Me gusta er fúrgol



  • Skuta, ¿que tomas?.
    Es que a lo mejor si me tomo de eso, es posible que los conciertos de A Viva Veu y el metro, los puedo vivir como si estuviera viendo, que sé yo, Nick Cave, PJ o similares.





  • Estos merengues estan todos rabiosos. Solo se puede decir una cosa: 0-2 y otro ridículo más.



  • @sebadoh:5mr3jjdr:

    Por cierto, cuando el Depor, Osasuna o Almería jugaron con el autobús en el área contra el Madrid, el gran juego vertical y rápido que tanto debe gustar en la meseta no lo vi demasiado…

    En A Coruña, Llourinho se quejó en otro show de rueda de prensa de que el Depor jugase así, pero allí había un par de periodistas gallegos (vetados desde aquella por el portugués Yo sé)
    que le recordaron su juego en la famosa semifinal y que tanto en la ida como en la vuelta el Deportivo terminó jugando con 10. Pero por lo visto el hombre no retiene, se le olvidan algunas cosas.

    A mi si que no se me olvidan, recuerdo como el hijo de puta del Markus Merk nos dejó sin Andrade ni Mauro Silva (por protestar un saque de banda) para la vuelta, mientras que el Porto
    con 7 jugadores apercibidos no recibió ni una tarjeta, entre ellos los perlas Costinha y Jorge Costa en el papel de Pepe y Arbeloa. En la vuelta el famoso Collina también permitió el juego
    salvaje del Oporto pero expulsó a Naybet.

    Yo si fuera Lendoiro también demandaba al Llourinho, porque el miercoles no solo faltó al Barça.



  • @sKuTa:1qjx2pyo:

    @lelaina:1qjx2pyo:

    coño, por fin ponéis EL GIF del partido!

    Bueno, el gif del partido es puyol llegando a la esquina pasadísimo de vueltas y arrancando el banderín de corner con la mano.

    En fin, no he leido mucho de lo que se ha dicho por aquí, pero voy a hacer copy'n'paste de la vomitona que dejé en muzikalia este mediodia, que es un poco lo que pienso de todo esto. Por si a alguien (en especial culés) le apetece leer:

    _….

    En cuanto al teatro Busquets-Pedrito Vs DiMaria.. me parece incomparable, una cosa es el piscinazo y otra cosa el teatrito payasero de las manos a la cara, que el barsa hace como 4 o 5 por partido y que vive días de esplendor gracias a sergio busquets el encargado de elevar este "arte" a su máxima expresión.. pero luego claro, los guarros son los que dan patadas.. (PATADAS, no olviden que este juego es fútbol). ¿Un piscinazo? pues hasta yo hacía piscinazos en mis tiempos mozos de futbolista, que lo que se busca es una falta engañando al árbitro, pero vale.. una faltita. Pero simulando una agresión tú estás buscando que expulsen a otro jugador ¿De verdad creeis que es lo mismo?. Y lo que es más curioso y bochornoso de este tema: en ambos casos se intenta engañar al colegiado, y fíjate por donde que se sanciona antes al piscinero que al teatrero. Y por supuesto que los jugadores que la ejecutan también quedan impunes en el post-partido, así que total, via libre, qué vas a perder?

    (...)

    Por último, dos apuntes:

    El otro día ganó el madrid la copa del rey con el mismo reparto de % de posesión.

    y el otro:

    jose mouriiiinhooo lolololololooooooo jose mouriiiinhooooooooo

    ea, a cagar._

    Parece ser que lo que te parecía tan bonito hace unos días ya no lo es. Veo que da igual el juego limpio o no. Solo te gusta o te deja de gustar si el que sufre las consecuencias es o no tu equipo. En fin veo que no andas muy sobrado de criterio en ese punto.

    Yo no defiendo el teatro de algunos jugadores del barcelona, lo que me sorprende es como algunos defienden la actitud de Mourinho. Seré yo, que soy muy raro.





  • @Rumsas:2ipzohff:

    porque lo de ayer fue un mojonazo.

    Un mojonazo culpa de quién? A mí me daría vergüenza tener a una Barça de visitante con la defensa en cuadro y con juveniles en el banquillo y dejar a Higuaín, Kaka y Benzema en el banquillo y jugar al catenaccio.

    Si el Madrid hubiese salido en tromba como hizo el Chelsea en aquellos primeros 20 minutos del 4-2 en Stamford Bridge, la historia y la imagen sería bien distinta seguramente. El entrenador que se pregunta ¿por qué? debería hacerse esa pregunta a sí mismo.

    Lo que me parece muy fácil, es culpar al Barça de conservador, cuando lo que Mou plantea es un partido trampa "ven a buscarme, aquí te espero". Cualquier "cazador" con experiencia sabe que el mejor recurso es tener paciencia y atacar en el momento adecuado y eso es lo que hizo el Barça.

    Que Pepe no toca a Alves? Hay otras imágenes que demuestran lo contrario. Quizá algunos preferirían que le hubiese enganchado la pierna apoyada y rotura de tibia. Eso es fútbol "de verdad" sin duda. También decir que no me gusta el teatro de Busquets, pero Pedro? Cuando se fue al banquillo, se vio la marca de los tacos de Marcelo en su rodilla.

    @Rumsas:2ipzohff:

    El segundo de Messi en ese contexto es como ver a Teenage Fanclub en el cartel del Sonorama

    Es que jugar con Messi es conducta antideportiva en realidad, no valen esos goles. Tendrían que ponerle a regatear tanques para que estuviese igualado claro.



  • Manipulación del vídeo de la entrada de Pepe a Alves

    http://www.youtube.com/watch?v=74dg4xFRTuE



  • @Guilen:23zbz4do:

    @Rumsas:23zbz4do:

    porque lo de ayer fue un mojonazo.

    . También decir que no me gusta el teatro de Busquets, pero Pedro? Cuando se fue al banquillo, se vio la marca de los tacos de Marcelo en su rodilla.
    .

    Pedro fingió una agresión de Arbeloa que no fue tal cosa. Supongo que Guardiola habría dado órdenes de hacerlo para que al final pasara lo que pasó. Y le salió muy bien.



  • Mourinho no entiende la expulsión de Pepe, pero sí la de Peter Crouch. Vaya jeta la del portugués.

    http://www.youtube.com/watch?v=1vc44jy24rM



  • sin justificar ni mucho menos la entrada del peperolo se le va el perolo ni la verborrea de mourinho, pero tampoco se puede comparar no?la de crouch es amarilla, la segunda



  • Y pobre Marcelo, que daño se hizo…



  • A cuento de la espectacular voltereta de Alves:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Capoeira



  • @diegogomez:xz2vqwv3:

    sin justificar ni mucho menos la entrada del peperolo se le va el perolo ni la verborrea de mourinho, pero tampoco se puede comparar no?la de crouch es amarilla, la segunda

    Una es a ras de suelo y la otra a medio metro, no pueden ser lo mismo.



  • @sKuTa:358dk5c7:

    A cuento de la espectacular voltereta de Alves:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Capoeira



  • porcierting, ¿qué os parece lo de la denuncia del Barça? es de cajón que un tolai no puede soltar que estás amañando la competición, pero si ya entra la UEFA de oficio mejor no enfangarse, no?

    respecto a la respuesta del Madrid, sin comentarios. Y en el apartado "mierda antideportiva", lo más chungo que ha hecho el Barça últimamente fueron los silbidos de Pinto, pero como era el Copenhague tampoco pasa nada. Si cualquiera de los dos porteros hubiera hecho eso el miércoles me río yo del 18 de julio de 1936



  • Eh, que en serio, yo ya estoy hasta los huevos del tema. Abandono. El martes seguimos hablando y luego otro día nos tomamos unas cervezas si queréis. Estoy flipando mucho con cómo se está sobredimensionando el tema, aunque no deja de ser algo normal en los tiempos que corren.



  • Aquí el que está sobredimensionando el tema es el club de tus amores.
    Si por nosotros fuera, solo se hablaría de fútbol y de que nos llevamos un 0-2 en la ida.



  • Aprovechando que por aquí hay entendidos en la edición de vídeo y ese tipo de cosas. ¿Qué os parece este vídeo? ¿Lo que comenta demuestra la manipulación, o es algo que se puede dar si la resolución no es del todo buena, el paso de frames según el formato del vídeo (progresivo o interlazado) o lo que sea?

    http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE



  • @sKuta

    ¿Unas birras contigo? ¿Estás de coña no? Pobres lo del foro de Muzikalia que tengan que leer tu discurso vikingo carente de argumentos. Sabes menos de fútbol que la portera de Núñez. No me extraña que claudiques ante la evidencia.

    Adebayor tiene razón, Xavi y Busquets se tiran como bebés en esta jugada.

    http://www.youtube.com/watch?v=fxQVqKvDDGk