Me gusta er fúrgol
-
Pues a mi competencia seria de todos los que son fichables solo me parecen los dos centrales del Dortmund, Subotic o Hummels, llamar a Hummels paquete es haberle visto solo ayer, pedazo de central, los demás ya digo, me parecen bromas, los pones aquí 5 partidos y se les ven todas las vergúenzas , Agger, David Luiz, Cahill, madre mia, Chygro me parece mejor que esos pufos…..
-
@greychaos:340ev0sd:
Al final igual al Madrid sólo le queda celebrar que han ganado al Barça en enfrentamientos directos y la Copa, como los mejores años del Espanyol. Qué alegría.
o como el Barça A.C. (antes de Cruyff)
-
En todo caso, esto no es el final, como tampoco lo era después del sorteo cuando algunos merengones se veian en Wembley.
-
@pulpo:az6u0s9j:
En todo caso, esto no es el final, como tampoco lo era después del sorteo cuando algunos merengones se veian en Wembley.
Esto si es el final del conamonga de Mourinho, menudo palo lo de ayer, ni si quiera confío en l épica del Bernabeu porque Mourinho apostará por sus inventos, no vaya a ser que se remonte y no se note su mano.
-
@Hype:1p8kc01q:
Ayer dijo Alfredo Martinez, de Onda Cero, que al cuerpo técnico no le gusta Montoya y que tiene muchas papeletas para salir a final de temporada.
Directamente no me lo creo. Además, eso obligaría a fichar otro lateral, con lo que restaría dinero para el resto de fichajes.
-
A mí tampoco me cuadra. Es más, yo vendería a Alves este verano. Aún se cotiza en el mercado y con un lateral inestable en la plantilla ya tenemos bastante.
-
Yo a Adriano, que no aguanta dos partidos seguidos.
-
Parecemos una rambla con tanto lateral inútil.
-
@pulpo:2kpc7rmd:
Me parece a mí que los tiros iban por otro lado. Algunos merengones se hubieran visto en la final si les hubiera tocado el Barca. Por aquí ya avisamos que el Dortmund era mal asunto.
-
Frank, la profecia se esta cumpliendo jojo:
Luis Suarez
http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... ca-2373467Thiago Silva
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... va-2375029
-
Guilen, que es el Sport…...
-
Suárez irá a Italia -imagino-, que es su hábitat natural.
Thiago Silva gana más que nadie en el Barça salvo Messi. ¿Cuánto le vamos a pagar? Va, home…
Guilen, el día que venga Suárez al Barça le invito a un chuletón en Ipar Txoko. Se lo habrá ganado.
-
Herrera haciendo un partidazo (otra vez) contra un grande, y metiendo como el año pasado un solo gol, al Barça, grande. Me gusta no celebrar el alirón porque el Madrid pierda hoy (que va a perder) en el Calderón.
El año que viene habrá espantada general en el PSG, la liga francesa mola pero cuando esos jugadores vean videos de la Premier, Bundesluga o La liga con los campos llenos dirán ¿qué cojones?. Creo que el Barça tiene que ser paciente con los fichajes. Tito dispuesto a hacer el ridículo el año que viene (lo cual está bien) pero se podía haber ido con una liga y tan amigos y no que lo vamos a tener que destituir en noviembre. Mala noticia lo de Tito, esperemos que al menos se quede Mou.
-
Herrera se ha recuperado de su pubalgia-operación hace pocos partido por eso estamos como estamos, espero que el año que viene este al 100%, se fiche a Beñat, a un lateral, a Fernando Vázquez y volvamos a estar arriba.
-
fat, las fichas del PSG son astronómícas. Todos esos cracks tenían otras ofertas y eligieron Francia muy conscientemente. El objetivo es la Champions
-
Y yo creo que la ganaran en los próximos 5 años, de desbandada nada, al revés, se quedaran todos y aún ficharan algo más con total seguridad, en ningún sitio nadie les puede pagar lo que cobran allí.
-
Ni al Castilla ya. Esto es ya descojonante.
-
@los:
fat, las fichas del PSG son astronómícas. Todos esos cracks tenían otras ofertas y eligieron Francia muy conscientemente. El objetivo es la Champions
Saliendo Ancelotti como va a salir, las fichas serán astronómicas pero al final los grandes jugadores querrán ir a los Bayern, Barça, Madrid, United y demás que seguro que muchos tienen novias de los grandes, yo creo que el PSG tendrá problemas para fichar megacracks y no podrá retener a todo lo que tiene.
POr cierto, ¿qué fue del gran Jovetic?
-
Según el Sport Cesc podría ir de vuelta al Arsenal y Alexis se queda en el Barcelona. Madre mia, espero que se equivoquen.
-
A mi me gustaría que se fueran ambos, para ni no sirven, si eso quedarte a Alexis si sigue ganando confianza hasta final de temporada como viene haciendo y no tienes una oferta seria (a partir de 20), eso si, al Arsenal y a Wenger hay que hacerles precio como nos hacen ellos, por menos de 30 Kilos que se olviden.