Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

    Me gusta er fúrgol

    Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RumsasR Desconectado
      Rumsas
      Última edición por

      yo tengo sentimientos encontrados: obviamente quiero que los equpos que me caen bien se mantengan, pero me mola más que bajen para poderlos ver el año que viene. Nos es lo mismo recibir en el Alcoraz al Almería que al Depor. Caso extremo: por supuesto, el Zaragoza. Está bien en primera, pero
      el año que viene,
      derbi aragonés
      el año que viene,
      derbi aragonés
      lolololoooo lo-lo-lo lo-lo lo lo lo
      deeeerbi ara go nés

      la mejor solución: que aguante la categoría y que nos toque en copa. Eso sí que mola. Por otra parte está bien que se mantenga el Osasuna, esperemos que nos siga cediendo a Jokin y sobre todo a Andrés. Porterazo.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        gRR
        Última edición por

        @estatvegetal:2auo6tm3:

        22 retransmisiones deportivas de 4 deportes distintos

        El puto amo.

        Ara, que mira que no ver el Celtic

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • estatvegetalE Desconectado
          estatvegetal
          Última edición por

          @gRR!!:2sh058w2:

          Ara, que mira que no ver el Celtic

          Perdió entre semana y eso hace que el Rangers vaya a ganar la Scottish Premier League, andaba desilusionado, entiéndame.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T Desconectado
            txisko
            Última edición por

            @Suarezmanlanz:28g0x1fd:

            Una victoria del Depor contra el Bilbao y un empate contra el Barcelona o Valencia debería servir. Veremos. A pesar de jugar con los de arriba, a priori el calendario no es tan jodido, ya que hay unos cuantos cruces mortales por ahí abajo en los próximos partidos como el Real Sociedad - Zaragoza de mañana, el Getafe - Osasuna del fin de semana o el Real Sociedad - Getafe de la última jornada.

            Crucemos los dedos.

            Athletic por favor….

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

              @estatvegetal:3ceuc1mr:

              Sábado 7, día 2 de 3.

              - West Ham 1-1 Blackburn (Premier League):

              Lo comenté el 15 de diciembre donde pronosticaba el descenso del West Ham y del Fulham, por suerte no van a descender los 2 porque el Fulham consiguió retomar el buen rumbo de media tabla que ha solido firmar en las últimas temporadas. Vuelvo a los Hammers porque es triste y preocupante, van a disputar en segunda división (Football League Championship) el que será el útlimo año del estadio Boleyn Ground (también Upton Park), en Gol T comentaban que podría ser un buen partido final en el estadio el que le garantice el pase de nuevo a la Premier pero yo veo utópico que vayan a dominar en la que será su nueva categoría, una competición de 24 equipos muy competitivos y alguno de ellos con historial y presupuesto similar al del West Ham. Sigo sin entender lo mal que ha acontecido la temporada para el equipo, se trata de una buena plantilla con jugadorazos: Carlton Cole, Hitzlsperger, Spector, Bridge, Obinna, Jacobsen, Scott Parker y Robbie Keane, uno de mis ídolos en declive.
              El partido comenzó mal, a las primeras de cambio gol recibido. Contra un rival que también se está jugando el descenso, aunque el Blackburn puede respirar, no se puede salir así al terreno de juego. Llegados a este punto, nada avanzado, sólo quedó ir a remolque esperando que llegase la heroica y nunca llegó, Avram Grant realizó cambios ofensivos dando entrada a Robiquín, el West Ham lo intentó pero se vieron negados de cara a generar claras oportunidades de gol por la pésima calidad y concentración demostrada por aquellos que digo que son jugadorazos. El tanto del empate, buena empalada de Hitzlsperger, llegó ya demasiado tarde. Perdonen mi imparcialidad en el comentario de este cruce por no haber escrito nada del oponente. El Blackburn salió al cesped, se encontró con un gol que ya le valía y se limitó a aguantar su renta, pudo sentenciar pese al conservadurismo empleado para la ocasión.

              Una pena si baja el West Ham, como sabras Steve Harris de los Maiden es un gran seguidor, y por fan del grupo siempre les he seguido. Aunque mi equipo de Inglaterra siempre ha sido el Liverpool. Por vinculo familiar. Tambien el Bristol City por segurilos cuando vivia ahi.

              - FC Barcelona Atlètic 2-1 Albacete Balompié, S.A.D. (Liga Adelante):

              El equipo que mejor juega de la categoría entera. Cada día soy mas fan de Jonathan Soriano (doblete en esta fecha y pichichi de segunda división). En fin, ya se sabe, todos muy buenos, lo de siempre con el filial… Nada más que comentar.

              Entre los mas de veinte entrenadores que se supone que entraran al Atleti el año que viene suena muy fuerte Luis Enrique. Una preguanta a los cules, ¿esta verde para primera y lo veis en el Atleti? ? ¿Que merito tiene el en el bueno juego del Barcelona B? ¿Vendria con algun canterano cedido? SEgun parece Tony sera el director deportivo, Kiko el portavoz. Pantic el entrenador del Atletico B y Luis Enrique por amistad y gusto de Kiko y Tony el posible entranador. Yo no tengo ni puta idea de que tal sera para el Atleti.

              _- Pacquiao Vs. Mosley (Boxeo):

              Jamás un enclenque como yo se había interesado por un evento así, demasiado despliegue físico y potencial para que un ser apático se vea interesado. Me vendieron la moto con lo de "el combate del siglo" y accedí a no perdérmelo. Me siento obligado a comunicaros que no tengo ni pajolera idea del asunto y dentro de lo que cabe era entretenido ver la agilidad de Pacquiao dando golpes. Remarco que no le presté mucha atención porque estaba mirando los 2 anteriores eventos de la lista durante el combate y en realidad por cronología el combate estaría antes que el duelo de la Major League Soccer. Los eruditos en la materia que Marca Tv ofrecía al personal estaban indignadísimos al finalizar el duelo, parecía que les hubieran robado. Supongo que esperaban algo que no sucedió e intuyo que era el noqueo, les jodió aguantar hasta tan tarde… el remedio lo tenían a mano. [ver de nuevo el anterior evento de la lista]_

              Yo tampoco sigo el boxeo, pero me quede dormido en el sofa, me desvele y al ver el espectaculo que tenian montado previo vi la pelea entera. Fue un pastel, en cuanto Pacquiao le metio una par de golpes a Mosley este se acojono. Aguanto el tipo y mas teniendo en cuenta que tras este combate se retira y dineral para la buchaca. Los de Marca no daban credito, y yo creo que Pacquiao no lo noqueo que era lo unico que podia salvar la veleda, por pena.

              - Manchester United 2-1 Chelsea FC (Premier League):

              Con el segundo gol ya no merecía la pena continuar delante de la pantalla. Un Manchester United enchufadísimo con un gol a los 30 segundos y dominando a placer durante la primera mitad. Curioso el caso de Javier Hernández Chicharito, pensaba que iba a fracasar en el United y está saliendo más que rentable, desbancando a cualquier hombre en esa posición. Me marché de casa cuando faltaba media hora de juego y veía imposible que el Chelsea remontase. Giggs presente para las grandes ocasiones… otra Premier más que suma Sir Alex Ferguson.

              Guisantito hijo de Guisante tambien me esta sorprendiendo en su primer año en la Premier. Pero es que al lado de Sir Alex Ferguson los buenos de verdad crecen como en ningun sitio. ¿DelBosque podria haber sido el Sir del Madrid con otra estructura y espiritu en ese equipo? Pero en España el creerse mas de lo que realmente uno es, trae este ambiente tan ridiculo y paleto al futbol.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • T Desconectado
                txisko
                Última edición por

                @bjdica:sx23wrop:

                si que empieza a holer, y mira que me jode, pero visto el partido del sábado en gijón (¿por qué? como dirían otros) veo, o quiero ver, esperanza. Ganando mañana al Athletic, que es dificil pero no imposible, tendría 2 partidos más contra Barsa y Valencia, pero estos sin jugarse nada, veremos a ver…
                cada día me temo más ese último partido contra el Valencia en casa a cara o cruz, que recuerdos...

                Fuera de casa andamos como el culo, asi que mañana teneis una buena oportunidad. La verdad es que espero que no baje el Depor. Suerte!

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • A Desconectado
                  alexkidd
                  Última edición por

                  @estatvegetal

                  menú de snacks? diámetro de su panzurrón?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

                    El weekend de estavegetal se asemeja a uno cualquiera mío. Está usted invitado a una cerveza.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • B Desconectado
                      bjdica
                      Última edición por

                      si antes comentaba lo de la afición del depor, una prueba: entrenamiento a puerta cerrada que acaba siendo abierto para el público debido a los cánticos
                      http://yfrog.com/h8465xej

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • V Desconectado
                        Valderrama's friend
                        Última edición por

                        Vaya por delante que estoy absolutamente aturdido y desconcertado ante lel fin de semana narrado por estatvegetal. No sé, no hay palabras. Es imposible, y él lo ha logrado. Fuckin' master.

                        Vamos al lio.

                        @estatvegetal:2uf5bd00:

                        - FC Barcelona 2-0 RCD Espanyol de Barcelona (Liga BBVA):

                        Por suerte no hubo 'Osvaldazos', 'Tamudazos' ni 'Răducioiuazos'. Es posible que muchos digan que el Espanyol no hizo gran cosa pero ha sido digno rival (igual que el día del '1-5' en Con-nellà). LLegó a generar más ocasiones de gol que el Real Madrid en los 4 clásicos. Kameni es inefable, partidos en los que es capaz de superar el nivel impuesto por Casillas y partidos en los que se rebaja a la altura de Gomes del Tottenham. La jugada que lamentablemente falla Villa en la primera parte habría pasado a los anales del fútbol moderno si hubiese tocado la red. El gol de Piqué: el peor córner defendido que vi jamás, deberían enseñar el vídeo en las escuelas para que los niños no cometan ese delito. Un fin de semana que me ha dejado 2 saques de esquina que pasarán a la posteridad.

                        Mejor resumen imposible. Poco hay que decir, solo apuntar:

                        • Se daban las manos y se reían y eso. Va hombre, haceros unas pajas también, a la mierda, un poco de tensión y mala leche, una patada en la boca a Alves o al Busquets, joder. Algo algo, tanto buen rollo enerva.

                        • En ello esta Poche, estatvegetal, en ponerles videos a los niños (Raúl lleva 4 partidos en primera creo).

                        • Poche es Dios, no hay duda.

                        Aún así, a pesar de la baja tensión del partido, vimos detalles que nos hacen pensar que este equipo tendrá un gran futuro, si no lo venden.

                        Fruta barsa fruta barsa es, es.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • FUNF Desconectado
                          FUN
                          Última edición por

                          El gran problema, Valde, es que lo venderán seguro, sin ir más lejos Osvaldo y Callejón dos de las estrellas del equipo ya están con los dos pies fuera, ahora solo falta que vendan a Javi Marquez también, fichen a dos Uruguayos que sean unos paquetes y el año que viene a luchar por no bajar.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • estatvegetalE Desconectado
                            estatvegetal
                            Última edición por

                            @Ecléctico:1qsxgff6:

                            Entre los mas de veinte entrenadores que se supone que entraran al Atleti el año que viene suena muy fuerte Luis Enrique. Una preguanta a los cules, ¿esta verde para primera y lo veis en el Atleti? ? ¿Que merito tiene el en el bueno juego del Barcelona B? ¿Vendria con algun canterano cedido? SEgun parece Tony sera el director deportivo, Kiko el portavoz. Pantic el entrenador del Atletico B y Luis Enrique por amistad y gusto de Kiko y Tony el posible entranador. Yo no tengo ni puta idea de que tal sera para el Atleti.

                            Pues no me atrevo a contestarle, piense que Luis Enrique ha vivido 3 años inmerso en las limitaciones que conlleva comandar al equipo filial. Muchos de sus jugadores una semana están con el filial y a la siguiente con la plantilla del primer equipo, también se produce el mismo fenómeno pero al revés, completa la convocatoria con jugadores de categorías inferiores. Aclimatarse a la perfección con el filial lo ha conseguido, siempre anda dosificando esfuerzos y atreverse a pronosticar una alineación es algo imposible, cosa que ya sucede en el Atlético de Madrid y aquí no sé si es muy bueno. Otro motivo para no responderle claramente a la pregunta es la entidad en sí, estamos hablando del Atleti, el club más gafado ante el éxito. Lo siento. :roll:

                            @alexkidd:1qsxgff6:

                            @estatvegetal

                            menú de snacks? diámetro de su panzurrón?

                            Pues no se crea, como el de un gorrión.

                            @los:

                            El weekend de estavegetal se asemeja a uno cualquiera mío. Está usted invitado a una cerveza.

                            ¿Juntar el hambre con las ganas de comer?
                            Accedo siempre y cuando aparezca Ronald.
                            Ya saben, será un placer y sin alcohol.

                            @Valderrama's:

                            Mejor resumen imposible. Poco hay que decir, solo apuntar:

                            • Se daban las manos y se reían y eso. Va hombre, haceros unas pajas también, a la mierda, un poco de tensión y mala leche, una patada en la boca a Alves o al Busquets, joder. Algo algo, tanto buen rollo enerva.

                            • En ello esta Poche, estatvegetal, en ponerles videos a los niños (Raúl lleva 4 partidos en primera creo).

                            • Poche es Dios, no hay duda.

                            Aún así, a pesar de la baja tensión del partido, vimos detalles que nos hacen pensar que este equipo tendrá un gran futuro, si no lo venden.

                            Fruta barsa fruta barsa es, es.

                            Sensacional apunte entonces, que sepa que lo comparto, el Espanyol está en un nivel bastante alto (olvidándonos de la segunda vuelta casi al completo). Pero el tema de las bajas puede ser crucial tal y como apunta FUN, un putadón que un equipo con limitaciones económicas vea como se le van las figuras y peor todavía ver cómo le van ventilando toda la cantera (excepcional últimamente), hasta nosotros hemos pescado bastante en ella. 8)

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

                              ecléctico, enhorabuena. El año que viene, caparrós. Está hecho.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • aliasA Desconectado
                                alias
                                Última edición por

                                no es eso lo que a mi me han contado hermanos, pero en todo caso dará igual quien venga si se cumple esto:

                                http://www.cope.es/deportes/09-05-11--a ... o-242336-1

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • G Desconectado
                                  glorieta
                                  Última edición por

                                  @los:

                                  ecléctico, enhorabuena. El año que viene, caparrós. Está hecho.

                                  WTF?!
                                  Y quién viene al Athletic? Laudrup???

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • S Desconectado
                                    serukusuo
                                    Última edición por

                                    @bjdica:2oa7mbwf:

                                    si antes comentaba lo de la afición del depor, una prueba: entrenamiento a puerta cerrada que acaba siendo abierto para el público debido a los cánticos
                                    http://yfrog.com/h8465xej

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • I Desconectado
                                      iñigo
                                      Última edición por

                                      @glorieta:1q5j3a2e:

                                      @los:

                                      ecléctico, enhorabuena. El año que viene, caparrós. Está hecho.

                                      WTF?!
                                      Y quién viene al Athletic? Laudrup???

                                      Un poco más de información sobre ésto, please.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

                                        Pues yo que tenia entendido que al Atletico el que iba era Luis Enrique….

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • T Desconectado
                                          Talleres
                                          Última edición por

                                          Yo apuesto por el retorno de Zapatones.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • L Desconectado
                                            los hermanos de boer
                                            Última edición por

                                            @iñigo:1oin3bwp:

                                            @glorieta:1oin3bwp:

                                            @los:

                                            ecléctico, enhorabuena. El año que viene, caparrós. Está hecho.

                                            WTF?!
                                            Y quién viene al Athletic? Laudrup???

                                            Un poco más de información sobre ésto, please.

                                            Lo siento, sé lo que me ha dicho un conocedor de los entresijos del fútbol español y no puedo citarle. Aclaro, está hecho, pero no firnado. Podría torcerse, pero es poco probable. Ya estuvo la cosa cerca, pero muy muy cerca hace unos años. Sobre el Athletic, ni idea. De lo del Kun,tampoco, aunque hace unos meses parece que acordaron que seguiría un año más.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 652
                                            • 653
                                            • 654
                                            • 655
                                            • 656
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 654 / 1162
                                            • First post
                                              Last post