más. Las últimas temporadas del Barça son un éxito rotundo.





  • Skuta, las declaraciones de Casillas ayer son propias de un aficionado con todo el derecho del mundo, no de un deportista, y menos de un tio que representa al Madrid. Casillas es un jugador ejemplar pero ayer no midió de ninguna manera sus declaraciones. Sin más, los madridistas tienen todo el derecho del mundo a quejarse, pero no los jugadores y el Staff técnico, porque según Valdano "nosotros no hablamos de los arbitros" deberia de añadir, "cuando ganamos".

    El partido quedó marcado en la ida, ayer el arbitro poco tuvo que ver. El Madrid contando con el gol tiró dos veces a puerta!!!, si tiras dos veces a puerta, DOS VECES!!! en 180 minutos, no puedes, repito no puedes meter 3 es imposible.
    Aunque si fuera del madrid echaría buenas pestes. Si fuera capitán del Madrid, haría autocrítica.



  • Lo que retrato ayer al capitán de La Roja, fue pedir la segunda tarjeta a Pedro en el tiempo de descuento como un auténtico poseso.
    Eso es de ser un auténtico lo que ustedes quieran, soy el bigotes, y le quito el brazalete de ipsofacto.
    Que la mame.



  • Coincido de lleno con fat. No puedes marcar tres goles si chutas dos veces a puerta. Es concepto matemático bastante simple. Una vez analizas este dato, todas la quejas estan fuera de lugar. El barça marcó tres, el madrid debió marcar cuatro, y solo chutó dos veces en dos partidos, tres si contamos el tiro al palo de di maría, pero es que eso fue la misma jugada del gol.
    por otra parte es bastante patético decir lo de con onze hubiéramos quedado 00. nadie sabe lo que hubiera pasado, y en el partido de liga bien que remontó el madrid con diez un 0-1 en contra. por otra parte, si te quedas con diez, igual es por algo. me refiero a que si se juega tan al límite, por el estilo defensivo o porque es la única forma de parar al barça, al final es normal que te saquen tarjetas. lo de pepe, es que sinceramente este señor debería tenir prohibida la entrada en un campo de futbol después de lo que hizo contra el getafe.
    cambiando de tema, la final coincide con el PS, no? Casi que me alegro de no verla porque no veo al barça como para ganar al MANU…



  • Y este fin de semana…...¡¡¡¡pajaritos a la cazuela!!!!

    QUE RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICOS, MAMA….....



  • Hablar de los árbitros además tapa algunas cosas, por ejemplo el señor adebayor, en vez de decir que se tiran y son como bebés, le sugeriría que jugara a algo, ayer fue esperpentico.
    KK el hombre que Dios y sus 60 millones de € hicieron que jugará en el Madrid debería de plantearse, si siente los colores, dejar el Madrid.
    La planificación deportiva del Madrid ha sido nefasta, Ozil (el nuevo Zidane) en los 4 clasicos me parece que ha juagdo un poco mas que una hora. Mou se quedó sin boca para pedir delanteros y cuando tiene 3 en la ida no pone de titular a ninguno, pa qué cojones quería 3 ???.
    Lo de Benzema ayer a qué se debe, el tio se lesiona en el mejor momento de su vida y ya no juega. Y de Lass? que lo iban a echar porque Kedhira este era como Busy pero en rudo, resulta que el que se iba ir ayer se calza un partidazo. Por dios que desastre. Pero eso sí Callejón está fichado. Por lo visto canales peleón y granero necesitan compañía.
    Di maria es un fenomeno y Carvalho otro.



  • Los que defendeis que es imposible marcar 3 goles chutando solo dos veces a portería estais muy esquivocados. Y si se vuelve chiflado un defensa i lo mete en propia puerta? Un poco de propiedad cuando hablemos señores, sino esto se convierte en una discusión carajillosa de mesa de dominó. Joder ya.



  • Supongo que para relajar a la tensa merengada, As y Marca se han puesto manos a la obra:

    http://www.as.com/futbol/fotogaleria/ni ... sftb_1/Zes

    http://www.tiramillas.net/albumes/2010/ ... index.html



  • Pero un cosa…como quiere el Madrid pasar a la final tirando 3 veces a puerta en 180 minutos? Eso también es culpa de los árbitros o del entrenador?



  • Hombre, si hay faltas al borde del área que no te conceden y te pitan alguna que no es, pues puede ser que te estén quitando chutes a puerta. Los oportunidades son eso, oportunidades. A veces se necesitan muchas para marcar y otras veces no tantas. Incluso puedes marcar sin que exista una oportunidad como tal.



  • Sin ir muy lejos, el Arsenal nos metió un gol en el Camp Nou con media oportunidad.



  • Claro, cada 3 faltas al borde del área es un gol.



  • No, puede que no sea un gol, o sí, pero puede que sea un chute a puerta, o no, que es de lo que estábamos hablando.

    Un partido de fútbol no es una película americana en la que ganan los buenos y pierden los malos. Hay un objetivo que es marcar, y cada equipo lo puede hacer como buenamente crea oportuno. El resto de conceptos como merecimiento o justicia responden a la distorsión humana. El que marca, por muy afortunado sea el gol, gana. Y ciertamente, no hace falta crearle muchas oportunidades al Barça para conseguir marcarle. Lo que ocurre es que eso ayer no pasó y, por lo tanto, ganó el que llevó más veces la pelota a la portería.