Me gusta er fúrgol



  • jaja me lo olvidé, den por hecho que iba el primero de la lista, craso lapsus.



  • No vengo a hablar de fútbol, solo a decir que las participaciones de Rumsas en este topic son lo mejor. De vez en cuando le leo a mis compañeros de trabajo los comentarios y se han hecho fans de la "Lliga dels Campanaris".

    La imagen de la familia del árbitro belga maniatada en los cuarteles generales de UNICEF es genial.





  • yo no he sido



  • Habeis visto el video de Roncero ayer en punto pelota?

    http://youtu.be/SJdZD8i5byM

    Debe ser jodido ser este tio ahora…



  • @Disperso:2upst3j9:

    Así leyendo en diagonal veo a Skutas seriamente obcecados y Funs varios que se creen los héroes del tebeo.

    Debo decir que entiendo la frustración e indignación de los jugadores del Madrid, sobre todo en caliente, lo cual no quiere decir que comparta. El debate debe trasladarse al plano sociológico.
    Aquí no hay buenos ni malos sino vencedores y vencidos. Y el Madrid, por historia, no está acostumbrado. Además, le ha tocado la china de ser el archienemigo del equipo que, según mucha gente que ha visto mucho futbol en su vida, es el mejor de todas las épocas. No recuerdo semejante obsesión por parte blaugrana cuando los galácticos. En cambio, el amigo Florentino ha querido construir lo que vendría a ser no un equipo ganador, que también, sino el equipo antídoto con el entrenador antídoto para que, básicamente, el otro no gane. ¡Cómo no van a estar presionados los jugadores del Madrid! ¡Cómo no van a salir indignados ahora que, después de un 5-0, en realidad lo han tenido cerca! ¡Cómo no van a creerse los culés que son los buenos de la película si parece que el Madrid sea ese mosntruo hecho a medida para derribar al superhéroe de turno!
    Mientras tanto, el Madrid va ganado en antipatía. Y los árbitros son personas y como tales se equivocan y tienen prejuicios. La supuesta condescendencia arbitral también se la ha ganado el club (Barça) en todo caso. No hay mano negra pero quizás sí colegiados caseros. Quién sabe. Ahora bien, solo hablar del árbitro y no hacer auto-crítica hace que el futuro se vislumbre gris para los merengues.

    Sandro y Florentino encarnan lo peor de cada casa. El primero, esa falsa humildad respaldada por un discurso que se llena la boca con el modelo. Un modelo que, por otra parte, de nada serviría sin títulos. Primero vino el sexo y luego el amor. Y el segundo es la prepotencia hecha persona y el señorío de boquilla.

    Y luego tenemos a Mourinho. Que me caía bien porque le entendía el teatro. Pero se ha convertido en el líder carismático que se intuía y, como se sabe, el líder carismático no dice lo que quiere él sino lo que quiere la gente que diga. Victimismo y excusas. Así empezaron algunas dictaduras creo recordar. Lo chungo, en este caso, es que haya calado tan hondo.

    Y ahora un comentario que escuché ayer por la radio (RAC1):

    "Podríamos decir que las dos imágenes simbólicas que podrían resumir estos cuatro enfrentamientos son, por parte del Barça, la famosa rueda de prensa de Pep con la que se inicia la serie y la imagen de un Abidal manteado con la que se cierra. Por parte del Madrid tenemos una copa del rey atropellada por un autobús y un Mourinho viendo el partido encerrado en un hotel" Más o menos.

    Disperso OT$





  • alias, lo siento pero no te he pillado.



  • que das en el clavo



  • Llorones MadriDISTAS

    ¿realmente pensáis que hubierais pasado aun y los "supuestos robos" arbitrales?

    ¿en qué punto de los dos partidos habéis sentido que estabais lo más cerca de pasar que de pringar?

    ¿o es que buscáis una excusa a la inferioridad futbolística?

    vamos hombre…



  • Venga va, algunos datos:

    La posesión, 64% del Barcelona contra 36% del Real Madrid

    Si no tienes la pelota, corres más, te cansas más y tienes menos oportunidades de marcar. Además, el equipo con menor posesión suele cometer más faltas. En este caso…

    31 faltas del Real Madrid (contra 10 del Barcelona)

    Para hacernos una idea de como es de anómalo este número, un par de puntualizaciones: El número 'normal' de faltas en un partido de Champions está alrededor de 10 por equipo. En un partido con muchas faltas, alrededor de 20. 31 es una barbaridad. De hecho, este ha sido el partido donde un equipo ha visto más faltas pitadas de toda la temporada de Champions. 11 de estas faltas las recibió Messi.

    10 ocasiones de gol para el Barcelona, 2 para el Real Madrid.

    Aunque al final, valgan los goles marcados, la cifra es bastante ilustrativa.

    Si echamos un vistazo a la prensa, vemos qué jugador fue el más valorado del Madrid: www.marca.com/20...11/05/03/futbol/liga ... 57965.html

    Una vez más, Casillas.

    Los números hablan por si solos. Si hay quién quiera justificarse con oscuras conspiraciones en despachos, es libre de hacerlo. La realidad es otra: Un equipo cobarde, que en casa salió buscando un empate en lo que es un insulto a los valores históricos del Real Madrid. Una institución cuyos hilos manejan Florentino y Mourinho, cuya obsesión no conoce límites. Un entrenador que no siente colores más allá de los propios. Un equipo que no está conjuntado, dónde lo importante es el yo, no el nosotros. Este equipo ha perdido por su propia culpa. Y la clave para superar una derrota está en saber digerirla. En saber superarte. Hasta que no lo hagan (y la cosa pinta muy mal, siguiendo este camino), este equipo está condenado.





  • Esto ha sido como una promoción del Digital+: compras la liga y te regalan la Champions.





  • @Talleres:so3y2q3k:

    Esto ha sido como una promoción del Digital+: compras la liga y te regalan la Champions.

    está claro

    ambas cosas son sumamente fáciles de conseguir, y si las compras (al alcance de cualquier mindundi, of course) pues aun más



  • @Ecléctico:1cecjpzl:

    Los jugadores y gran parte de los aficionados del Real Madrid están secuestrados mentalmente por el lado oscuro de Floren/Mou y su sequito de vividores. Hacéroslo mirar estáis fatal.

    El periodista con cara de repollo de TVE es lamentable. No le vale con ser un vikingo descarado en una televisión que pagamos todos los españoles (curioso que la Televisión publica que no pone anuncios, solo los ponga en los programas con mas audiencia del año, perjudicando al resto que no ponen el pastón de los derechos de de la Champion. Ya sabemos que si hay pérdidas en el circo se socializan). Sino que cuando acaba el partido todavía mete cizaña en la entrevista a Casillas. Que por cierto hoy ha perdido mucho del respeto que le tenía como jugador. Pero bueno, como ya he dicho supongo que esta secuestrado por el lado oscuro también.

    Felicidades cules, ha sido el que se ha merecido pasar a la final.

    La retransmisión fué díficil de creer, aunque no hablo con pleno conocimiento de causa puesto que quité el sonido al cuarto de hora, pero hasta las repeticiones de las jugadas polémicas era tremendamente tendenciosa. La repetición de la falta de Cristiano a Mascherano la echaron de 10 a 15 veces mínimo mientras la pelota estaba en juego. No sé si la televisión alemana puede permitirse el lujo de una retransmisión así en un Bayern de Munich- Borussia Dortmund, pero si que tengo claro que, desgraciadamente quizás, en este país la televisión pública estatal no ( si InterEconomia, o no? Ahí entrariamos en un tema tan arduo como estéril y del pasado como es la responsabilidad social de los medios de comunicación). Todos sómos lo suficientemente inteligentes para saber que sólo es fútbol, pero tambien para saber el impacto social de tales detalles en determinadas sensibilidades colectivas.

    Personalmente, he acabado un poco hasta los huevos de tanto clásico, los partidos han sido malos, o mediocres en el mejor de los casos, aunque eso sí a la Final de la Champions han pasado los mejores.





  • La crónica definitiva sobre el último Bcn-Mad, en La Página Definitiva

    la verdad es que del partido habla poco, pero mola



  • Qué mérito los jugadores entrenados por Jorge D´alexandro, insufrible.



  • Bueno hoy se ha cerrado el Baúl: descanse en paz. Grande.