Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

nos ha tocado un campeon de europa, cosa que no pasa en el grupo del barça, creo que le recordais de una noche de Sevilla :lol: :lol: :lol: :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Harry_Powell
        Última edición por

A mi me parece cojonudo tener el Chelsea en la liguilla: Nos lo ahorramos en octavos, tenemos uno de los mejores partidos que pueden haber ahora mismo en el futbol mundial en lo que se refiere a calidad, emoción, espectáculo y morbo y aparte de todo esto, nos anima la primera fase.

Werder Bremmen!!! Con Klose!!! Pedazo de grupo.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

La verdad es que no pinta nada mal el grupo del Barça. Tendremos espectáculo asegurado, espectáculo que seguro no estará presente en otros grupos (ese grupo H es un timo, que le den el pase directo al Milan y acabamos antes), mientras que en otros la cosa estará en un nivel que pse pse.

Y mañana…a por el Sevilla. Sin ningún tipo de miramientos y a degüello.

• S Desconectado
            soft bulletin
            Última edición por

Mourinho preparate! este año con un poco de suerte bremen no llegas ni a octavos….

• U Desconectado
              UpStairs
              Última edición por

@jackster:r8ack55a:

nos ha tocado un campeon de europa, cosa que no pasa en el grupo del barça, creo que le recordais de una noche de Sevilla :lol: :lol: :lol: :lol:

jackster… jackster

Yo también quería al Chelsea. Aunque me ha parecido un sorteo absolutamente amañado. No nos podía tocar nadie más que el Chelsea! Alguien lo ha visto? Y al final quedábamos Madrid y Barça, sale el Chelsea... y resulta que al Madrid tampoco le podía tocar al Chelsea!

Alguien me lo explica? Derechos de televisión = amañado?

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

@Harry_Powell:39iyngav:

El Chelsea con el grupo del Barça!!!

Me encanta. Esto ya se está convirtiendo en un duelo anual al estilo del Barça-Madrid.

el derbi europeo por anotonomasia, jeje

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

@jackster:lcz8bjde:

Pues vuestro grupo, vosotros incluidos, parece una reunión de vejetes para jugar el teto. Vaya fútbol os espera ver a vosotros aunque, tras ver el partido de ayer ante el todopoderoso Anderlecht ( :lol: ), será está lo norma general. En el primer partido delante de la afición y está ya pitando. Todo un record. Yo de vosotros me llevaba una mantita al Bernabeu, porque va a pasar una de aire por el coliseo madridista....

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

El año en el Bernabeu va a ser lamentable, pero paradojicamente es muy posible que caiga algun titulo…futbol es futbol que decia Ducadam....perdon, Boskov :lol: :lol: :lol:

• M Desconectado
                      Magnetic
                      Última edición por

Atencion a la antologica portada de hoy del Marca.

A ver si les metemos cinco chicharros a el Sevilla, uno de los equipos mas subterraneos y sucios que existen en Espanya y se enteren de que es el Jogo Bonito.

• U Desconectado
                        UpStairs
                        Última edición por

los del Marca sí que saben…

porra para esta noche: Barça 3 (algún golito de Saviola, para no perder la costumbre) - Sevilla 1

• S Desconectado
                          soft bulletin
                          Última edición por

mi porra: Barça 2 - Sevilla 0

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

A mi me da mala espina (para el Barça)

2-1 para el Sevilla :roll:

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

Jarro de agua fria, pero no pasa nada. Me da mucha rábia perder ante esa gente, pero las cosas son como son y, la verdad, no hemos estado muy finos hoy. Pero nada.
                              Para los del Marca: Si somos el mejor equipo de Europa simplemente porque ganamos la Champions. Así de fácil. Si no les gusta, que se jodan.
                              Y para terminar, vaya Champìons nos espera con Antena 3. Entre el tufo que sueltan sus comentarios, lo mal que comentan esos invitados que tienen, lo del concurso y las continuas promociones de sus series y otras cosillas, va a quedar una Champions la mar de castiza y pedestre. Arreados vamos, será cosa de apagar el audio y poner la radio. Vaya mierda de cadena.

• T Desconectado
                                Trinxo
                                Última edición por

@30segundossobreTokyo:iyv283vj:

Y para terminar, vaya Champìons nos espera con Antena 3. Entre el tufo que sueltan sus comentarios, lo mal que comentan esos invitados que tienen, lo del concurso y las continuas promociones de sus series y otras cosillas, va a quedar una Champions la mar de castiza y pedestre. Arreados vamos, será cosa de apagar el audio y poner la radio. Vaya mierda de cadena.

Lo de antena 3 es lamentable… dioos... El estoikof este va a cobrar por lo de esta noche? y lo peor de todo, Manu Sanchez... no hay palabras para describir lo que me entra por el cuerpo cada ver que abre la boca, y eso que no soy del barça...

Culés, creo que Antena 3 es gafe, este año me huelo que no ganais la champions...

• S Desconectado
                                  smiling
                                  Última edición por

@Magnetic:1pp0o739:

Atencion a la antologica portada de hoy del Marca.

A ver si les metemos cinco chicharros a el Sevilla, uno de los equipos mas subterraneos y sucios que existen en Espanya y se enteren de que es el Jogo Bonito.

BOCAZAS!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se os va la puta fuerza por la boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

firmado: un betico hasta los cojones de los pitidos de los sevillistas :lol:

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

lo siento por los barcelonistas, que hoy han perdido no uno, sino dos títulos de esos seis a los que aspiraban para este año

lo que ha sido insoportable ha sido lo de Davor Suker y Hristo Stoichkov como comentaristas… ufff, qué sopor

• R Desconectado
                                      RX456 Seed
                                      Última edición por

Menudo baño que ha pegado el Sevilla, ha sido una necesaria cura de humildad. Seguro que a partir de ahora estarán con los ojos más abiertos

Los comentaristas muy malos…

• H Desconectado
                                        Harry_Powell
                                        Última edición por

Manu Sánchez es uno de los seres más despreciables y rastreros que hay sobre la faz de la tierra, un poco más y tiro la tele al suelo al oírlo.

Ayer mientras el Barça estaba recogiendo premios, el Sevilla entrenando. Es la diferencia entre un equipo que ha estudiado al detalle al rival y otro que va sobrado pensando que todos son igual de mediocres que el Español. No ha habido capacidad de reacción alguna.

En fin, ya nos podemos olvidar de eso tan bonito de las 6 copas. Almenos así espabilarán un poco.

• U Desconectado
                                          UpStairs
                                          Última edición por

espero que saquen el lado positivo.

de todas esas copas yo tacharía también la Copa del Rey. A no ser que el "gran" Ezquerro haga algo al respecto…

• P Desconectado
                                            Pekh
                                            Última edición por

@Harry_Powell:ck1jp54a:

Manu Sánchez es uno de los seres más despreciables y rastreros que hay sobre la faz de la tierra, un poco más y tiro la tele al suelo al oírlo.

Ayer mientras el Barça estaba recogiendo premios, el Sevilla entrenando. Es la diferencia entre un equipo que ha estudiado al detalle al rival y otro que va sobrado pensando que todos son igual de mediocres que el Español. No ha habido capacidad de reacción alguna.

En fin, ya nos podemos olvidar de eso tan bonito de las 6 copas. Almenos así espabilarán un poco.

Amén.

Hay que ser un poco más humildes, meten 4 al Bayern en un amistoso y ya parece que el Barça vuelva a ser campeón de Europa y que las 6 copas estén hechas. Hay que hacer como el año pasado, trabajar y no olvidar que los otros también juegan.

Bravo por el Sevilla que demostró que había preparado el partido con mucha más seriedad que el Barça y fue justísimo ganador.

Lo de Antena 3 no tiene nombre. Que hagan los partidos del Madrid y dejen en paz al resto.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 64
                                            • 65
                                            • 66
                                            • 67
                                            • 68
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 66 / 1162
                                            • First post